Contáctanos

estudiar en la UOC

Estudiar en la UOC: todo lo que tienes que saber

Si estáis pensando en estudiar tu próxima carrera de grado o máster en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) en este post, te contaremos todo lo que tienes que saber.

En primer lugar, la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) es una universidad en línea que ofrece una gran variedad de formaciones de grado, de posgrado, de másteres, de doctorado y de idiomas.

Esta universidad es de gestión privada que presta servicios públicos. Es una institución paga que cuenta con títulos oficiales y que está totalmente homologada. También, en la UOC existe una comunidad de graduados que permite que estén en contacto los estudiantes, los alumnos recibidos y los profesores.

👉 Si ya te encuentras cursando Derecho en la UOC, este artículo te puede interesar.

Lo que tienes que saber para inscribirte y estudiar en la UOC

estudiar en la UOC

Si aún no decidiste qué formación empezar a estudiar en la UOC, lo primero que tienes que hacer es ver la oferta en su página web. Aquí, podrás visualizar las carreras disponibles y el plan de estudio de cada una de ellas. Por su parte, la universidad ofrece sesiones informativas transmitidas online para que los futuros estudiantes puedan informarse sobre sus estudios y la metodología de enseñanza.

Una vez que elegiste qué estudiar en la UOC, lo próximo que debes hacer es matricularte. Para inscribirte en un grado o máster universitario tendrás que hacerlo desde el Campus Virtual, al cual podrás acceder de manera gratuita. Aquí, además de matricularte, podrán asesorarte si te surgiera alguna duda y podrás saber el precio exacto de la matrícula. Para registrarte en otras formaciones (másteres, posgrados, cursos de idiomas, etc.) puedes matricularte desde la página del estudio que elegiste.

Si ya te decidiste a estudiar en la UOC, debes saber que la matriculación se hace dos veces por año: a partir de abril para los estudios que comienzan en septiembre y noviembre; y a partir de noviembre para los estudios que comienzan en febrero y marzo. El alumno podrá elegir en cuántas asignaturas matricularse por semestre.

Además, la Universitat Oberta de Catalunya ofrece una serie de descuentos y facilidades de pago. Los estudiantes que se encuentren en situaciones específicas pueden acceder a un descuento especial. De igual forma, pagan la matrícula anticipada o quienes pertenezcan a la comunidad UOC o a la UOC Alumni, pueden acceder a beneficios exclusivos.




¿Necesitas nuestra ayuda con tus proyectos académicos?

Si comenzaste a estudiar en la UOC y tienes algún inconveniente con tus trabajos universitarios, cuenta con nosotros. En Tesis y Másters ofrecemos un servicio de asesoramiento al alumno totalmente personalizado. Nos cuentas tus dificultades y nosotros te asignaremos un profesional especialista en tu área de estudio al cual podrás consultarle todo lo que necesites. Trabajamos de manera totalmente confidencial y segura.

Además, contamos con un servicio de redacción y corrección de escritos. Por eso, si ya comenzaste a estudiar en la UOC y te encuentras atrasado con las entregas, nuestros profesionales, formados en múltiples áreas educativas y expertos en redacción académica, pueden hacer por ti tu tesis, TFG, TFM, ensayo, trabajo de investigación y monografías, entre otros. Por lo tanto, podemos acompañarte en todas las etapas de tu vida estudiantil.

Te garantizamos trabajos completamente originales, gracias a Turnitin. Al mismo tiempo, los datos que nos proporciones serán exclusivamente tratados por nuestros gestores comerciales. Por lo tanto, no debes preocuparte por nada

estudiar en la UOC

Tu presupuesto gratis

¿Quieres más información?, rellena el formulario que ves a continuación. Nuestros gestores comerciales analizarán la solicitud y te contestarán a la brevedad con una cotización acorde a tus necesidades y los tiempos de los cuales dispones. Recuerda que disponemos de múltiples medios de pagos, para que elijas el que mejor te convenga.

Además, nos puedes contactar vía WhatsApp. Por aquí te contestaremos al instante, dispuestos a evacuar cualquier duda o consulta que tengas sobre nuestros servicios y nuestra metodología de trabajo.

Ya decidiste estudiar en la UOC, ahora permítenos acompañarte a cumplir con todas tus exigencias académicas. ¡Contáctanos!

Descarga tu cronograma
universitario







Descarga tu cronograma
universitario







Abrir chat
Tesis y Másters España
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!