turnitin gratis

¡Tesis y Másters te ofrece el servicio de Turnitin totalmente GRATIS!

Sí como lees, podemos realizarle a tu proyecto universitario la revisión de plagio a través de Turnitin y gratis. Es tan simple como enviarnos tu trabajo y esperar a que un asesor se comunique contigo para darte un informe, en el que indicaremos el porcentaje de plagio que existe en el mismo.

Si te estás interesado en conocer el porcentaje de plagio de tu proyecto de seguro esto te gustará, para empezar dejemos en claro ciertas cuestiones como las siguientes…

¿Qué es Turnitin?

Es un software antiplagio, que controla los potenciales contenidos no originales mediante una comparación de los papers enviados a varias bases de datos que utilizan un algoritmo propietario. Escanea sus propias bases de datos y también tiene acuerdos de licenciamiento con grandes bases de datos académicas privadas.

Para ser gráficos, imagínate una biblioteca realmente ENORME que cuente con más de 300 millones de documentos y que permita compararlos a todos en pocos minutos. Esta ventaja lo convierte en el más utilizado, casi el 70 % de las universidades de España lo tiene.

¿Cómo funciona?

El modo de operar es bastante simple, como lo que permite Turnitin es comparar millones de documentos para detectar si existen copias con respecto a tu proyecto universitario, lo primero que se debe hacer es exactamente eso: cargar el trabajo a la plataforma.

Aquí quizás es cuando se empiezan a dificultar las cosas, esta herramienta es paga… para tu suerte, en Tesis y Másters sabemos por lo que estás pasando.

La desesperación de no saber si el marco teórico y el desarrollo en general de tu TFG, TFM o Tesis, tiene plagio o no. Hemos sido estudiantes y tenemos como objetivo hacer más llevadero el paso por la universidad de miles de alumnos. Es por eso que ofrecemos el servicio de detección de plagio en Turnitin, totalmente gratis.

turnitin gratis

Ta daremos un informe con la cantidad exacta de plagio que tiene tu proyecto.

El reporte de similitud muestra un porcentaje y un color correspondiente que indica dónde cae este porcentaje, en términos de coincidencia de contenido.

El porcentaje es generado por la cantidad de texto coincidente o similar, comparado con el número de palabras en la sumisión en total. Mientras más alto sean estos números, mayor será la cantidad de texto resaltado en la entrega, como resultado de coincidencias encontradas en los repositorios de Turnitin.

¿Qué debes hacer para recibir el informe antiplagio de tu proyecto?

Para que podamos analizar tu trabajo universitario necesitamos que completes el siguiente formulario y en unas pocas horas sabrás de nosotros.

Se te pedirá el proyecto para poder analizarlo y todos cruzaremos los dedos rogando que el porcentaje sea prácticamente nulo. Además, tienes que saber que si el porcentaje es alto y quieres remediarlo puedes contar con nosotros también para eso. ¿Cómo? si, somos la ostia. Podemos ocuparnos de tu proyecto, dejarlo 100 % libre de plagio, garantizando un proyecto único y exclusivo. Lo hacemos gracias a nuestro amplio equipo de profesionales y abarcamos todas las áreas académicas.

No tienes que estresarte por el plagio de tus proyectos, comparte esta información con todos tus amigos universitarios.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>