Máster de psicología general sanitaria: dónde estudiarlo

Universidades donde cursar online y de forma presencial el Máster en Psicología General Sanitaria

¿Sabías que puedes cursar el Máster en Psicología General Sanitaria online? Aunque la mayoría de las universidades lo ofertan de forma presencial, también existen otras en las que puedes encontrar esta titulación en línea. Es por esto que profundizaremos en los centros educativos en los que podrás hacer este programa universitario.

Universidades que ofrecen el Máster en Psicología General Sanitaria de forma presencial

A continuación, te traemos algunas de las universidades en las que podrás realizar este título. En concreto, te contamos cuáles son los plazos para que puedas inscribirte y el precio que tienen. 

Recuerda que si quieres saber más y profundizar en aspectos como el plan de estudios o los requisitos de acceso al máster, puedes consultar el post en el que te hablamos de estos factores clicando aquí

Universidad Complutense de Madrid

La inscripción de su máster en Psicología general Sanitaria suele ser en septiembre y su precio asciende a los 11.000 euros. 

Universidad de Alcalá

El período de inscripción y matriculación habitual es en septiembre. En cuanto al precio, este suele ascender a 8.100 euros. 

Universidad Autónoma de Madrid

El Máster en Psicología General Sanitaria de esta universidad cuenta con un período de inscripción suele ser en septiembre. Su precio se sitúa entre los 3.000 y 4.000 euros. 

Universidad Autónoma de Barcelona

La inscripción al Máster en Psicología General Sanitaria en la UAB suele realizarse de febrero a junio y su precio se sitúa en los 4.000 euros. 

Universidad de Lleida

Las convocatorias en las que se debe presentar la inscripción se corresponde con los meses de marzo y junio. En cuanto a su precio, este suele ascender a los 3.800 euros. 

Universitat Abat Oliba

El Máster en Psicología General Sanitaria de esta universidad tiene como fechas de inscripción los períodos comprendidos de febrero a junio. En cuanto al precio, este asciende a 9.900 euros. 

Universidad de Almería

El Máster en Psicología General Sanitaria de este centro educativo cuenta con los siguientes periodos de inscripción: septiembre, noviembre y febrero. Su precio es de 1.300 euros. 

Universidad de Oviedo

La inscripción al Máster en Psicología General Sanitaria es de marzo a junio. En cuanto a su precio, se sitúa en los 1.900 euros. 

Universidad de Deutso

Los estudiantes que quieran cursar el Máster en Psicología General Sanitaria en esta universidad tendrán que realizar su inscripción en los meses de marzo o mayo. Su precio es de 10.500 euros. 

Universidad de Zaragoza

Los alumnos que quieran realizar el Máster en Psicología General Sanitaria en la UNIZAR tendrán que inscribirse a esta titulación en los meses de marzo y septiembre. En cuanto a su precio, este asciende a los 2.500 euros. 

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

En este caso, el estudiante tendrá que realizar su inscripción en el máster en los meses de marzo a junio. En cuanto a su precio, asciende a 8.000 euros. 

Universidad de Murcia

Los estudiantes que quieran realizar el Máster en Psicología General Sanitaria en la UMU, tendrán que inscribirse durante los meses de marzo o junio. En cuanto a su precio, este es de 1.600 euros. 

Características del máster de psicología general sanitaria online

Universidades que ofrecen el Máster en Psicología General Sanitaria online

A continuación, te contamos en qué universidades puedes realizar esta titulación bajo la modalidad online

UNIR

Si quieres estudiar el Máster en Psicología General Sanitaria en la UNIR, debes saber que aunque las asignaturas sí que se realizarán de forma online, los exámenes serán presenciales. En concreto, para matricularte deberás rellenar el formulario de inscripción y un asesor se pondrá en contacto contigo. 

UNED

En este caso, la titulación se cursa bajo una modalidad semipresencial. En concreto, a las clases se podrá asistir de forma online, pero los exámenes, las prácticas y la defensa del TFM deberá ser presencial. En cuanto a la pre inscripción, esta tendrá que hacerse en el mes de mayo. Su precio asciende a 3780 euros. 

UAX

El Máster en Psicología General Sanitaria de este centro educativo también se realiza de forma semipresencial. Por lo tanto, se combina la modalidad online y la presencial. En concreto, podrás asistir a las clases en directo o en diferido, de forma que serás tú quien decida cómo aprovechar mejor el tiempo. Para inscribirte, primero tendrás que solicitar información y comenzar el proceso desde esta fase 

UCAM

En este caso, la Universidad Católica San Antonio de Murcia ofrece el Máster en Psicología General Sanitaria a un total de 30 alumnos por curso académico. Su precio asciende a 10.700 euros.

Universidad Europea de Madrid

La titulación se realizará bajo la modalidad semipresencial. En este caso, las clases serán presenciales viernes y sábado, aunque también se realizarán otras online. para matricularte, tendrás que ponerte en contacto con un asesor que te indicará qué documentación tienes que aportar y te guiará durante todo el proceso. 

UDIMA

En esta universidad podrás cursar el Máster en Psicología General Sanitaria online. No obstante, las prácticas sí que se tendrán que realizar de forma presencial. Para poder inscribirte en la titulación, primero tendrás que rellenar el formulario de preinscripción/solicitud tiempo antes de que se inicie el curso académico. 

¿Necesitas ayuda con tu Máster en Psicología General Sanitaria online o presencial?

Contamos con profesionales que pueden ayudarte a realizar cualquier proyecto que tengas que entregar durante tu titulación. ¿Quieres saber más? Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible. 

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta