errores tfg, máster o tesis

3 Errores en TFG, Máster o Tesis comunes

En este post os hablaremos acerca de algunos de los errores en TFG, Máster o Tesis más comunes que se suelen cometer. Estos errores, en ocasiones, suelen ser los mas absurdos. Cosas que no tenemos en cuenta a la hora de presentar nuestro proyecto final son las que nos pueden jugar una mala pasada para superar este último paso. Te ayudamos a identificarlos antes de que sea tarde.

Algunos de los errores en TFG, Máster o Tesis:

  • El error mas comun suele ser el de no prepararse la presentación con los tiempos que nos indica la universidad. Ajustarse a los tiempos de presentación es muy importante ya que si nos quedamos muy cortos o nos excedemos nos puede costar muy carro el error.
  • Otro error muy comun cometido por cualquier alumno es no escuchar al profesorado o decirle algo mientras preguntan o analizan tu proyecto tras haberlo prpesentado. Es importante que tengamos una libreta a mano e ir apuntando lo que nos comentan para, tras haber finalizado el turno de comentarios y preguntas de los profesores, darle una corrrecta contestación.
  • Por último pero no menos importantee es el de no ponernos nerviosos durante la presentación. Es preferible respirar hondo antes de comenzar a presentarlo y calmar un poco tus nervios, es un proyecto final, pero no nos tenemos que olvidar que es un proyecto entre otros m uchos que has presentado en tu carrera y tienes que calmarte a lla hora de presentarlo.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Tesis y Másters ofrecemos un servicio de correción a medida para tu TFG, Máster o Tesis. Sin duda, somos una gran opción a tener en cuenta si estás buscando esa ayuda externa que necesitas. Prestamos un servicio de ayuda universitaria profesional. Por ello contamos con un equipo profesional especializado en cada área académica. Consulta por un presupuesto a medida a través de la web o por teléfono y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y guiarte en el proceso.

Nombre
Asunto
Email
Teléfono
Tu mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>