conclusiones tfg

Ayuda con tu TFG

Si llegaste a este post seguramente te encuentras en proceso de redacción de tu TFG. En esta ocasión te enseñamos cómo hacer las conclusiones de tu TFG, desde Tesis y Máster queremos hacer tu vida estudiantil más fácil. Si tienes dificultades para realizar algún punto de tu Trabajo Final de Grado, puedes contar con nuestro asesoramiento. Nos encargamos de la redacción, corrección y presentación de todo tipo de proyectos universitarios, lo hacemos gracias a nuestro amplio equipo de profesionales. Podemos darte ayuda con tu TFG, nos avalan más de 10 años de experiencia.

Te garantizamos una investigación única y exclusiva, lo respaldamos con un informe antiplagio de Turnitin. Si necesitas que hagamos las correcciones o te demos ayuda con algún punto de tu TFG también podemos hacerlo, pide tu presupuesto personalizado y en menos de 24 hs un asesor se comunicará contigo.

Cómo hacer las conclusiones de tu TFG

En las evaluaciones, resúmenes y conclusiones se presentan las conclusiones agrupadas, ordenadas según su importancia; resumiendo los hallazgos obtenidos, el significado de los datos y sugerencias. 

Es decir, aquí debemos plasmar las ideas principales obtenidas luego del trabajo de investigación de nuestro TFG, deben guardar una coherencia lógica con la introducción y el desarrollo del proyecto. 

Las hay de varios tipos, pero la mayoría tiende a resaltar los resultados de la investigación en relación con los objetivos planteados, se suelen plantear asimismo las dificultades o límites que fueron sucediendo en el proceso de realización del TFG. Además para realizar una conclusión completa deberás incluir las perspectivas para el futuro. 

En resumen…

Las conclusiones de tu TFG deben:

  1. Repasar objetivos y puntos principales.
  2. Enfatizar en la importancia del TFG.
  3. Retomar el resultado y repercusión de la investigación.
  4. Plantear las dificultades o límites al momento de realizar el proyecto.
  5. Invitar a realizar una acción futura por medio de sugerencias.

Te asesoramos con tu TFG, pide tu presupuesto personalizado:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
encuesta tfg

Asesoramiento para tu TFG

Si te encuentras desarrollando tu TFG debes saber sobre la importancia de las técnicas e instrumentos de recolección de datos. En este post te contamos todo sobre la encuesta. Tesis y Másters esta pensado para optimizar el tiempo de los estudiantes universitarios e impulsarlos al éxito académico.

Una de nuestras principales características es que nos adaptamos al estilo de redacción de todas las universidades del país. Además contamos con profesionales expertos de todas las áreas de estudio, lo que nos permite afrontar todo tipo de proyecto. Nos respaldan 10 años de experiencia y te garantizamos una investigación única y exclusiva respaldada con informe antiplagio de Turnitin. Puedes pedir tu presupuesto personalizado y en menos de 24 hs un asesor se comunicará contigo.

Encuesta como instrumento de recolección de datos de tu TFG

La encuesta es una técnica usada para recolección de datos cuantitativos, sondeos, diagnósticos, indagación de actitudes y opiniones. El fin de este instrumento es recoger información empírica. Permite recolectar información de forma estandarizada de una parte de la población denominada “muestra”. 

Los instrumentos necesarios para esta técnica son el cuestionario y la cédula de entrevista, el primero es rellenado por la persona interrogada y el segundo por el propio encuestador a medida que obtiene las respuesta.

Uno de los grandes beneficios de implementar la encuesta en tu TFG es la posibilidad de poder realizarlas de diversas maneras ya sea cara a cara, por teléfono, mail o redes sociales. 

 Elaboración del cuestionario 

Durante la elaboración del cuestionario, debemos elegir el tipo de preguntas que implementaremos. Pueden ser cerradas o abiertas pero deben tener en común ciertos puntos: 

  • Deben ser claras y coherentes. 
  • Evitar preguntas que induzcan las respuestas. 
  • Tener una relación directa con el problema de investigación. 
  • Usar léxico habitual de las personas a la cual va dirigida la encuesta.
  • Deben ser inequívocas, es decir susceptibles de una sola interpretación.
  • Las preguntas no deben representar un problema para el encuestado. 

Es aconsejable que antes de aplicar esta técnica realices una “prueba piloto” sobre una “muestra” de población mínima. Esto te permitirá evitar errores futuros.

Pide presupuesto y te asesoramos con tu TFG:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
COMO HACER HIPOTESIS TFG

Asesoramiento para tu TFG

Si te encuentras en el proceso de redacción de tu Trabajo Final de Grado y has llegado al punto de la investigación en el que ya tienes bastante más claro qué estudiar, este post es para ti. Luego de definir el tema, buscar los antecedentes bibliográficos y delimitar el problema de investigación, es el momento de formular posibles soluciones para el mismo. Es por ello que desde Tesis y Másters queremos ayudarte a responder el interrogante de cómo hacer las Hipótesis de tu TFG.

Nuestro objetivo principal es lanzarte al éxito académico y optimizar tu tiempo. Puedes contar con nosotros para la redacción, corrección y presentación de tu TFG. Gracias a nuestros 10 años de experiencia y los profesionales que conforman nuestro equipo, podemos afrontar todo tipo de proyecto. Nos adaptamos al estilo de redacción requerido por todas las universidades del país, somos un servicio confidencial y seguro.

Te garantizamos una investigación única y exclusiva en cada entrega incluimos un informe antiplagio de Turnitin, puedes confiarnos tu TFG.

No importa el motivo por el que nos necesites, podemos realizarte un presupuesto a medida y sin compromiso. Te encuentras a un paso de título universitario y estamos dispuestos a impulsarte para que lo logres.

Cómo hacer las Hipótesis de tu TFG

En primer lugar debes saber que las hipótesis son enunciados teóricos supuestos (suposiciones), verosímiles que pueden o no ser confirmadas por los hechos.  En fin, son las soluciones probables al problema planteado. 

Las hipótesis de un TFG, deben estar basadas en conocimientos organizados y sistematizados; relacionan el conocimiento anterior con lo que se busca conocer. Se ponen a prueba en la realidad aplicando un diseño de investigación, recolectando datos a través de técnicas e instrumentos de medición y analizando e interpretando dichos datos. 

Funciones de las hipótesis en un TFG

  1. Su rol fundamental es hacer de guía y señalar que estamos buscando con la investigación de nuestro TFG.
  2. Buscan establecer relaciones significativas entre fenómenos y variables, apoyándose en conocimientos previos. 
  3. Plantean explicaciones tentativas y posibles soluciones al problema planteado, las cuáles deberán ser probadas a través de la investigación.
  4. A nivel general dentro del Trabajo Final de Grado, cumplen la función de acercar la teoría a la investigación empírica. 

Elementos estructurales de las hipótesis 

Las hipótesis en su estructura contienen tres elementos principales: 

  1. Las unidades de análisis u observación: son los individuos, organizaciones, instituciones, periódicos; de los que vamos a obtener la información para nuestra investigación.
  2. Variables: son características, propiedades y atributos cualitativos o cuantitativos que presentan estas unidades de análisis, como pueden ser el sexo y la edad.
  3. Los elementos lógicos: son términos que relacionan las unidades de análisis con las variables y establecen el tipo de relación que hay entre ellas.

Pide tu presupuesto y te ayudaremos con la redacción de tu TFG:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

MARCO DE REFERENCIA

Marco de Referencia / Referencial de tu TFG

Con el marco teórico realizado, la bibliografía revisada, el tema y los objetivos definidos ya tenemos una idea clara sobre cómo realizar nuestra investigación. El siguiente paso es hacer el Marco de Referencia / Referencial del TFG, desde Tesis y Másters queremos hacer tu vida universitaria más fácil, por ello te ayudamos con tu Trabajo Final de Grado.

Puedes contar con nosotros para la redacción, corrección y presentación de tu proyecto, formamos nuestro equipo con expertos de todas las áreas académicas. 

Para comenzar debes saber que el Marco de Referencia toma en cuenta el conocimiento previo que ha sido construido hasta el momento, para luego adoptar una teoría, en este punto debemos argumentar la elección de la misma citando lo más importante de lo analizado en el marco teórico

Elementos que debe tener el Marco de Referencia / Referencial:

En esta parte de tu TFG, debes desarrollar lo referido a:

  • El sector en el que influye tu trabajo.
  • El contexto social.
  • La actualidad del sector. 
  • Las afirmaciones generales investigadas en el marco teórico.
  • El comportamiento de los públicos destinatarios.
  • Los antecedentes de investigación/ estado del arte.

Te ayudamos con tu TFG

Si tienes problemas para realizar el Marco de Referencia o cualquier parte de tu TFG, podemos asesorarte. Muchas veces sucede que al momento de redactar nuestro proyecto surgen dudas, nos falta tiempo o tenemos la idea pero no sabemos como plasmarla. Debido a esto, formamos un grupo de profesionales de todas las áreas académicas, dispuestos a ayudarte a realizar con éxito el trabajo que te otorgará tu título universitario.

Si necesitas de nuestro servicio solo tienes que rellenar el siguiente formulario, te realizaremos un presupuesto a medida y en 24hs un asesor se comunicará contigo. Puedes confiarnos tu TFG, somos una empresa 100% confidencial y segura, todos nuestros proyectos son únicos e incluyen un informe antiplagio de Turnitin.

Optimiza tu tiempo y lánzate al éxito académico:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
MÁSTER PROFESORADO VIU

Máster del Profesorado en la VIU

Si tienes pensado hacer el Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas que ofrece la VIU. En este post analizamos en profundidad los aspectos que debes saber para el momento de empezar con tu capacitación. El objetivo principal de Tesis y Másters es hacer tu vida estudiantil más fácil y optimizar tu tiempo.

En primer lugar debes saber que el Máster del Profesorado dictado en la Universidad Internacional de Valencia, esta destinado a  licenciados y graduados con vocación docente. Principalmente deben tener la motivación por adquirir la formación psicopedagógica y didáctica para poder ejercer la profesión de profesor de enseñanza secundaria.

Modalidad Online a Distancia

La metodología presencial online de la VIU te permite asistir a clases en directo a través de videoconferencia desde cualquier parte del mundo. Además, las clases quedan grabadas para que puedas visionarlas cuando desees. Las videoconferencias bidireccionales permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad.

Hacer tu Máster en Formación del Profesorado a través de esta modalidad te permitirá manejar tus tiempos. Generalmente quienes cursan esta formación se encuentran insertados en el mundo laboral y la mejor ventaja de estudiar online es el equilibrio que se puede lograr entre el estudio y el trabajo. Podrás avanzar a tu propio ritmo, ser responsable y autónomo.

Plan de estudios del Máster Universitario en Formación del Profesorado: VIU

El Máster en cuestión cuenta con 10 especialidades diferentes a las que el alumno podrá acceder en función de los estudios previos realizados o mediante las diferentes pruebas de acceso que se ofertan.

El total de créditos que requiere es de 60 ECTS. El plan de estudio varia dependiendo la especialidad elegida que puede ser:

  • GEOGRAFÍA E HISTORIA.
  • LENGUA Y LITERATURA.
  • LENGUA EXTRANJERA.
  • MATEMÁTICAS E INFORMÁTICA.
  • EDUCACIÓN FÍSICA.
  • FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL.
  • DIBUJO.
  • MÚSICA.
  • FÍSICA Y QUÍMICA.
  • ESPECIALIDAD ORIENTACIÓN EDUCATIVA.

Finalmente debes saber que aquellos estudiantes que no acrediten a través de un diploma el haber cursado o tener conocimiento sobre cierto grado, deberán superar una prueba específica que confirme su dominio de las competencias relativas a la especialidad deseada.

Podemos ayudarte con todos tus proyectos universitarios y TFM. Nos adaptamos a las  exigencias y estilo de redacción de la VIU:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

ENTREVISTA INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE DATOS

Entrevista como instrumento de recolección de datos

Sin importar qué tipo de proyecto te encuentres realizando, al momento de recolectar los datos para tu investigación, la entrevista es uno de los instrumentos fundamentales. Desde Tesis y Másters queremos hacer tu vida estudiantil más fácil, en este post encontrarás todo lo que debes saber sobre la entrevista como instrumento de recolección de datos.

Recuerda que podemos ayudarte con todos tus proyectos universitarios, indistintamente de tu área de estudio. Contamos con expertos profesionales de todas las áreas académicas dispuestos a asesorarte. Además te garantizamos un trabajo único y exclusivo, todas las entregas incluyen un informe realizado con la plataforma antiplagio de Turnitin.

G. Allport sostenía: “Si queremos saber qué piensa la gente, cuáles son sus experiencias, cuáles son sus emociones, motivos y razones para que actúen en la forma que lo hacen por qué no preguntarles a ellos”. En primer lugar debemos saber que la entrevista, se trata justamente de esto, de preguntar para conocer en profundidad sobre una persona o tema específico.

¿Por qué hacer entrevistas para tu proyecto?

  • Este  tipo de técnica nos posibilita datos cualitativos, lo que favorece a nuestro proyecto dándole riqueza informativa.
  • Además supone siempre una interacción social, a través de una relación mediada por la información. Es un diálogo entre una persona que busca información (investigador) y una persona o grupo (entrevistados) que deben tener la posibilidad de brindar la información.
  • Nos da acceso a información difícil de observar.

Las entrevistas se clasifican en:

  • Estructuradas: tienen un cuestionario rígido y pautado.
  • Semi estructuradas: se desarrollan a partir de un guión de preguntas abiertas pero dejando lugar a la libre expresión del entrevistado.
  • No estructuradas: no existe cuestionario, se desarrolla en una situación abierta donde existe mayor flexibilidad y libertad.

Cómo implementar esta técnica paso a paso:

  1. Tener definido qué investigar.
  2. Identificar a quién es conveniente entrevistar, teniendo en cuenta que deberá aportarnos datos cruciales para nuestro proyecto.
  3. Crear una guía de preguntas, conociendo el proceso de la entrevista: comienzo, desarrollo y cierre.
  4. Utilizar un grabador para registrar todo con fidelidad.
  5. Transcribir la entrevista y rescatar la información que consideremos necesaria para nuestro proyecto.

Te ayudamos con tus proyectos universitarios

Si al momento de recolectar los datos para tu TFG, TFM o Tesis tienes dificultades, podemos ayudarte. Pide tu presupuesto personalizado, en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
ELEGIR QUE GRADO ESTUDIAR

Elegir qué Grado estudiar

Al momento de elegir qué Grado estudiar puede que no te sientas seguro. Es una de las decisiones más importantes de tu vida, marcará tu formación como profesional. En un principio deberías saber que en caso de no sentirte a gusto con tu elección puedes cambiar de Grado cuando quieras. Lo importante es que en un futuro te sientas realizado.

Desde Tesis y Másters entendemos la sensación que te encuentras experimentando en este momento. Nuestro objetivo es hacer tu vida estudiantil más fácil y optimizar tu tiempo. Si te sientes perdido entre tanta oferta universitaria en este post te puede orientar.

Cómo elegir qué Grado estudiar

Si terminaste el bachillerato o estás a punto de hacerlo y no tienes decidido tu futuro universitario, no te preocupes es normal. Estos tips te servirán para decidir de la mejor manera tu vocación:qué grado estudiar

  1. Realiza una lista comparando los oficios que te imaginas realizando en un futuro y los que no podrías realizar bajo ningún punto de vista. De esta manera podrás descartar un buen volumen de opciones. Por ejemplo si no tienes afín con los números podrás descartar todas las carreras de Ciencias Económicas.
  2. Busca dentro tuyo, todos tenemos una pasión si llegas a poder combinar tu pasión con tu trabajo. Podemos caer en el cliché de decir “Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un día en tu vida”. Tenlo en cuenta al momento de elegir tu Grado, esa frase tiene más de cierto de lo que crees.
  3. No debes limitarte a la salida laboral que tenga el grado que elijas, todo es cuestión de actitud. Como profesional conseguirás trabajo de tu especialidad, puedes tardar más o menos pero una vez que lo hagas conseguirás una satisfacción enorme.
  4. Si tienes la posibilidad realiza un test vocacional, hazlo. Estos cumplen la función de orientarte, realizan un análisis basándose en tu personalidad. Un orientador vocacional puede ser tu solución, además hasta puedes conocer Grados que no sabías que existían.
  5. Finalmente cuando tengas uno o más grados elegidos, podrás realizar un análisis profundo de dónde te conviene estudiar. Cuánto tiempo te llevará  hacerlo y lo más importante podrás consultar el plan de estudios para orientarte y tomar la decisión en base a estos datos.

Si no conoces bien la oferta académica de nuestro país y quieres ponerte al día con el abanico de posibilidades, puedes consultarla en este sitio:  yaq.es .

Una vez decidido tu Grado Universitario podemos ayudarte y asesorarte con todos tus proyectos universitarios:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
GRADO ONLINE

Ventajas de estudiar un Grado Online

Si tus planes incluyen estudiar un  Grado Online y te gustaría conocer las ventajas de a educación a distancia, este post puede ayudarte. Desde Tesis y Másters tenemos como objetivo brindarle el asesoramiento necesario a los alumnos para que puedan optimizar su tiempo de la mejor manera.

Uno de los beneficios actuales es que la mayoría de los estudios se pueden cursar de forma online. Lo que nos  permite cursar en cualquier sitio y a cualquier hora.

Una vez decidido el Grado en que te gustaría especializarte, debes empezar la búsqueda, te recomendamos la siguiente página:  Educaweb. En este sitio podrás encontrar información completa sobre la oferta existente de Grados Online.

Los beneficios de estudiar en casa:

  1. Te permite trabajar y estudiar, es una de las ventajas principales de cursar un Grado Online. Existe la flexibilidad y puedes plantearte tus propios tiempos.
  2. Puedes ahorrar dinero y tiempo ya que no debes trasladarte hasta la universidad para tomar tus clases.
  3. Generalmente la atención es personalizada y personal, este tipo de instituciones te brindan un tutor académico que te acompaña durante todo el cursado. En una carrera presencial este beneficio es casi imposible.
  4. Puedes estudiar desde cualquier parte del mundo, es un gran beneficio. Por ejemplo si tienes planes de mudarte a otra provincia, ciudad o incluso país, puedes seguir recibiendo la capacitación.
  5. La educación recibida es de calidad, los Grados Online tienen el mismo nivel de educación que uno presencial. Los profesores generalmente están preparados para trabajar con las dos modalidades.

Tips para estudiar con éxito tu Grado Online

GRADO ONLINE

  • Organiza tu tiempo y dedica un tiempo mínimo todos los días: de esta forma evitarás que te acumulen las tareas y obligaciones  que requiere toda carrera universitaria.
  • Buscá un ambiente tranquilo: tienes que elegir un lugar de la casa que sea tu área de estudio. Al momento de elegir el lugar, asegúrate de tener buena señal de conexión a Internet para no sufrir interrupciones.
  • Ten contacto con tus compañeros y profesores: compartir tu experiencia e intereses te hará más fácil el camino de la educación a distancia.
  • Pide ayuda para tus trabajos universitarios de tu Grado Online: Si te encuentras cursando tu Grado Online y necesitas ayuda con tus proyectos somos tu mejor opción. Te podemos ayudar con la redacción, corrección y presentación. Solicita presupuesto sin compromiso y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:
Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

carta motivación máster

La Carta de Motivación para tu Máster

Si te decidiste  a realizar un Máster para ampliar tu frontera profesional, es probable que en la universidad donde quieres hacerlo te exijan una “Carta de motivación”. En este post responderemos al interrogante : ¿Cómo hacer una carta de motivación para Máster? . Desde Tesis y Másters tenemos como objetivo asesorarte con todos tus trabajos universitarios.

Puedes contar con nuestro Servicio de ayuda para elaborar tu TFM, TFG o Tesis Doctoral. Tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a impulsarte al éxito académico.

Tips para hacer la carta de motivación para tu Máster

  1. Para comenzar debes saber que el fin de la carta de motivación es : demostrar que eres el aspirante perfecto para cursar ese Máster.
  2. No debes confundirla con tu CV, justamente en ella debes incluir tus motivaciones y metas futuras.
  3. Al momento de redactar la carta de motivación para tu Máster, debes ser claro y conciso. Si le das muchas vueltas a la cuestión puede que pierdas la atención del lector y es lo último que queremos.
  4. Bajo ningún punto de vista este documento puede tener un error de ortografía, quedarás descartado en el acto. Realiza una revisión ortográfica y si es posible pídele a un amigo que le eche un vistazo.
  5. Antes de enviarla consigue el visto bueno de otras personas, tener opiniones de terceros, te dará seguridad al momento de darle “enviar”.

Estructura de una carta de motivación

Introducción: Debes comenzar con una expresión cortés, en los siguientes renglones simplifica tu formación académica y laboral. Debes hacer hincapié en el motivo que te impulsa a realizar este Máster y no otro.

Desarrollo:  Puede ser una buena oportunidad para desarrollar la relación de este Máster con tus expectativas laborales y tus metas a futuro.

Conclusión: Para la parte final debes indicar tus datos de contacto y despedirte de forma cordial.

Te asesoramos con todos tus trabajos universitarios  carta motivacion master

Una vez que te admitan en tu Máster, no olvides que podemos ayudarte con la redacción de tu Trabajo Final de Máster, Ensayos y Monografías. Nuestro servicio es confidencial y seguro, cada proyecto incluye un informe antiplagio de Turnitin. Contamos con profesionales de todas las áreas académicas, pide tu presupuesto y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
cómo elegir el tema de tu tfm

Te brindamos ayuda para tu TFM

Si luego de obtener tu título universitario realizaste un Máster o Maestría, seguramente para poder obtener la titulación de este curso de posgrado universitario especializado en tu ámbito de estudio te exijan hacer un : TFM. En Tesis y Másters tenemos como objetivo darle la ayuda necesaria durante este proceso a quienes lo necesiten. En este post te enseñamos como elegir el tema para tu TFM.

Somos conscientes que la elaboración del Trabajo Final de Máster conlleva cierta importancia profesional y laboral. Por ello ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales con el fin de asesorarte con la redacción del TFM. Nos adaptamos a las exigencias de todas las universidades e instituciones del país, encontramos el profesional experto para tu especialización. Y te garantizamos con cada entrega, un proyecto de investigación único y exclusivo, a través de un informe de la plataforma antiplagio: Turnitin.

Puedes contar con nuestro servicio para la elaboración del TFM completo, es decir, desde cero, te brindamos ayuda con la elección del tema, tipo de investigación, conclusiones, etc. También podemos retomar tu proyecto e impulsarte a terminarlo, crear la presentación del mismo o ayudarte a corregirlo.

Cómo elegir el tema de tu TFM

Al momento de elegir el tema de tu Trabajo Final de Máster debes tener en cuenta ciertas cuestiones. Para comenzar, es muy importante que entiendas que el tema que elijas debe tener tu interés al 100%. Debido que cumplirá la función de ser el esqueleto de todo el proyecto y requerirá bastante tiempo y atención de tu parte. 

Un dato no menor es que la temática no solamente debe ser de tu interés sino también el de la población general y en lo posible resolver alguna necesidad.

Existen criterios básicos para saber cómo elegir el tema de tu tfm y enfocarlo correctamente:tema tfm

  1. En primer lugar la magnitud: se refiere al tamaño del tema y a la población afectada por éste.
  2. Luego debes prestarle atención a la trascendencia: es la valoración que la sociedad hace del tema.
  3. En tercer lugar la vulnerabilidad: consiste en conocer el grado en que un tema puede ser resuelto y defendido.
  4. Por último la factibilidad: tiene que ver con la existencia de recursos y de organización suficientes para investigar el tema elegido y solucionar o disminuir el problema de investigación.

Una vez elegido el tema no olvides delimitarlo de acuerdo a : 

  • Tus objetivos.
  • Las características del objeto de estudio. 
  • La disponibilidad de recursos económicos, de personal y de tiempo.

Pide presupuesto para nuestro Servicio de Redacción de TFM

Como verás puedes confiarnos tu Trabajo Final de Máster, nuestro servicio es 100% confidencial y seguro. Sin importar cuál fuere el motivo, si necesitas ayuda con la redacción, presentación o corrección de tu TFM puedes contactarnos y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad