Máster en la UV: ¿cuál hago?

Los estudios de Máster que ofrece la UV

Si estás pensando en realizar un máster y entre las opciones que barajas se encuentra la UV, este post te interesa. Una vez finalizado el Grado, es momento de pensar en el futuro y valorar si quieres aumentar tus conocimientos y profundizar en una determinada área. La Universidad de Valencia ofrece una gran variedad de titulaciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Es por ello que vamos a contarte qué programas puedes cursar y cuáles son sus características. 

Lo primero que debes saber es que la UV tiene el objetivo de formar a profesionales competentes en el ámbito europeo y fomentar la investigación de calidad, obteniendo así un mayor prestigio e impacto internacional. De esta manera, se pretende contribuir al desarrollo de la sociedad. 

Por lo tanto, la UV es una universidad que, además de contar con una amplia oferta de Grados y Másteres, también tiene un gran prestigio nacional e internacional. Por eso, en ella encontrarás diferentes alternativas ajustadas a tu perfil profesional valoradas de forma positiva en el ámbito laboral. 

A continuación, te contamos cuáles son las titulaciones de Máster que se ofrecen en la UV por rama de conocimiento: 

Titulaciones de Máster en Arquitectura e ingeniería en la UV

En concreto, los programas de máster que se ofrecen dentro de esta rama, ascienden a un total de siete. No obstante, en este caso, el de ingeniería Medioambiental no se ofertará para los estudiantes de nuevo ingreso del curso académico 2021-2022. 

Cabe destacar que la duración de las titulaciones para este ámbito es de entre un año y uno y medio. Los másteres más destacados son: de Ciencia de Datos, Ingeniería Biomédica y Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles. 

Tipos de máster en la UV por rama de conocimiento

Estudios de Máster en Artes y humanidades en la UV

La oferta de titulaciones ascienden a un total de 14. En este caso, la mayoría de los programas de Máster de la UV de esta rama de conocimiento tienen una duración de un año, aunque el de Gestión Cultural es un poco más extenso

Además de este, destaca el de Estudios Ingleses Avanzados, Ética y Democracia e Historia de la ciencia y Comunicación Científica. 

Programas de Máster en Ciencias en la UV

En este caso, el número de estudios de máster de la UV asciende a 15 y su duración es de entre un año y dos. No obstante, la mayoría de ellos podrás realizarlos en uno. 

Entre las posibilidades que ofrece, destacan los programas de Bioestadística, Nanociencia y nanotecnología, Paleontología aplicada, y el Máster Erasmus Mundus en Química Teórica y Modelización Computacional. 

Titulaciones de Máster en Ciencias de la salud en la UV

Los programas de máster ofrecidos por la UV para la rama de ciencias de la salud asciende a un total de 19. En general, su duración es de un año, aunque algunos de ellos pueden prolongarse hasta uno y medio e incluso dos. 

Entre su oferta, destaca el máster en Enfermería Oncológica, Investigación Biomédica y Salud Pública y Gestión Sanitaria.  

Estudios de Máster en Ciencias Sociales y jurídicas en la UV

La cantidad de este tipo de titulaciones ascienden a un total de 48 y su duración es de entre uno y dos años. Destaca el Máster International Joint Master of Research in Work and Organizational Psychology y el Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos. 

Si quieres saber más o consultar los planes de estudio de estas titulaciones, puedes acceder a la página web oficial de estos másteres clicando aquí. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de Máster en la UV?

Contamos con profesionales que pueden ayudarte con el Trabajo Final o los proyectos del Máster de la UV. Ellos podrán guiarte para seleccionar los temas que mejor se ajusten a tus necesidades y realizar un trabajo profesional e impecable. ¿A qué esperas? Infórmate y empieza a construir tu futuro.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta