Contáctanos

turnitin gratis

¡En Tesis y Másters ofrecemos Turnitin GRATIS como beneficio para nuestros clientes!

Sí, tal y como lo lees: ofrecemos el servicio de Turnitin completamente gratis para nuestros clientes Probablemente habrás escuchado hablar de este detector de plagio. Se trata de una de las herramientas más utilizada en las universidades que sirve para detectar qué proyectos han sido copiado y pegado de otras fuentes sin nombrárselos en las referencias bibliográficas

Durante la elaboración de tu TFG, TFM o Tesis Doctoral se utiliza información de terceros que se encuentra a través de buscadores como Google o Yahoo!. En estos casos, es imprescindible que se mencione la fuente original de la cual has extraído esos datos para que tu universidad no considere que el contenido es duplicado y que, por ello, te suspenda el trabajo. 

Si quieres detectar el porcentaje de plagio que tiene tu proyecto, estás de suerte: ¡ofrecemos ese servicio de forma totalmente gratuita! Sigue leyendo y te contamos qué es exactamente Turnitin, cómo funciona y cuáles son los pasos que debes seguir.

¿Qué es Turnitin?

Turnitin es un software antiplagio que controla los potenciales contenidos no originales mediante una comparación de los documentos enviados con varias bases de datos que utilizan un algoritmo propietario.

Para que puedas visualizar el proceso, te ponemos un ejemplo. Imagínate una biblioteca realmente enorme que cuente con alrededor de 300 millones de documentos y que permita compararlos a todos en pocos minutos. Esta ventaja lo convierte en el más utilizado. De hecho, alrededor del 70 % de las universidades de España lo tiene.

Para poder comparar todos los proyectos, únicamente se necesita cargar el trabajo a la plataforma. Por lo tanto, se trata de un proceso rápido y sencillo, que genera grandes resultados. Y si aún tienes dudas, insistimos: ¡ofrecemos este servicio de Turnitin gratis para nuestros clientes!

Ta daremos un informe Turnitin Gratis con la cantidad exacta de plagio que tiene tu proyecto

En la mayoría de las ocasiones, la detección de plagio suele asociarse a copias accidentales. Estas se generan por una mala citación o una ausencia de la misma. Si este es tu caso, no debes preocuparte puesto que, si ya has finalizado tu proyecto, en Tesis y Másters contamos con un equipo de profesionales que podrán ayudarte a reducir el plagio. 

El asesor que se te asigne te enviará un informe que indicará el nivel de plagio en tu proyecto, una vez finalizada su corrección. Este porcentaje se genera por la cantidad de texto que es coincidente o similar, y en comparación con el número de palabras totales. 

Turnitin gratis

¿Cómo funciona este servicio detector de plagio?

Turnitin establece que el porcentaje a partir del cual se considera que un proyecto no cumple con los derechos de autor y que, por lo tanto, ha sido copiado, es el 20%. No obstante, hay Universidades y otros centros educativos que lo reducen, situándolo entre el 12 y el 15%.

¿Quieres controlar o reducir el porcentaje de plagio de tu proyecto? Entonces ponte en contacto con nosotros: te ofreceremos un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. ¡Consigue un trabajo libre de plagio con Turnitin!

En el caso de que quieras conocer cómo se citan correctamente las fuentes, te recomendamos que visites este post. Allí conocerás los aspectos básicos a tener en cuenta para citar y referenciar autores en la normativa APA de la séptima edición es la más utilizada en los proyectos.

No te estreses por el porcentaje de plagio de tus proyectos

Reducimos el plagio de tu proyecto aplicando las correcciones necesarias. Si quieres asegurarte de que el plagio es mínimo, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto personalizado. Revisaremos el contenido de tu trabajo y realizaremos las correcciones pertinentes. Así, podrás presentar un proyecto lo más adecuado posible a lo que se te exige desde tu titulación.

Abrir chat
Tesis y Másters España
¡No sufras! Te ayudamos con tu proyecto académico. Contamos con los mejores expertos. 🤞⌛📚