Resúmenes- Monografías - Tesis y Másters

 

Los Resúmenes y monografías: Muchos son los casos en que tienes que realizar numerosas practicas o ejercicios para los cuales no dispones de tiempo por tu ritmo frenético del día a día. Por eso contamos con numerosos profesores que podrán resolver todo tipo de ejercicios y que llegues list@ a tiempo para hacer la entrega y tener tu aprobado.

Resúmenes:

Los tipos de Resúmenes

Resúmenes Indicativo: Ciertamente son resúmenes con información muy abreviada, con una extensión no mayor a las 30 palabras. También se suele colocar en muchas ocasiones el titulo original pero no es indispensable.

Resúmenes Informativos: En principio los resúmenes informativos normalmente están basados en la idea principal del texto original para el desarrollo. Ya que su extensión suele ir de entre 30 palabras a 150.

Analítico: Primero este tipo de resumen suelen ser de los mas extensos pueden llegar a las 300 palabras, su escritura esta enfocada al detalle de la idea original del texto o párrafo del texto que se quiere resumir.

Proyecto Educativo de Centro (PEC): es el documento donde se explica la identidad del centro y sus objetivos. También se elaboran con el fin de ser un texto orientativo para el centro, además busca fomentar la colaboración entre los miembros de la comunidad educativa. Además se incluyen criterios, prioridades y planteamientos educativos y metodológicos. En efecto se dejan claros los parámetros de educación que se empleara con los alumnos.

Casos Prácticos

Caso Práctico: es un argumento científico la descripción y el argumento aparecen enlazados de manera inseparable. Asimismo en el texto que se analiza siempre hay datos que analizar, y a veces hay también explicaciones planteados por otras personas.

Caso Clínico: este tipo de redacción estrechamente relacionada al área medica y se basa en la explicación detallada de la evolución de un paciente. Por un lado estos estudios contribuyen a la formación de los médicos, al intercambio de experiencias, y la evaluación de las técnicas.

Anteproyecto: redacción inicial de una ley, disposición o programa que debe discutirse a posteriori. Sin embargo la redacción debe plantear una idea que promueva el debate para una disuasión con el fin de aprobar dicho proyecto.

Plan económico: en este se recoge toda a la información de carácter económico donde se elabora un análisis profundo y detallado de la viabilidad del proyecto.

Plan financiero: se presentan las cifras de lo que se espera de una empresa. En realidad comprende la fijación de los objetivos, el estudio y selección de las estrategias que se usarán para alcanzarlos.

Tipos de Monografías

Monografía de compilación: Redactar monografías consiste en estructurar una presentación crítica de la bibliografía que hay en relación con el tema. También es importante tener la capacidad de comprender y analizar los diferentes matices del texto pudiendo exponer al final una opinión tras una revisión detallada.

De investigación: Este tipo de redacción monográfica parte de un tema nuevo o que existe pocos antecedentes. Por lo tanto se realiza un proyecto original, para poder afrontarlo es indispensable conocer el tema a profundidad y aportar al nuevo.

De análisis de experiencias: Así mismo se utilizan en las carreras universitarias que implican prácticas laborales. Más bien en ellas se analiza la experiencia, se obtienen conclusiones y se confronta con otras similares.

Contacta con nosotros

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad