conclusiones tfg

Te explicamos cómo hacer las conclusiones de tu TFG

Si llegaste a este post seguramente te encuentras en proceso de redacción de tu TFG. En esta ocasión te enseñamos cómo hacer las conclusiones de tu TFG.

En las evaluaciones, resúmenes y conclusiones se presentan las conclusiones agrupadas, ordenadas según su importancia; resumiendo los hallazgos obtenidos, el significado de los datos y sugerencias. 

Es decir, aquí debemos plasmar las ideas principales obtenidas luego del trabajo de investigación de nuestro TFG, deben guardar una coherencia lógica con la introducción y el desarrollo del proyecto. 

Las hay de varios tipos, pero la mayoría tiende a resaltar los resultados de la investigación en relación con los objetivos planteados, se suelen plantear asimismo las dificultades o límites que fueron sucediendo en el proceso de realización del TFG. Además para realizar una conclusión completa deberás incluir las perspectivas para el futuro. 

En resumen…

Las conclusiones de tu TFG deben:

  1. Repasar objetivos y puntos principales.
  2. Enfatizar en la importancia del TFG.
  3. Retomar el resultado y repercusión de la investigación.
  4. Plantear las dificultades o límites al momento de realizar el proyecto.
  5. Invitar a realizar una acción futura por medio de sugerencias.

Te asesoramos con tu TFG, pide tu presupuesto personalizado:

Desde Tesis y Máster queremos hacer tu vida estudiantil más fácil. Si tienes dificultades para realizar algún punto de tu Trabajo Final de Grado, puedes contar con nuestro asesoramiento. Nos encargamos de la redacción, corrección y presentación de todo tipo de proyectos universitarios, lo hacemos gracias a nuestro amplio equipo de profesionales. Podemos darte ayuda con tu TFG, nos avalan más de 10 años de experiencia.

Te garantizamos una investigación única y exclusiva, lo respaldamos con un informe antiplagio de Turnitin. Si necesitas que hagamos las correcciones o te demos ayuda con algún punto de tu TFG también podemos hacerlo, pide tu presupuesto personalizado y en menos de 24 hs un asesor se comunicará contigo.

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>