dieta detox
Dieta Détox: Claves para perder esos kilos extras
26 diciembre, 2018
5 cosas que debes Evitar en tu TFG o TFM
5 cosas que debes Evitar en tu TFG o TFM
9 enero, 2019

5 de las mejores becas para estudiantes

5 de las mejores becas para estudiantes

Las becas para estudiantes. España es quizás uno de los países con mayor atractivo para los estudiantes universitarios de todo el mundo. Cuenta con una gran oferta de carreras y varias instituciones universitarias con un alto reconocimiento internacional.

Hoy decidimos recomendar las 5 mejores becas ofertadas tanto para nacionales como para extranjeros.

Becas para estudiantes de la Fundación Carlina

Una de las fundaciones más reconocidas del país se creo en el año 2000 con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y otros países. La fundación ofrece varios tipos de beca como posgrado, doctorado y becas de emprendimiento puedes ampliar toda la información de como solicitarlas y los requisitos.

European Funding Guide (Guía Europea de la Financiación)

Organismo sin fines de lucro, con finalización de la comunidad europea, su objetivo fundamental es recabar las opciones más adecuadas de financiación para cada solicitante, además reúne las becas para estudiante extranjeros y becas para estudiar en tu país. Cuenta con una pagina web muy completa donde puedes encontrar las becas que mejor se ajusten a tu perfil.

Erasmus

Erasmus es el programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud, ofrece oportunidad de estudios toda la comunidad europea, además cuenta con varios países asociados, dentro y fuera de la comunidad europea.

Becas Fulbrigth

Ofrece la oportunidad a los estudiantes de cursas estudios en más de 160 países, pueden optar a estudios de especialización. Uno de sus objetivos fundamentales es que los becarios conozcan a profundidad la sociedad que visitan. Anualmente se ofrecen 130 becas para españoles y 200 para estadounidenses.

Becas AUIP

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, ofrece becas para ex estudiantes universitarios que quieran continuar sus estudios de posgrado. Todos sabemos lo importante que es continuar los estudio una vez que terminamos el pregrado.