tfg ui 1

¿Tienes que hacer tu TFG en la Universidad Isabel? te ayudamos

Podemos aconsejarte y brindarte ayuda durante todo el proceso de redacción de tu TFG en la Ui 1 (Universidad Isabel I). Conocemos la importancia de la elaboración de tu trabajo final, ya que es uno de los factores que determinan tu futuro profesional y laboral. 

Desde Tesis y Másters estamos comprometidos con cada proyecto y nos adaptamos a la redacción requerida por la Ui 1Para ello contamos con un equipo de profesionales capacitados dispuestos a brindarle ayuda a los alumnos de todas las áreas: 

  • Administración y Dirección de Empresas (ADE).
  • Derecho.
  • Ingeniería Informática.
  • Criminología.
  • Ciencias de la Seguridad.
  • Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD).
  • Nutrición Humana y Dietética (NHyD).
  • Psicología.
  • Educación Infantil.
  • Educación Primaria.
  • Historia y Geografía.
  • Periodismo.
  • Acceso al Grado en Educación Infantil y/o Primaria cursando nuevas menciones.
  • Curso Adaptación al Grado en Educación Infantil y/o Primaria para diplomados en Magisterio y profesorado de EGB.

Asesoramiento para tu TFG en la Ui 1

Miles de alumnos acuden a nosotros año tras año para ser asesorados y acompañados en el proceso de redacción de la investigación que los lanzará al éxito académico.

El TFG se trata de un proyecto de gran importancia a nivel universitario, personal y profesional para todo estudiante y por ello muchos se sienten abrumados a la hora de hacerle frente.

En otras ocasiones, no existe ayuda por parte de la persona que supervisa el proyecto o el estudiante no dispone de tiempo suficiente para atender las necesidades que un Trabajo Final conlleva.

Brindamos una ayuda integral a nuestros clientes en esta etapa, aportamos con distintas herramientas. Desde la elección del tema hasta la redacción de las conclusiones del trabajo, así como en la determinación del tipo de investigación o los objetivos a perseguir, la elaboración del marco teórico, el análisis de los resultados obtenidos, la aplicación de unas reglas de formato concretas o la reducción del plagio. Además, en caso de necesitarlo también colaboramos con la presentación del TFG,  elaborando el soporto y brindando las herramientas necesarias para la defensa oral ante el tribunal.

ui1 tfg

¿Cómo funciona Tesis y Másters?

En primer instancia te asignamos un asesor, será un profesional experto en tu área de estudio, se adaptará a tu calendario y estará disponible para ti durante toda la semana. De esta manera podrás resolver tus dudas e inquietudes sin problemas, además de te permitirá ir estudiando el proyecto para su presentación final. 

En segundo lugar, coordinamos pagos parciales para poder realizar correcciones si el trabajo lo necesitase. 

Finalmente te garantizamos a través de un informe antiplagio de Turnitin que tu Trabajo Final de Grado en la Universidad Isabel I sea único, exclusivo y original. La investigación será libre de plagio, estamos muy lejos del famoso Ctrl C + Ctrl V… 

Te encuentras cerca de la meta para poder alcanzar tu título universitario tienes que delimitar tus tiempos y comenzar cuanto antes, para ello puedes solicitar ayuda en la redacción de tu TFG. Podemos realizarlo desde cero o retomar el que tengas.

Completa el siguiente formulario a continuación y en poco tiempo un asesor especializado de tu área se contactará contigo.

Pide tu presupuesto para comenzar a hacer tu TFG en la ui 1

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>