universidad de medicina barcelona

Universidad de Medicina en Barcelona: ¿Cómo es?

¿Te encuentras buscando Universidad de Medicina Barcelona? Entonces, estás en el lugar correcto. En esta ocasión, vamos a contarte cuáles son las principales dónde puedes estudiar

¿Cuáles son las universidades de medicina Barcelona?

Si te interesa asistir a alguna Universidad de Medicina Barcelona o a algunos de los centros orientados a las Ciencias de la Salud, te recomendamos algunas. A continuación enumeramos las principales universidades donde puedes hacerlo en y una breve descripción de la institución:

UIC: Universitat Internacional de Catalunya.

Se trata de una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo, que forma a personas desde hace más de 25 años, contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento.

Abat Oliva CEU.

Una de las tres universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas. 

UOC: Universitat Oberta de Catalunya.

La mencionada universidad es una universidad a distancia que se organiza mediante gestión privada.​ Con sede en Barcelona, fue creada en junio de 1995. La oferta académica de la UOC incluye grados, másteres, estudios de posgrado, especializaciones, seminarios, asignaturas para cursar libremente, cursos de idiomas y programas de doctorado.

universidad de medicina barcelona

UB: Universitat de Barcelona.

Esta es la universidad pública principal de Cataluña, con el mayor número de estudiantes y la oferta formativa más amplia y completa. Además, es el principal centro de investigación universitario del Estado y uno de los más importantes de Europa.

UdG: Universitat de Girona.

Se trata de una institución pública que busca la excelencia en la docencia y en la investigación, y que participa en el progreso y el desarrollo de la sociedad, mediante la creación, transmisión, difusión y crítica de la ciencia, la técnica, las humanidades, las ciencias sociales, etc.

URL: Ramón Llull.

Es una universidad privada sin ánimo de lucro de inspiración humanista y cristiana, que promueve un servicio público.

UVIC: Central de Catalunya.

Es una institución educativa de naturaleza pública y de gestión privada fundada en el año 1997 con campus en Vic y en Manresa, y sedes en Barcelona y Granollers.

UPF: Pompeu Fabra.

Una universidad pública, innovadora, internacional y de calidad, creada en el año 1990 con el objetivo de ofrecer un nuevo modelo de universidad. 

UPC: Politécnica de Catalunya.

Es la Universidad para la gente que contribuye a imaginar el futuro y a mover el mundo. 

UDIMA: Universidad a Distancia de Madrid.

Esta es una universidad oficial, cuya actividad comenzó en 2008. Forma parte del Grupo CEF – Centro de Estudios Financieros, institución creada en 1977 y con un aval de 400.000 antiguos alumnos.

¿Te ayudamos con tus trabajos académicos?

Elegir una universidad es una decisión importante en tu vida. Por lo que no dudes en pensarlo el tiempo que necesites y en función de tus opciones. 

Si te encuentras estudiando y precisas acompañamiento, escríbenos. Nosotros te brindamos asesoría integral para tus trabajos o artículos en la Universidad de Medicina Barcelona. 

¡Pide tu presupuesto sin costo y sin compromiso!

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta