Tesis y Masters España

Todo lo que debes saber sobre la Universidad Internacional de Andalucía

Si quieres estudiar en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) o quieres conocer más sobre ella, te encuentras en el sitio indicado. En esta oportunidad, vamos a contarte todo sobre esta casa de estudios.

Así que quédate leyendo y lee atentamente.

Universidad Andalucía

Información general

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una universidad pública. Se fundó en 1994 con una clara vocación complementaria al resto de universidades del sistema andaluz. En este sentido, ofrece enseñanza de posgrado, máster, doctorado y formación especializada.

En relación con sus campus, cuenta con sedes permanentes en cuatro provincias andaluzas. A saber, en Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Universidad Andalucía

Además se trata de una institución pública creada por Ley de la C. A. de Andalucía. Por esto, nace con el objetivo de contribuir a la creación, desarrollo, transmisión y crítica. A través de la docencia, la investigación coordinada, y el intercambio de información científica y tecnológica se orienta a la excelencia académica.

Oferta académica de la UNIA

Las procesos de enseñanza-aprendizaje que se imparten en la UNIA son especializados y de postgrado. En este sentido, posee programas oficiales de postgrado (POP) y doctorados títulos propios. También ofrece cursos de actualización, de perfeccionamiento y de verano. Asimismo, cuenta con todo tipo de actividades científicas y culturales que posibilitan una completa formación universitaria.

Como consecuencia de esta gestión académica, cabe destacar que se ha convertido en la primera institución académica pública de España que ha conseguido el sello EFQM 400+. De este modo, se constituye en una universidad consagrada y avalada por la Fundación Europea de Gestión de Calidad. Por lo que se trata de un buen lugar para realizar tu formación.

Universidad Andalucía

Cultura abierta en la UNIA

Esta sección de la UNIA se concentra en las actividades culturales programadas junto a los cursos de verano en Málaga, La Rábida, Baeza y Sevilla.

Por lo tanto, suponen una propuesta de cultura abierta ya que son de entrada libre. Así mismo, implican una apuesta clara por la vanguardia de las artes escénicas y musicales del panorama nacional e internacional.

Te ayudamos con tus trabajos en la UIA

Si quieres estudiar en la Universidad Internacional de Andalucía; o ya eres estudiante y necesitas asesoría en tus trabajos académicos, podemos ayudarte.

En Tesis y Másters nos encargamos de que puedas continuar y avanzar en tu carrera universitaria. Lo que para ti se presenta como una dificultad, para nosotros es un desafío que tomamos para brindarte una solución. Por eso, trabajamos con un equipo alatamente calificado de más de 500 profesionales en todas las áreas.

También nos especializamos en investigación y escritura académica. Y aún más. Conocemos todos los tipos de normas de citación para adecuarnos a los requerimientos de tu universidad. Por lo que nuestro objetivo se dirige a otorgarte las herramientas indispensables para conseguir tus metas.

Para tu mayor tranquilidad, contamos con servicio de detección de plagio a través del software Turnitin. Se trata del mejor antiplagio reconocido y avalado por más de 140 países y más de 30 millones de estudiantes en todo el mundo. Así, con cada entrega, te aseguramos confiabilidad en el uso de tus fuentes. De este modo, tu proyecto no se parecerá a ningún otro. Y, por supuesto, velamos por la protección de tus datos personales. Te aseguramos 100% de confidencialidad.

¿Quieres saber más respecto sobre cómo podemos acompañarte en la UNIA?

Solicita tu presupuesto gratis y a medida

Cuéntanos en qué podemos darte una mano con tus estudios en la UNIA y estaremos encantados de hacerlo. Pide ahora mismo tu presupuesto sin costo y a la medida de tus necesidades concretas. A la brevedad, un asesor académico se pondrá en contacto contigo.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.