MÁSTER PROFESORADO VIU

Máster del Profesorado en la VIU

Si tienes pensado hacer el Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas que ofrece la VIU. En este post analizamos en profundidad los aspectos que debes saber antes de empezar esta titulación. El objetivo principal de Tesis y Másters es hacer tu vida estudiantil más fácil y optimizar tu tiempo.

En primer lugar debes saber que el Máster del Profesorado de la Universidad Internacional de Valencia, esta destinado a  licenciados y graduados con vocación docente. Principalmente deben tener la motivación de adquirir la formación psicopedagógica y didáctica para poder ejercer la profesión de profesor de enseñanza secundaria.

Modalidad Online a Distancia

La metodología presencial online de la VIU te permite asistir a clases en directo a través de videoconferencia desde cualquier parte del mundo. Además, las clases quedan grabadas para que puedas consultarlas cuando desees. Las videoconferencias bidireccionales permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad.

Hacer tu Máster en Formación del Profesorado a través de esta modalidad te permitirá gestionar ágilmente tu tiempo. Generalmente, quienes cursan esta formación se encuentran insertados en el mundo laboral y la mejor ventaja de estudiar online es el equilibrio que se puede lograr entre el estudio y el trabajo. Podrás avanzar a tu propio ritmo, ser responsable y autónomo.

Plan de estudios del Máster Universitario en Formación del Profesorado: VIU

El Máster en cuestión cuenta con 10 especialidades diferentes a las que el alumno podrá acceder en función de los estudios previos realizados o mediante las diferentes pruebas de acceso que se ofertan.

El total de créditos que requiere es de 60 ECTS. El plan de estudio varia dependiendo la especialidad elegida, que puede ser:

  • Geografía e historia
  • Lengua y literatura
  • Lengua extranjera
  • Matemáticas e informática
  • Educación física
  • Formación y orientación laboral
  • Dibujo
  • Música
  • Física y química
  • Especialidad orientación educativa

Finalmente debes saber que aquellos estudiantes que no acrediten a través de un diploma el haber cursado o tener conocimiento vinculados a algunos Grados, deberán superar una prueba específica que confirme su dominio de las competencias relativas a la especialidad deseada.

Podemos ayudarte con todos tus proyectos universitarios y TFM. Nos adaptamos a las  exigencias y estilo de redacción de la VIU:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad