unileon

UNILEON. Universidad de León.

Escoger una carrera universitaria y decidir en qué universidad te conviene estudiar, es una de las tareas más difíciles. Por lo que, es aconsejable que conozcas todas las opciones que existen. Así, podrás evaluar la decisión conociendo todos los detalles de cada institución.

Es recomendable buscar al menos 3 Universidades que cumplan con tus criterios o expectativas y así tomar una decisión acertada. En el post del día de hoy, te mostraremos los pros y contras sobre la UNILEON o también conocida como la Universidad del León.

 La UNILEON

La Universidad de León es una institución pública. Antes de constituirse, impartió estudios de veterinaria, de ciencias biológicas, de educación, de filosofía y letras, entre otras.; todas estas formaciones dependían de la Universidad de Oviedo. En 1979, finalmente, se separó de esta universidad y se fundó la Universidad de León.

La UNILEON cuenta con un campus universitario ubicado en el barrio de San Mamés. Asimismo, tiene varias instalaciones dedicadas a propiciar el bienestar estudiantil como áreas de deportes, bibliotecas, centros educativos y de investigación, etc. En este sentido, la UNILEON ofrece un programa de apoyo psicológico individualizado.

unileon

Las Facultades y Escuelas son las siguientes: Facultad de Veterinaria, Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, Facultad de Derecho, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias del Trabajo, Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial, Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas, Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal, Facultad de Educación, Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela Universitaria de Trabajo Social (Centro Adscrito), Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Escuela de Doctorado.

La universidad cuenta con formaciones de Grado, Másteres, Doctorados, Títulos Propios y Títulos Online. Si quieres conocer la gran oferta académica, visita este enlace: https://www.unileon.es/estudiantes/oferta-academica

Además, también imparte formaciones en idiomas, ofrecen cursos de extensión universitaria, cursos de verano, congresos, jornadas, seminarios, talleres, entre otras actividades. Así, los estudiantes son invitados a participar en las actividades culturales y en los equipos deportivos. Asimismo, si lo necesitarán, la UNILEON ofrece alojamiento para sus alumnos.

¿Eres estudiante universitario y necesitas ayuda?

La vida académica es exigente y, muchas veces, los alumnos no alcanzan a cumplir con los objetivos. Por eso, conociendo esta situación, hemos creado un servicio que brinda ayuda a los estudiantes. Nuestra misión es ayudarlos a que se gradúen de manera satisfactoria.

Contamos con un equipo de profesionales especializados y trabajamos de manera confidencial. Con nosotros, tendrás la garantía de que tu trabajo es 100% original y libre de plagio.

unileon

Tu presupuesto

¡Pide tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso! Rellena el formulario que te contestaremos en poco tiempo.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta