¿Necesito ayuda para hacer mi TFG?

¿Necesito ayuda para hacer mi TFG?

En ocasiones podemos encontrarnos ante situaciones que podrían haberse considerado como un desafío, pero que han terminado por convertirse en un problema. Por experiencia sabemos que hacer el Trabajo Fin de Grado es uno de esos casos.

Ante el reto de hacer un Trabajo Fin de Grado muchas personas deciden buscar ayuda por desconocimiento o falta de tiempo, por ejemplo. Debe tenerse presente que para muchos estudiantes el TFG es el primer contacto que tienen con la elaboración de textos académicos, y desconocen cómo escoger un tema, enfocar el proyecto, determinar la metodología, dónde buscar las fuentes a utilizar o cómo citarlas, entre otros extremos.

¿Necesitas hacer un Trabajo Final de Grado y no tienes tiempo?

Si este es tu caso, y estás pensando encargar ayuda para hacer tu TFG o ya lo tienes decidido, ten en cuenta que en este proceso de búsqueda debes valorar algunos aspectos:

  • Podrás encontrar muchas personas que se anuncian como profesionales pero que no cuentan con la experiencia y herramientas con las que puede contar una empresa. En este sentido debes valorar si en un proyecto de esta envergadura te genera la seguridad necesaria.
  • El trabajo debe ser original. En el campo académico plagiar no supone que el trabajo no sea original. En Derecho, por ejemplo, se requiere la referencia a artículos, leyes, instituciones, etc. que son detectados en los informes de similitud, pero que, si no se cita correctamente puede dar un índice superior al permitido. Las licencias de los programas antiplagio como Turnitin son muy costosas por lo que si quieres la garantía de que el proyecto no sea considerado como plagio debes contar con una empresa que tenga las herramientas necesarias.
  • Por otro lado, debes tener en cuenta que la mejor forma de trabajar es por medio de entregas parciales, de manera que puedas ir evaluando el contenido. Huye de aquellos que pretendan cobrarte todo el proyecto por anticipado o que solo te quieran hacer una única entrega.

Solicitanos presupuesto por tus Trabajos Universitarios

Todos los años de experiencia con los que contamos nos permite valorar una amplia variedad de proyectos y facilitar un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente sin compromiso. Además tendrás todas las garantías de dejar en manos de una empresa compuesta por profesionales altamente cualificados, que tienen a su disposición las mejoras herramientas del mercado. En Tesis y Másters encontrarás tu mejor opción para tu proyecto.

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>