Tesis y Masters España

becas para estudiantes

5 de las mejores becas para estudiantes

En este post te contaremos cuáles son las 5 mejores becas para estudiantes en España. Es muy importante aclarar que en Tesis y Másters no damos becas, sino que, nos dedicamos a ayudar a los estudiantes a terminar sus proyectos académicos como Tesis, TFG y TFM, entre otros escritos universitarios. Lo hacemos a través de nuestros servicios de redacción, corrección y asesorías personalizadas.




Dicho esto, a continuación te mostraremos una lista con las 5 mejores becas para estudiantes en España para que puedas revisar sus ofertas y elegir la que más se adapte a tus propósitos.

1. Becas.com

En primer lugar, Becas.com es una web especializada en becas para españoles y para latinoamericanos con más de 20 años de experiencia. Este sistema de becas cuenta con un gran portfolio de 1.500 becas para estudiantes universitarios y no universitarios. Te invitamos a ingresar al enlace de su página para enterarte los detalles de cada una de las becas que tienen para ofrecerte.

2. Fundación Carlina

Se trata de una de las fundaciones más reconocidas del país, la cual se creo en el año 2000 con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y otros países. La Fundación Carlina ofrece varios tipos de beca como posgrado, doctorado y becas de emprendimiento puedes ampliar toda la información de como solicitarlas y los requisitos.

3. European Funding Guide (Guía Europea de la Financiación)

La European Funding Guide es un Organismo sin fines de lucro, con finalización de la comunidad europea, su objetivo fundamental es recabar las opciones más adecuadas de financiación para cada solicitante, además reúne las becas para estudiante extranjeros y becas para estudiar en tu país. Cuenta con una pagina web muy completa donde puedes encontrar las becas que mejor se ajusten a tu perfil.

3. Erasmus

Erasmus es el programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud, ofrece oportunidad de estudios toda la comunidad europea, además cuenta con varios países asociados, dentro y fuera de la comunidad europea.

4. Becas Fulbrigth

Las Becas Fulbrigth ofrecen la oportunidad a los estudiantes de cursas estudios en más de 160 países, pueden optar a estudios de especialización. Uno de sus objetivos fundamentales es que los becarios conozcan a profundidad la sociedad que visitan. Anualmente se ofrecen 130 becas para españoles y 200 para estadounidenses.

5. Becas AUIP

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, ofrece becas para ex estudiantes universitarios que quieran continuar sus estudios de posgrado. Todos sabemos lo importante que es continuar los estudio una vez que terminamos el pregrado.

Conclusiones finales acerca de las becas para estudiantes en España

A partir de esta lista puedes revisar cada una de los sitios webs enlazados para corroborar los requisitos y características de cada beca para estudiantes. Esperamos que puedas acceder a lo que buscar y completar tus estudios para lanzarte al mundo profesional.

Recuerda que en Tesis y Másters no otorgamos becas, sino que brindamos ayuda personalizada a los estudiantes que están realizando sus proyectos académicos. Podemos abordar tus trabajos de investigación desde cero o desde el punto en que te encuentres al momento de contratar nuestro servicio.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico?

En Tesis y Másters podemos ayudarte a realizar todos tus proyectos académicos como Tesis, TFG y TFM. Nos destacamos en esta actividad gracias a nuestro enorme equipo de más de 500 profesionales de diferentes áreas de estudio. Esto nos permitirá asignar tu trabajo a uno o más especialistas en tu carrera universitaria.

Además, nos destacamos por contar con la herramienta antiplagio de Turnitin, la cual nos garantiza que todos nuestros escritos sean 100% originales.

Pide un presupuesto para tu proyecto, es gratis y a medida

Completa el siguiente formulario con tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará a la brevedad para brindarte un presupuesto sin cargo y a la medida de tu proyecto académico. Termina tus escritos con nuestra ayuda y obtén tu titulación universitaria sin dejar pasar más tiempo.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.