UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Todo sobre la Universidad Rey Juan Carlos

En este post te contamos las características principales de la Universidad Rey Juan Carlos. La URJC fue fundada en 1996, brinda una formación pública de calidad a través de una amplia y excelente oferta académica.

Una de las características fundamentales es que aporta a la vanguardia del conocimiento, cuyo resultado se halla en la investigación científica de proyección internacional. Cuenta con cinco campus en la Comunidad de Madrid: Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles y varias sedes en la capital.

Además, ofrece un equipo de profesores apasionados por dar una formación prestigiosa. En cuanto a sus instalaciones, las condiciones son verdaderamente muy buenas. Cuenta con laboratorios y otros muchos servicios fuera de las aulas.

Estudiar en ella supone entrar en un entorno de aprendizaje idóneo que te ayudará a conseguir tus objetivos educativos, personales y profesionales.

Algo para destacar de esta institución es que busca desarrollar nuevos conocimientos y ayudar a resolver los problemas que importan e involucran a los ciudadanos.

Oferta académica de la URJC

Grado

En el curso actual se dictan 81 titulaciones de Grado, de las que 9 son Online y 9 en inglés. La variedad de disciplinas que oferta la Universidad Rey Juan Carlos y la profesionalidad de sus docentes e investigadores tienen como resultado una elevada empleabilidad de sus egresados.

Doble Grado

Cuenta con 78 Dobles Grados, siendo la universidad española que más dobles titulaciones oferta, lo que potencia la formación y especialización de los estudiantes.

Las áreas de estudio son las siguientes:

  • Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Ciencias de la Salud.
  • Ingeniería y Arquitectura.
  • Artes y Humanidades.

Máster

Los másteres universitarios completan los estudios de grado y tienen una doble orientación. Por un lado, están enfocados a la investigación y la docencia, mientras que otros son de carácter profesional y están orientados a la adquisición de competencias para la vida laboral.

Doctorado

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos ha sido creada para la organización y gestión de los estudios de doctorado de las actividades inherentes a la formación y desarrollo de los mismos.

URJC mayores

Está destinado a personas mayores de 55 años que hayan completado previamente el Programa “Universidad para los Mayores” de tres cursos en cualquiera de las cinco universidades públicas de Madrid.

Enseñanzas propias

El objetivo principal es el de proporcionar una formación especializada, tanto desde un punto de vista académico como profesional. Se incluyen estudios de interés científico, tecnológico, cultural, artístico, económico o social. Estas titulaciones pueden desarrollarse en colaboración con empresas e instituciones de distinta índole, facilitando la incorporación del estudiante al mundo laboral.

URJC online

La universidad pública online ofrece un gran abanico de Grados, Dobles Grados y Másters. Lo que favorece a los alumnos la posibilidad de estudiar lo que quieran desde cualquier parte.

URJC

5 razones para estudiar en la Universidad Rey Juan Carlos

1. Ofrece una sólida formación académica y profesional. Cuenta con casi 6.000 empresas para la realización de prácticas externas.
2. Los Grados otorgan hasta 24 créditos para que los estudiantes adquieran una formación humanística.
3. Promueve la cultura emprendedora. Impulsa a emprender una investigación, crear empresas y generar ideas.
4. Es la universidad española con mayor titulación en Dobles Grados.
5. En todos sus Grados se incluye un idioma, ya sea inglés, francés, alemán o italiano.

Te ayudamos con tus proyectos

¿Consideras estudiar en la Universidad Rey Juan Carlos? Si llegaste a la conclusión que te gustaría hacerlo, te damos una buena noticia… Te ayudaremos durante todo tu paso por la misma.

En Tesis y Másters contamos con profesionales de todas las áreas de estudio que se adaptan a las exigencias y al estilo de redacción de todas las modalidades. Además, te garantizamos una investigación única y exclusiva, respaldada con informe antiplagio. ¿Con que software? con uno de los mejores: Turnitin.

Déjanos tus datos, un asesor especializado se contactará contigo a la brevedad y podrás gozar de ser estudiante universitario, sin muchas preocupaciones:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta