plantillas power point

10 plantillas Power Point para tus trabajos universitarios

Si eres estudiante universitario y estás buscando plantillas de Power Point, te encuentras en el lugar indicado. En este post te contamos qué son, para qué sirven y cuáles puedes usar en tu trabajo. 

¿Qué es una plantilla y para qué sirven?

Seguramente alguna vez has tenido que hacer una presentación. Si pasó mucho tiempo, no te preocupes. Aquí te explicamos qué es una plantilla de Power Point y cuándo puedes usarlas.

Una plantilla es un modelo predeterminado que puedes utilizar para tus diapositivas. Su ventaja es que tienen una estructura general que puede guiarte para colocar el contenido que necesites expresar. En general, poseen un diseño particular que te permite también personalizarlas. 

Además puedes usarlas para todo tipo de trabajos. Desde organizar tu defensa de tesis hasta elaborar un informe de resultados

Sigue leyendo y te recomendamos cuáles son las mejores.

Plantillas de Power Point para contenido universitario 

Existe una variedad de plantillas de Power Point que puedes usar. En el programa, puedes elegir algún tema que te interese y darles forma. Pero también tienes la opción de buscar plantillas descargables en internet. Así, te ahorrarás diseñar un esquema general. En cada una, puedes agregar todas las diapositivas que quieras y adaptar el contenido a tus expectativas.  

Un sitio donde encontrarás algunos modelos de plantillas es la página de Microsoft Office. Te ayudamos a elegir algunas de esta plataforma:

Informe de proyecto:

Aquí podrás presentar tu trabajo a la manera de un informe completo. En la portada puedes colocar el nombre de tu investigación y del autor. Luego, cuentas con una diapositiva de introducción, donde puedes explicitar los objetivos y resultados de tu trabajo.

Presentación de pizarra para el ámbito educativo (panorámica):

Esta plantilla es ideal para una presentación dinámica y ágil. Te permitirá captar la atención de tus profesores, colegas y compañeros con un fondo que simula una pizarra. Ofrece varios diseños de diapositiva: título, listas con viñetas, fotografías con leyendas y una lista de gráficos SmartArt. 

Presentación de resultados del proyecto:

Con este diseño podrás enfocarte en los resultados de tu investigación. Te permite mostrar tu análisis en relación con los objetivos, presentar conclusiones y recomendar cómo podría mejorarse. 

Diseño de la presentación para el ámbito educativo:

Este template es ideal para la presentación de unidades didácticas en educación infantil. 

Póster de infografías de tecnología:

¿Te dedicas al área de tecnología? Entonces, te encantará esta plantilla infográfica. Puedes agregar además todas las diapositivas de desarrollo que desees.

Otro lugar que te recomendamos que visites es Templates Wise. De este sitio te recomendamos los modelos Laptop y School

En Slides Carnival encontrarás excelentes plantillas enfocadas en educación y aprendizaje: Technical Blueprint Presentation Theme, Professional Purple y Creative Pitch Deck.  

plantillas power point

¿Te ayudamos con tus trabajos académicos?

Si todavía no te decidiste por una plantilla de Power Point, ¡no te preocupes! En Tesis y Máster te ayudamos a finalizar tu trabajo para que tu presentación sea la mejor. No importa en qué parte te encuentres, lo retomamos o incluso lo empezamos desde cero. Somos un equipo de especialistas en todas las áreas del conocimiento. Brindamos asesoramiento integral para todo tipo de trabajos universitarios. 

También somos expertos en investigación y redacción académica. Nos adaptamos a las normas exigidas por tu universidad o instituto. Por lo que te garantizamos calidad y profesionalidad. 

¡Escríbenos! Pide un presupuesto sin costo y sin compromiso completando el siguiente formulario. Dinos en qué podemos ayudarte y un asesor se contactará a la brevedad.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta