¿Necesito ayuda para hacer mi TFG?

¿Necesito ayuda para hacer mi TFG?

En ocasiones podemos encontrarnos ante situaciones que podrían haberse considerado como un desafío, pero que han terminado por convertirse en un problema. Por experiencia sabemos que hacer el Trabajo Fin de Grado es uno de esos casos.

Ante el reto de hacer un Trabajo Fin de Grado muchas personas deciden buscar ayuda por desconocimiento o falta de tiempo, por ejemplo. Debe tenerse presente que para muchos estudiantes el TFG es el primer contacto que tienen con la elaboración de textos académicos, y desconocen cómo escoger un tema, enfocar el proyecto, determinar la metodología, dónde buscar las fuentes a utilizar o cómo citarlas, entre otros extremos.

¿Necesitas hacer un Trabajo Final de Grado y no tienes tiempo?

Si este es tu caso, y estás pensando encargar ayuda para hacer tu TFG o ya lo tienes decidido, ten en cuenta que en este proceso de búsqueda debes valorar algunos aspectos:

  • Podrás encontrar muchas personas que se anuncian como profesionales pero que no cuentan con la experiencia y herramientas con las que puede contar una empresa. En este sentido debes valorar si en un proyecto de esta envergadura te genera la seguridad necesaria.
  • El trabajo debe ser original. En el campo académico plagiar no supone que el trabajo no sea original. En Derecho, por ejemplo, se requiere la referencia a artículos, leyes, instituciones, etc. que son detectados en los informes de similitud, pero que, si no se cita correctamente puede dar un índice superior al permitido. Las licencias de los programas antiplagio como Turnitin son muy costosas por lo que si quieres la garantía de que el proyecto no sea considerado como plagio debes contar con una empresa que tenga las herramientas necesarias.
  • Por otro lado, debes tener en cuenta que la mejor forma de trabajar es por medio de entregas parciales, de manera que puedas ir evaluando el contenido. Huye de aquellos que pretendan cobrarte todo el proyecto por anticipado o que solo te quieran hacer una única entrega.

Solicitanos presupuesto por tus Trabajos Universitarios

Todos los años de experiencia con los que contamos nos permite valorar una amplia variedad de proyectos y facilitar un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente sin compromiso, con todas las garantías de dejar en manos de una empresa compuesta por profesionales altamente cualificados, que tienen a su disposición las mejoras herramientas del mercado. En Tesis y Másters encontrarás tu mejor opción para tu proyecto.

 

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
Dónde solicitar ayuda TFG

Dónde solicitar Ayuda TFG

El TFG o Trabajo Final de Grado puede venirnos grande en ocasiones, con dificultades para avanzar en el proyecto. Es por ello que es conveniente saber que existe un servicio de Ayuda para TFG. Este servicio puede ayudarte a retomar a tiempo tu TFG y orientarlo como es debido.

Una ayuda externa profesional es la mejor opción para avanzar a pasos de gigante en tu TFG pero, ¿dónde puedo solicitar esta ayuda?. Te mostramos algunas opciones a la hora de pedir ayuda con tu proyecto:

  • Profesionales especializados en el sector

Puedes solicitar ayuda directamente a profesionales que ya estén trabajando en el sector. En ocasiones pueden ser los más indicados para darte consejos y resolver dudas técnicas que puedan surgirte en el proceso de desarrollo.

  • Empresas de Ayuda TFG

En Tesis y Másters somos una empresa de ayuda para TFG. Cotamos con un equipo de expertos cualificados en cada área con amplia experiencia en el sector. Años de experiencia nos avalan además de contar con los mejores expertos. Podemos llegar a resolver cualquier tipo de duda sea cual sea tu área gracias a nuestro equipo multidisciplinar.

¿Por qué elegirnos para una Ayuda TFG?

Como hemos mencionado anteriormente contamos con un equipo profesional especializado en cada área. Pero eso no es lo único que nos diferencia del resto:

  • Dividimos el proyecto en entregas, así como los pagos. De esta forma podrás ver como tu proyecto se va desarrollando poco a poco mientras lo vas pagando cómodamente.
  • Trabajamos con una de las mejores plataformas para detectar plagio: Turnitin. De este modo garantizamos la originalidad de cada proyecto. Te ofrecemos un informe con cada entrega para que puedas comprobarlo.
  • Asesores disponibles los 7 días de la semana. No importa qué día llames, nuestros asesores podrán atender tu llamada cualquier día.

Solicita presupuesto para una Ayuda TFG profesional

Rellena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

 

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
agradecimientos tfg

¿Por qué incluir los agradecimientos TFG? consejos y ejemplos

Ante todo, debemos decir que es una decisión personal de cada alumno si desea incluir o no agradecimientos, en tu TFG o Trabajo Final de Grado difícilmente lo vea como una condición de formato en la guía a seguir.

Pero creemos que es importante mencionar a todos aquellos que en mayor o menor medida ayudaron u acompañaron en el proceso que estamos culminando, por eso te daremos algunos tips sobre como plasmar tus agradecimientos de manera correcta.

 

Algunos de nuestros consejos

  • Es la oportunidad que tienes para hacer referencia a todos los que de una forma u otra te han acompañado, te han ayudado, te han alentado, inspirado y merecen estar plasmados en tus agradecimientos tfg.
  • Intentar que todo el trabajo y ayuda que brindaron los actores mencionados se pueda percibir en los agradecimientos tfg.
  • Hacer lo posible para que el vocabulario utilizado sea representativo de aquellos que estamos mencionando.
  • Diferenciar entre lo que es una dedicatoria y lo que son agradecimientos. La primera tiene un valor más sustancial y relevante, mientras que la segunda son reconocimientos para aquellos que han brindado algún tipo de apoyo de la forma que sea.
  • Evitar siempre que sea posible que los agradecimientos sean extensos, siempre es mejor citarlos de forma concisa y concreta.
  • Este apartado lo debe aprovechar para intentar contextualizar lo que significo para usted la elaboración de este documento.
  • Deberás decidir qué grado de importancia le darás a todos aquellos que incluyas, aquí es donde deberás ser sincero contigo mismo.
  • Bajo ningún punto debes descuidar el vocabulario utilizado en este apartado por mas amigable que pueda parecer, recuerda que los agradecimientos tfg se encuentran incluidos dentro de tu trabajo y por tal serán leídos por quienes corrijan.
  • Recuerda que la ubicación de este apartado siempre debe ser continua a la página de portada.

Una vez dicho todo esto esperamos que cuentes con los recursos necesarios para poder plasmar los agradecimientos tfg en tu proyecto y se aprecien de la mejor manera, así como lo merece toda la dedicación que le has imprimido a éste.

 

Ejemplo agradecimientos TFG

En Tesis y Másters os ofrecemos un ejemplo real de agradecimientos de un proyecto TFG:

A mis padres por su continuo esfuerzo en mi educación,

A mis profesores por su paciencia y comprensión

Y a todos aquellos que han dedicado su tiempo a mi trabajo

 

 

Recuerda que desde Tesis y Másters podemos ayudarte con tu TFG, TFM o Tesis. Ayuda con la elaboración y desarrollo de tus trabajos universitarios. Solicita presupuesto sin compromiso

 

 

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
marcoteorico tfg

¿Cómo hacer un marco teórico TFG?

A pesar de ser el inicio de un trabajo de investigación el Marco teórico suele generar confusión entre un gran parte de los estudiantes que no tiene claro la forma correcta de hacerlo. Debemos entender que el marco teórico es el resultado de los dos primeros pasos de una investigación (la idea inicial y planteamiento del problema). Una vez tenemos claro el tema a investigar llega el “momento de la verdad”. Este consiste en analizar y presentar las teorías previas al tema seleccionado, también debemos incluir los trabajos e investigaciones que existen y todos los antecedentes sobre lo que se va a desarrollar como investigación.

Pasos para hacer un marco teórico TFG

Lo primero que debemos hacer es definir las palabras claves de nuestro proyecto de investigación, ademáscitar las ideas y teorías existentes relevantes. Esto circunscribe la definición de términos clave usados en tu exposición del problema y preguntas de investigación o hipótesis. debemos

¿Cómo lo hacemos?

  • Define unas 10 palabras como mínimo.
  • Al usar Google Académico, escríbelas en el buscador esto te permitirá obtener resultados relevantes, debes ordenarlos de forma cronológica.
  • Realiza apuntes de lo que aquella información que relevante es relevante para tu investigación.

¿Cómo organizar las fichas?

  • AUTOR: Apellidos y Nombre
  • TÍTULO: Título del libro, investigación o revista científica
  • AÑO DE EDICIÓN: Año de publicación
  • AUTORES CITADOS

 

Si tienes dudas con la redacción del marco teórico de tu investigación contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarte en la investigación y redacción. Contamos con expertos especializados en cada área académica. Te ayudamos a elaborar y desarrollar tu proyecto desde 0. Cuenta solo con verdaderos profesionales para tus proyectos universitarios. Incluimos en cada entrega un informe antiplagio totalmente gratuito. Solicita presupuesto sin compromiso y un asesor contactará contigo para ayudarte a enfocar tu proyecto.

contacta para un marco teórico tfg

 

 

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
postgrados unir tfm tesis

¿Conoces los postgrados que Unir puede ofrecerte?

La Universidad Internacional de la Rioja “Unir” es uno de los centros educativos con mejor renombre a nivel internacional. Por esta razón, Unir ha comprendido que el acceso a la educación superior tenia que adaptarse al ritmo de vida que actualmente vivimos. En primer lugar, la oferta de estudios en postgrados Unir pueden ser: másters oficiales y títulos propios. Abarcan las áreas de Educación, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Economía y Empresa, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Marketing y Comunicación, Turismo y Diseño. La duración de los Másters es de 1 año lectivo superior brinda la oportunidad de cursar estudios 100% online.

Másters en Educación

Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales
Este postgrado ofrece una visión innovadora de la educación desde la perspectiva de las nuevas tecnologías en educación. El se utiliza un kit de robótica “Sphero mini” para seguir la asignatura ‘Programación y Robótica para Docentes’.
Descubrirás una visión innovadora de la educación desde la perspectiva de las nuevas tecnologías en educación. Además, recibirás un práctico kit de robótica “Sphero mini” para seguir la asignatura ‘Programación y Robótica para Docentes’.

Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos
El contenido programático te enseñara las competencias necesarias para ejercer como responsable de colegios, escuelas, institutos y demás centros educativos. Aprenderás a planificar, impulsar y evaluar medidas acertadas que mejoren la comunidad escolar.

Postgrados en Artes y Humanidades

Máster Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales
Es el único máster universitario oficial sobre creación y escritura de guión que imparte, tanto sus clases en directo como sus prácticas externas, en modalidad online.

El Máster en guión está pensado para formar perfiles profesionales que se adapten a la realidad de la industria audiovisual actual y que sean capaces de desarrollar y gestionar su propia carrera en este sector.

Máster en Investigación Musical y Musicología
Este máster ofrece a los egresados una visión profunda y actual de las diversas tendencias en todas las áreas de la música: Musicología, Composición, Sonología, Gestión y Pedagogía Musical.

Postgrados en Ciencias Sociales y del Trabajo

Máster Universitario en Dirección e Intervención Sociosanitaria
Este máster permite al egresado especializarse en la dirección de centros, de coordinación y de gestión e intervención sociosanitaria. Durante el máster se desarrollan todas las habilidades necesarias para cubrir un puesto de dirección y supervisión.

Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento
Impulsa profesionales especializados en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social. el programa multidisciplinar permitirá adquirir un perfil que destacará por la amplitud de sus conocimientos:

  • Economía
  • Psicología
  • Sociología
  • Trabajo social
  • Pedagogía

Postgrados en Derecho

Máster Universitario en Protección de Datos
La formación integral te prepara como consultor experto en protección de datos y como DPO (Data Protection Officer), especialización de gran demanda laboral tras la aprobación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)

Máster Universitario en Fiscalidad Internacional
Puedes convertirte en un experto tributario de las operaciones económicas internacionales de cualquier parte del mundo. Aprenderás de forma práctica resolviendo casos prácticos reales impartidos por expertos de PwC a lo largo del curso.

Postgrados en Economía y Empresa

MBA + Especialista en Marketing Digital
Este doble Postgrado de MBA en Marketing Digital online te prepara para ser un directivo con una visión global de la empresa y capacidad de planificar y ejecutar su estrategia digital. Aprenderás a conectar con los clientes a golpe de clic, a conocerlos mejor, midiendo resultados y ahorrando tiempo y dinero.

Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas
Te especializa en el desarrollo de estrategias comerciales para cumplir las expectativas de ventas en un entorno global y cambiante. Podrás añadir valor a tu carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral y convertirte en el profesional de venta de la empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?

Esperamos que este post te haya servido para hacerte una idea de los postgrados que Unir puede ofrecerte. Finalmente comentar, que podemos ayudarte en tus trabajos universitarios y proyectos TFM. En Tesis y Másters, contamos con profesionales especializados en cada área que pueden asumir cualquier tipo de proyecto. Si necesitas un presupuesto a medida no dudes en contactar con nosotros.

 

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
5 cosas que debes Evitar en tu TFG o TFM

5 cosas que debes Evitar en tu TFG o TFM

Estas a punto de terminar tus estudios, tiene ya un paso en el camino profesional. Solo te falta defender tu TFG o TFM, sabemos todo el estrés y nerviosismo que eso puede causar. Tienes miedo al fracaso y eso es completamente normal, es una experiencia nueva y un requisito en el cual pones toda la carne en el asador. Si quieres evitar el fracaso en tu defensa, en Tesis y Másters, te dejamos estas 5 recomendaciones a evitar en tu TFG o TFM:

1.- Debes ser claro y conciso.

¡Debes evitar en tu TFG sobre todo extenderte sin necesidad! recuerda que tienes el tiempo estipulado y es muy importante que seas capaz de exponer toda tu investigación. No dediques mas de 2 minutos a cada diapositiva.

2.- Controla el uso de los Colores en tu TFG.

¡Mantén el artista que eres lejos de tu presentación! No utilices demasiados colores en tu presentación, también el uso de tramas y degradados. Recuerda que lo importante de tu presentación es el mensaje, el uso de imágenes debe estar siempre justificado.

3.- No al festival de fuentes de Texto.

No es necesario que muestres la colección de fuentes de tu ordenador, las fuentes deben ser simples evitando sobre todo las fuentes curvas (Comic Sans). La que selecciones debe ser fácil de leer y agradable a la vista.

4.- Tú y el loco del espejo.

Ese loco que habla frente al espejo puede ser tu mejor aliado para ganar confianza en tu exposición, conocer tus gestos y expresiones te darán mas herramientas para dejar de parecer un profesional y serlo.

 5.-La presentación de tu TFG no es una pasarela

Esta no es la ocasión ideal para demostrar lo arriesgado que puedes ser al vestir, selecciona prendas de vestir sobrias y colores neutros que te hagan sentir comod@ y profesional.

La confianza es la clave a la hora de realizar y defender un proyecto académico (TFG, TFM o Tesis), la forma para ganarla es conocer y dominar completamente el tema.

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

 

encargar-tesis

Cómo organizar un tfg

En esta entrada se expone la importancia de mantener una correcta organización a la hora de elaborar el tfg. Para empezar el estudiante debe pensar el tema que va a tratar. A partir de este, se irán organizando las ideas en las diferentes páginas. Cabe destacar que, antes de empezar con la elaboración del estudio es importante analizar el contenido para hacer esquemas sobre todo aquello que se va a reflejar en el trabajo. Dependiendo de la línea que se quiera seguir, se deberán recopilar una serie de datos interesantes. En este caso, deberán descartarse aquellos que no estén relacionados directamente con la temática. En líneas generales, las partes más destacadas que deben aparecer son las siguientes:

  1. INTRODUCCIÓN

En ella, debe hacerse una aproximación teórica sobre las ideas que van a abordarse más adelante. Por lo tanto, es importante hacer una revisión bibliográfica y nombrar a algunos críticos importantes que han hecho estudios sobre la temática. Además, el estudiante puede exponer cuáles han sido las motivaciones que le han conducido a realizar el proyecto. Esta última idea cuadra con la justificación, la cual puede ir ligada o separada de la introducción.

  1. OBJETIVOS

En este punto el autor debe centrarse en redactar qué pretende conseguir con el proyecto. Normalmente, se hace una división entre objetivos generales y específicos. Pero, todos ellos son necesarios que aparezcan porque ayudan a estructurar las ideas perfectamente.

  1. METODOLOGÍA

El alumno debe tener claro qué aspectos se van a comentar en el proyecto, puesto que debe ser capaz de subrayar las partes que van a ser tratadas en cada momento. También, es posible plantear los criterios de inclusión y exclusión. Los primeros hacen referencia a los artículos que se han consultado antes de realizar el proyecto. En cambio, los segundos sirven para que el propio estudiante se dé cuenta de que no todos los artículos consultados tienen una relación directa con el tema, por lo tanto, deben ser excluidos del estudio.

  1. MARCO TEÓRICO

En este caso, solamente es importante plantear unos contenidos relacionados con la búsqueda bibliográfica que se ha llevado a cabo anteriormente. Por supuesto, las ideas planteadas deben tener una relación significativa con el tema, de lo contrario, las explicaciones carecerán de sentido. La extensión, aproximadamente, debe ser de unas 10-15 páginas.

  1. PROPUESTA DE INTERVENCIÓN O MARCO EMPÍRICO

Es el punto esencial del trabajo. Gracias a los estudios previos, el estudiante deberá ser capaz de plantear aquello que él mismo ha elaborado para hacer el trabajo. Por lo tanto, los aspectos meramente teóricos ya se dejarán a un lado. Habitualmente, para los tfg relacionados con la docencia, se elabora una Unidad Didáctica, en la cual se especifican las sesiones que se van a plantear para los estudiantes del centro académico. También, este punto recoge aquellos informes estadísticos sobre un determinado tema, tratando de llegar a una conclusión interesante.

  1. CONCLUSIONES

Hay que seleccionar las informaciones más interesantes del trabajo. De esta manera, el estudiante tendrá una gran capacidad para reconocer qué ha sido más positivo y qué debe dejarse como una idea secundaria a la cual no se le debe dar tanta importancia. Los docentes suelen darle mucha importancia a este apartado, pues se observa si el alumno ha sido capaz de captar los conocimientos.

  1. BIBLIOGRAFÍA

Finalmente, se recogen aquellos libros y artículos que han sido consultados y de los cuales se han nombrado los autores a lo largo

Pídenos presupuesto

 

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)*
Email (requerido)*
Teléfono (requerido)*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad