lo que tienes que saber sobre la universidad católica de valencia - tesisymasters.es

La Universidad Católica de Valencia: todo lo que debes saber

Si estás planteándote estudiar en la Universidad Católica de Valencia este post es para ti. Escoger el centro educativo es una decisión muy importante para tu futuro. Por eso, te contamos algunos de los aspectos más importantes que debes conocer sobre la UCV. 

La universidad en la que realices tu formación debería cumplir una serie de requisitos relacionados con la trayectoria del centro y las instalaciones. Ten en cuenta que el aprendizaje práctico es tan o incluso más importante que el teórico. Por tanto, deberás saber en qué condiciones se encuentran los materiales que, en este caso, la UCV pone a tu disposición. 

Historia y filosofía de la Universidad Católica de Valencia

Te contamos la historia, ubicación y las titulaciones que tiene la Universidad Católica de Valencia. Así podrás conocer en profundidad cuál es la experiencia que ofrece al estudiantado. 

Historia de la UCV

Situada en la Comunidad Valenciana, la UCV fue fundada por el Cardenal D. Agustín García Gasco, obispo Honorario de la parroquia de Valencia, el 8 de diciembre de 2003, aunque su proceso de constitución comenzó a principios de la década de los setenta con la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado Edetania.

Actualmente, la Universidad Católica de Valencia cuenta con más de 24 titulaciones de Grado y Doble Grado. Descubre la oferta de estudios que ofrecen clicando aquí

Cada facultad reordena sus titulaciones de manera delimitada según sus objetivos. Por ejemplo, en la de Ciencias de la Educación y del Deporte se estudia lo relacionado con la educación formal y no formal, mientras que la de Psicología y Ciencias de la Salud se centra en la atención personalizada de las problemáticas conductuales. 

Si quieres saber más sobre la creación de esta universidad y las facultades que tiene en su campus, puedes consultar su historia completa clicando aquí

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA - PIDE PRESUPUESTO PARA TU TFG

Filosofía de la Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia considera que un maestro capacitado hace una contribución fundamental a la estructuración de la personalidad. Por ello, se busca ir más allá de la experiencia envuelta en estructuras sólidas y correlaciones transparentes entre el sentido de la vida para educar, descubrir y fomentar las habilidades y talentos de cada uno

La UCV busca educar a los estudiantes universitarios para que encuentren una formación completa. Su propósito es ofrecer una educación científica humanitaria para la investigación que tendrá un impacto significativo en el futuro de la sociedad. También tiene como objetivo integrar el conocimiento en la propia tradición católica.

Actividades extracurriculares y futuras líneas investigadoras

Personalización y actividades extracurriculares

Además del ámbito puramente teórico, la Universidad Católica de Valencia también ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a actividades extracurriculares

En concreto, puedes disfrutar de diferentes cursos y programas deportivos, así como el programa Soy Cultura UCV, en el que la Universidad Católica de Valencia ofrece a los alumnos una forma de acercarse al arte.

Si quieres saber más sobre este programa, puedes encontrar la información que necesites en su página web. Descubre las actividades deportivas que ofrece clicando aquí.

Te ayudamos con el análisis cualitativo de tu proyecto

La Universidad Católica de Valencia, centrada en la investigación

Esta Universidad se ha constituido como un centro para crear y difundir conocimientos en beneficio de la sociedad. Sus facultades y sedes se han centrado en la investigación y en la exigencia de la calidad de la vida universitaria. Esta última se basa en los principios de colaboración entre fe y razón y en la auténtica comunidad cimentada en un ambiente de amistad académica. Por lo tanto, se trata de un centro educativo basado en la innovación.

5 cosas que no sabías sobre la Universidad Católica de Valencia

A continuación, te contamos 5 aspectos importantísimos que ofrece la Universidad Católica de Valencia:

  • Cuenta con un Hospital Veterinario abierto para consultas y urgencias las 24 hs y los 365 días del año.
  • Tiene sedes en toda la Comunidad Valenciana.
  • Ofrece varias modalidades que se adaptan a tus necesidades de estudio: presencial, semipresencial o en línea.
  • Tiene el servicio de Hospital Virtual como un espacio para la formación y simulación profesional.
  • Cuenta con un Centro de Atención Temprana y Educación Infantil para los niños de 0 a 6 años.

¿Te vas a matricular en la UCV y necesitas ayuda con tus proyectos universitarios?

Si estudias en la Universidad Católica de Valencia y necesitas ayuda con tus trabajos universitarios, contacta con nosotros. Contamos con profesionales de diferentes áreas que te guiarán con tus proyectos a través de tutorías personalizadas online. Si lo prefieres, también puedes solicitar nuestro servicio de redacción académica de TFG, TFM o Tesis Doctoral

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para saber qué necesitas. 

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta