udima

¿Qué estudiar en la UDIMA?

¿Piensas estudiar una carrera y no sabes dónde? Entonces, llegaste al lugar indicado. En este post te contamos un poco sobre la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y cuáles son los títulos universitarios que ofrece.

¡Sigue leyendo! 

Estudiar en la UDIMA

La UDIMA es una universidad oficial y a distancia, cuyas actividades comenzaron en 2008. Junto al Centro de Estudios Financieros conforma el Grupo Educativo CEF – UDIMA. Se trata de la tercera universidad a distancia de España y la primera cuyo capital es 100% privado. 

Entre la oferta académica que ofrece se encuentran grados y máster, títulos propios y doctorados. Su metodología es online y alguna de sus ventajas se basan en la cercanía que se establece entre alumno, profesor y universidad. Para esto, utiliza nuevas tecnologías para su campus virtual, tutorías telefónicas, clases en línea, campus presencial, entre otros. 

Grados y Máster de la UDIMA

¿Todavía no sabes qué estudiar? ¿Terminaste tu formación y quieres continuarla? Vamos a contarte sobre algunos títulos universitarios que puedes cursar en la UDIMA. 

Te presentamos las facultades en las que puedes estudiar y algunas de las carreras de grado y máster que se ofrecen:

  1. Ciencias Técnicas e Ingeniería

Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación (Habilitante)

Esta Ingeniería tiene dos tipos de menciones: una en Telemática y otra en Sistemas de Telecomunicación. El plan de estudios cuenta con una formación básica de 60 créditos, 90 en Materias Obligatorias, 24 en Optativas, 6 en Prácticas Externas (Obligatorias), 48 en Tecnología Específica (Optativas) y 12 en el Trabajo de Fin de Grado. 

Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

El máster está orientado a grados en ingeniería, arquitectos y arquitectos técnicos. El plan de estudios se distribuye en 48 créditos de Obligatorias, 6 de Prácticas Externas y 6 de Trabajo de Fin de Máster. 

udima

  1. Ciencias de la Salud y de la Educación

Grado en Magisterio de Educación Infantil

La carrera de grado tiene diferentes menciones: en Lengua Inglesa, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Tecnología Educativa y Enseñanza de la Religión Católica. El plan de estudios cuenta con una formación básica de 100 créditos, 60 en Obligatorias, 30 en Optativas, 36 en Prácticas Externas (Obligatorias) y 14 en el TFG. 

Grado en Psicología

Esta oferta se divide en las menciones en Intervención Clínica, en Psicología Organizacional y de Recursos Humanos, y en Psicología Educativa. El plan es el siguiente: Formación Básica de 60 créditos, 132 en Obligatorias, 18 en Optativas de mención, 12 en Optativas genéricas, 9 en Prácticum y 9 en el TFG. 

  1. Ciencias Económicas y Empresariales

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Esta carrera cuenta con las siguientes menciones: en Análisis Económico, en Aspectos Jurídicos y de Organización de la Empresa Internacional, y en Empresa Financiera. El plan está conformado por la siguiente estructura de créditos: 60 de Formación Básica, 150 de Obligatorias, 24 de Optativas de mención y 6 de TFG. 

  1. Ciencias Jurídicas

Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El grado tiene mención de Gestión de Recursos Humanos y otro en Gestión Empresarial. Su plan se divide en: 60 créditos de Formación Básica, 150 de Obligatorias, 30 de Optativas.

  1. Ciencias Sociales y Humanidades

Grado en Periodismo

Posee tres menciones: en Periodismo Especializado, en Periodismo Económico y en Periodismo Jurídico-Político. El plan es el siguiente: 60 créditos de Formación Básica, 150 de Obligatorias, 24 de Optativas y 6 de TFG.

Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Esta formación de máster está orientada a Titulados Universitarios en Grado, Licenciatura o Diplomado en las distintas áreas de Lenguas Modernas, Filología, Lingüística, Traducción, Ciencias de la Educación, Humanidades, Pedagogía y afines. Su plan de estudios se estructura en: 48 créditos de Asignaturas Obligatorias, 6 de Prácticas externas y 6 de TFM.

¿Quieres saber más o necesitas ayuda con tus trabajos en la UDIMA? 

Somos un equipo de asesores profesionales que te acompañamos desde el inicio hasta el final de tu carrera en la UDIMA. Nos encargamos de escribir tus trabajos académicos y tesis, así como brindarte ayuda en cualquier fase de tu trayecto académico. 

Puedes contactarte con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta