DOBLE GRADO EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA

Doble Grado de Educación Infantil y Primaria

Si te interesa el campo de estudio de la educación, tienes que conocer todo sobre el doble grado en Educación Infantil y Primaria. Desde Tesis y Másters queremos asesorarte durante toda tu vida facultativa por eso realizamos el siguiente post para que puedas decidir dónde estudiar el doble grado de Educación Infantil y Primaria.

Lo primero que debes saber es que este doble grado tiene una duración total de 5 cursos, con 72 créditos cada uno que hacen un total de 360 créditos.

Esta doble titulación forma a maestros que pueden ejercer en la educación infantil que va desde los 0 hasta los 12 años. Durante su cursado tendrás que superar asignaturas dirigidas tanto a educación infantil como a primaria. Otro de los requisitos es que deberás realizar 5 periodos de prácticas escolares (esto puede variar en función de la universidad) en los que desarrollarás tu labor como maestro.

Del mismo modo, para completar el programa de estudios conjunto, el alumnado deberá demostrar el carácter investigador del conocimiento adquirido completando 2 trabajos finales de grado (TFG) uno dirigido a la investigación educativa en la etapa infantil y otro centrado en la etapa de educación primaria.

Este doble grado produce un enriquecimiento de la formación y un aumento de expectativas de trabajo ya que podrás trabajar en el magisterio tanto la etapa de infantil como la de primaria.

Universidades donde estudiar el doble grado de Educación Infantil y Primaria

Universidades Públicas

  1. UM – Universidad de Murcia.
  2. USC – Universidad de Santiago de Compostela.
  3. UAL – Universidad de Almería.
  4. URJC – Universidad Rey Juan Carlos.

Universidades Privadas

  1. UCM – Universidad Complutense de Madrid.
  2. UCV – Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.
  3. CEU – Universidad Cardenal Herrera.
  4. UCJC – Universidad Camilo José Cela.
  5. UVIC – Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya.
  6. Universidad Loyola Andalucía.

Podemos asesorarte y darte la ayuda necesaria para los 2 TFGs que te exige el doble grado de Educación Infantil y Primaria, pide tu presupuesto personalizado:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
TFG EDUCACIÓN PRIMARIA

TFG de Educación Primaria

Desde Tesis y Máster, podemos brindarte ayuda con tu TFG de Educación Primaria. Entendemos la magnitud e importancia del proyecto que te otorgará tu titulación. Conocemos las necesidades de los alumnos del área educativa y nos adaptamos a las exigencias de todas las universidades del país.

Contamos con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales expertos en el sistema educativo pueden asesorarte con tu TFG de Educación Primaria. En muchas ocasiones ocurre que el alumno se encuentra desorientado o con dificultades para expresar en un documento escrito un proyecto de esta índole.

Servicio de ayuda para tu TFG de Educación Primaria

No importa el motivo pero puede que necesites ayuda al momento de redactar tu TFG de Educación Primaria. Entendemos que la redacción de tu trabajo final es de gran importancia para tu futuro profesional y laboral.  A continuación podrás conocer nuestra manera de trabajar.

En primer lugar, te asignamos un profesional experto en tu área, el mismo será el encargado de acompañarte durante todo el proceso de elaboración del proyecto. Debes quedarte tranquilo, todos nuestros profesionales son prestigiosos y los elegimos minuciosamente.

Luego acordamos la forma de pago, lo hacemos mediante entregas parciales, para que puedas ir evaluando el contenido y corrigiendo junto a tu asesor, quien se adaptara a tu calendario y estará disponible todos los días de la semana para resolver dudas e inquietudes. 

Finalmente te garantizamos un TFG de Educación Primaria, único, exclusivo y original. Lo hacemos a través de un informe antiplagio de Turnitin

Pide tu presupuesto personalizado

Si necesitas ayuda para la redacción de tu Trabajo Final de Grado y todos tus proyectos universitarios. Puedes pedir un presupuesto sin compromiso y comprobar que somos la mejor opción. Rellena el formulario a continuación y  en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
TFM EDUCACION PRIMARIA

TFM de Educación Primaria

En Tesis y Másters comprendemos la dificultad que conlleva realizar un Máster universitario. En ocasiones los trabajos que se piden durante el período estudiantil de Educación Primaria, son costosos, requieren mucho tiempo y son difíciles de entender. Es por ello que decidimos darte la ayuda y orientación necesaria, ya sea desde cero o en algún punto específico en el proceso de elaboración del TFM de Educación Primaria.  

Te brindamos ayuda con el desarrollo de tu TFM, desde la elección del tema, hasta la realización de la investigación completa. Sin complicaciones, de esta manera podrás disfrutar de tu tiempo mientras dedicamos nuestro esfuerzo a sacar adelante tu proyecto de formación docente.

Nuestro servicio de ayuda para tu TFM de Educación Primaria

El trabajo de escribir es una tarea que requiere una serie de habilidades, destrezas y competencias. Muchas veces puede que tengamos en claro la idea pero no sabemos cómo transmitirla. Gracias a nuestro equipo de profesionales expertos del mundo educativo,  podemos afrontar todo tipo de TFM.

Nos adaptamos al estilo de redacción de todas las universidades, tenemos experiencia en elaboración de Trabajos Finales de Másters, conocemos perfectamente como funciona el sistema de Educación

Te garantizamos un proyecto único y exclusivo, libre de plagio. Lo hacemos a través de un informe realizado con Turnitin, una de las mejores plataformas antiplagio del mercado.

Pide tu presupuesto personalizado

Si consideras que necesitas ayuda para la redacción de tu TFM de Educación Primaria, podemos elaborar un presupuesto a tu medida. Solo tienes que completar el siguiente formulario, no te olvides de adjuntar la guía docente donde podamos ver las normas y pautas de tu proyecto. En menos de 24hs un asesor se comunicará contigo y estarás más cerca de obtener tu título universitario.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
TFM EDUCACION INFANTIL

Máster de Educación Infantil

Si terminaste la carrera de Educación Infantil y te encuentras realizando un Máster, este post es para ti. Te asesoramos con tu TFM de Educación Infantil…

Servicio de ayuda para tu TFM de Educación Infantil

A continuación te contamos la manera en la que trabajamos:

  1. Presupuesto personalizado: una vez que solicitas el precio de tu proyecto, un asesor será el encargado de presupuestarlo y darte respuesta antes de las 24hs.
  2. Asignación de profesional: el coordinador del área te asignará el profesional más acorde y con más experiencia para tu TFM. Tendremos en cuenta tus preferencias y las de tu universidad. Nos adaptamos a las exigencias y estilo de redacción de todas las instituciones académicas del país.
  3. Entregas parciales: en tercer lugar dividimos tu proyecto en entregas y definimos las fechas de las mismas. De esta forma verás como avanza la investigación.
  4. Paga a plazos: las entregas y los pagos de tu TFM de Educación Infantil se dividen, nos adaptamos a tu calendario. Podrás pagar cómodamente y hacer un seguimiento del proyecto.
  5. Confidencialidad: respetamos la confidencialidad del TFM y tus datos únicamente serán gestionados por el área comercial. Nuestro servicio es 100 % confidencial y seguro.
  6. Garantizamos la calidad: en cada entrega adjuntamos un informe con la mejor plataforma para detectar plagio, Turnitin. De este modo garantizamos la originalidad del proyecto.

Pide tu presupuesto ahora y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo

A la hora de hacer tus estudios de posgrado, en este caso el Máster en Educación Infantil, es normal que no hayas tenido en cuenta la falta de tiempo para realizar los proyectos que el mismo requiere. Entre las responsabilidades laborales, familiares y sociales puede que no tengas el tiempo suficiente para realizar tu Trabajo Final de Máster. Desde Tesis y Másters queremos asesorarte y darte la ayuda necesaria para la redacción, corrección y presentación de tu TFM. Sin importar el motivo por el que nos necesites, tenemos un grupo de profesionales expertos en Educación dispuestos a darte la ayuda necesaria.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

libros educación

5 Libros para estudiantes de Educación

Si te interesa el área de la Educación o eres estudiante y te encuentras sumergido en este mundo fascinante, no puedes perderte este post. Te recomendamos 5 libros indispensables en la biblioteca de todo educador. Desde Tesis y Másters  queremos empezar a celebrar y hacer un homenaje a aquellos que han escrito por y para la educación de nuestros días. A continuación te recomendamos los mejores libros de Educación…

1. Pedagogía del Oprimido

El primer lugar es para “Pedagogía del oprimido”, uno de los trabajos más conocidos del educador, pedagogo y además filósofo brasileño Paulo Freire. El libro de orientación marxista, propone una pedagogía con una nueva forma de relación entre educador y sujetos sociales.

2. Supermentes

Esther Secanilla Campo, es la autora de este libro ideal para cualquier estudiante de educación. La obra intenta responder los siguientes interrogantes: ¿Cómo reconocer una supermente? ¿Es lo mismo hablar de altas capacidades que de precocidad intelectual o de talentos? ¿Cómo encaja el nuevo paradigma de las “inteligencias múltiples”? ¿Los profesionales y los centros educativos tienen suficientes herramientas para identificar e intervenir de forma adecuada?.

3. La Sociedad Desescolarizada

También queremos recomendarte “La Sociedad Desescolarizada”, se trata de un discurso crítico sobre la educación en las economías modernas. En el empeño de entender el presente, buscamos en el pasado, las respuestas críticas al contexto educativo en el que nos encontramos. En  esta obra podemos hallar esto, una respuesta a la crítica pasada y un hilo ilusorio hacia al futuro de la educación.

4. Ser Maestro

Raúl Bermejo el autor de este libro es un maestro que desde que comenzó a ejercer su profesión supo que los métodos tradicionales de enseñanza no se correspondían con lo que la vida exige luego a los adultos. Es una obra pedagógica, práctica y muy fresca, recomendada para todos los maestros, familias e interesados en el mundo educativo.

5. La Educación en Tiempos de Cambios

Por último queremos recomendarte la obra de José Manuel Castellano Gil. Desde diversas miradas, ángulos, realidades y enfoques este libro intenta abordar algunos de los aspectos claves del campo educativo. El autor lo hace a partir de experiencias territoriales amplias, comunes e incluso divergentes, en función de sus propios entornos y contextos socioeducativos.

Finalmente queremos recordarte que podemos asesorarte con todos tus proyectos universitarios. Puedes pedir tu presupuesto personalizado y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
EDUCACIÓN PRIMARIA

Estudiar Educación Primaria en España

El objetivo principal que tenemos desde Tesis y Másters es ayudarte con tus decisiones académicas desde el comienzo. En este post te sugerimos dónde estudiar Educación Primaria en España.

Lo primero que debes saber es que este grado busca formar maestros de educación primaria encargados de la educación de los niños en la etapa que va de los 6 hasta los 12 años, formando profesionales reflexivos, creativos, comprometidos y autónomos.

La Educación Primaria cuenta con una gran demanda e intenta capacitar a sus alumnos para aportar a los niños la educación necesaria que sume a su desarrollo académico. En España este grado tiene una duración total de 4 años (240 ECTS) y corresponde a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas. Además la nota de corte más alta para Magisterio de Educación Primaria en el curso 2019-2020 fue de un 12,025, mientras que la más baja fue 5.

Capacidades obtenidas en el Grado

Es importante que conozcas las aptitudes que obtendrás al estudiar Educación Primaria. La formación de los maestros de primaria tiene como objetivo dotar al profesional de los conocimientos adecuados para estimular el interés, el aprendizaje y la imaginación del alumnado. Además deberán saber como desarrollar una serie de capacidades y responder a las necesidades de la clase, a través de diferentes tipos de aprendizaje.

Educación Primaria en Universidades Públicas de España

  1. Univ. de las Palmas de Gran Canaria.
  2. Universidad Rey Juan Carlos.
  3. UAH – Universidad de Alcalá.
  4. Univ. de Navarra.
  5. Universitat Autònoma de Barcelona

Educación Primaria en Universidades Privadas de España

  1. Universidad Antonio de Nebrija.
  2. Univ. Camilo José Cela.
  3. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.
  4. Católica de San Antonio – UCAM.
  5. Universidad Pontificia de Salamanca.

Finalmente tienes que saber que indistintamente del lugar dónde elijas estudiar, podemos ayudarte con todos tus trabajos universitarios:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
EDUCACIÓN INFANTIL

Estudiar Educación Infantil en España

El objetivo que tenemos desde  Tesis y Másters es hacer tu vida estudiantil más fácil. Si quieres conocer dónde te conviene estudiar Educación Infantil en España, este post es para ti. Lo primero que debes saber es que este grado tiene una duración total de 4 años (240 ECTS) y corresponde a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

El objetivo principal del grado de educación infantil es la educación de los niños en la etapa que va desde los 0 a 6 años. Además busca formar profesionales reflexivos, creativos, comprometidos y autónomos que sepan responder a las exigencias de la sociedad, valiéndose de diferentes entornos de aprendizaje, metodologías y recursos didácticos.

Estudios y notas de corte

Se puede acceder a la carrera de Educación Infantil desde cualquier itinerario. Si accedes desde Bachillerato tienes que realizar la prueba de acceso, procura tener una nota suficiente para pasar la nota de corte, que estuvo entre 5 y 9,58.

Para la Universidad Rey Juan Carlos pedían un 11,108 y para la Universitat de Barcelona un 11,018. Otras más bajas serían, por ejemplo, la de la Universidad Complutense de Madrid (9,666).

En la Universidad de Extremadura solo pedían un 6,640 y si investigamos notas de corte en las universidades privadas españolas pues tenemos que con un 5 puedes estudiar el grado en Educación Infantil sin problemas.

Educación Infantil en Universidades Públicas de España

  1. Universidad Complutense de Madrid.
  2. UAB Universidad Autónoma de Barcelona.
  3. Universidad de Girona.
  4. Univ. de Valladolid.
  5. Universidad de Zaragoza.

Educación Infantil en Universidades Privadas de España

  1. Centro Universitario Santa Ana.
  2. Univ. Pontificia Comillas.
  3. Universidad Alfonso X el Sabio.
  4. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.
  5. UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Finalmente, si te preguntas de qué podrás trabajar cuando acabes tu grado de educación infantil debes saber que las profesiones a las que te puede encaminar esta carrera son: docencia en la Etapa de Educación Infantil en colegios públicos, privados y concertados, en guarderías y otros centros que tengan que ver con esta etapa educativa.

Podemos asesorarte con todos tus proyectos universitarios para tu Grado:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad
PELICULAS PERIODISMO

Películas para estudiantes de Periodismo

Desde Tesis y Másters nos tomamos el tiempo para recomendarle películas a los estudiantes de Periodismo, nuestra lista se basa en la opinión de los comunicadores de nuestro equipo.

A preparar pochoclo y disfrutar de los clásicos del cine que te convertirán en un gran Periodista…

Top 5 de Películas que todo Periodista debe ver

1. The Truman Show: historia de una vida:

Truman Burbank, un feliz agente de seguros, cree llevar una vida normal, pero no tiene idea de que las cámaras lo graban las 24 horas y que todo lo que hace se ve en televisión.

2. Una historia real:

Christian Longo, un hombre acusado de asesinato y uno de los criminales más buscados por el FBI, vive fuera de los Estados Unidos asumiendo la identidad del periodista Michael Finkel, quien consigue encontrarlo y establecer así contacto con el hombre que está usurpando su identidad.

3. Spotlight:

Muestra el poder del periodismo cuando le dan herramientas y tiempo. Se basa en la historia real de cómo la unidad de investigación del periódico Boston Globe, con el mismo nombre que la película, descubrió cómo la Iglesia católica ocultó durante décadas un importante número de abusos sexuales perpetrados por distintos sacerdotes de Boston.

4.The Girl with the Dragon Tattoo:

Mikael Blomkvist, un desafortunado periodista financiero, encuentra la posibilidad de redimir su honor después de ser contratado por el rico industrialista sueco Henrik Vanger para resolver el asesinato de Harriet, la sobrina de Vanger, ocurrido hace 40 años. Vanger cree que Harriet fue asesinada por un miembro de su propia familia.

5. Un buen día en el vecindario:

El periodista de investigación Lloyd Vogel recibe la misión de indagar en la figura de Fred Rogers. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y lo obligan a examinar su propia vida.

Finalmente recuerda que podemos asesorarte con tu TFG, TFM o Tesis de Periodismo:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

TEMA TFM PERIODISMO

Tema para tu TFG – TFM de Periodismo

La carrera universitaria de Periodismo es una de las más elegidas por los españoles. Forma a sus estudiantes en todo lo que tiene que ver con los sistemas de comunicación existentes y los códigos que cada uno de ellos propone. Desde Tesis y Másters tenemos como objetivo optimizar tu tiempo  y hacer tu vida estudiantil más fácil. Si tienes que presentar tu TFG – TFM de Periodismo no puedes perderte este post donde te damos algunas ideas para el tema.

  1. Creación de diario digital.
  2. La objetividad del periodismo.
  3. Youtubers y comunicación.
  4. Nuevos métodos de comunicación: memes, stickers y GIF.
  5. El rol de las Redes Sociales y la Comunicación.
  6. Estrategia de contenidos online para portales especializados.
  7. La comunicación para la transformación educativa.
  8. Análisis de los discursos periodísticos con respecto al feminismo.
  9. La libertad de expresión 2020.
  10. El Periodismo es libre o es una farsa.

Debes tener en cuenta que el tema que elijas para tu TFG – TFM tiene que agradarte debido a que tendrás que dedicarle muchas horas de lectura. Investigar sobre algo que te agrade convertirá la tarea de hacer tu proyecto, en menos tediosa. Avanzarás más rápido  y estarás cada vez más cerca de tu titulación.

Pide nuestra ayuda para tu proyecto

No te olvides que si tienes problemas con la elaboración de tus proyectos,  podemos ayudarte con la redacción, presentación y corrección, lo hacemos gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Contamos con expertos en las Ciencias de la Comunicación que podrán ayudarte con la elaboración de tu proyecto, podemos hacerlo desde cero o retomar el que tengas. Además te garantizamos un trabajo único y exclusivo, con cada entrega adjuntamos un informe antiplagio de Turnitin.

Te haremos un presupuesto acorde a tus necesidades y sin compromiso, rellena el siguiente formulario. En menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

salida laboral periodismo

Salida laboral: Periodismo

El Periodista es un profesional preparado para desarrollar una visión integral del mundo en general. Posee la capacidad para estudiar y entender, con sentido crítico, la importancia social y cultural de las comunicaciones. Elabora productos y servicios de comunicación en diversos géneros, formatos y ámbitos de desempeño. Todas estas aptitudes le permiten tener una amplia salida laboral. 

Si estás en el proceso final de tu carrera universitaria de Periodismo seguramente te interese conocer todo sobre la inserción laboral. Desde Tesis y Másters elaboramos este post para despejar todas tus dudas. Recuerda que si todavía tienes que realizar tu TFG, podemos ayudarte con la redacción, presentación y corrección del mismo.

Funciones del Periodista

Dentro de las funciones generales que pueden reconocerse en un periodista se encuentra el hecho de comunicar con claridad y veracidad los hechos, para que el público tome sus propias conclusiones. El profesional de la comunicación debe transmitir información como resultado de una investigación previa o una recolección de datos y lo hará mediante medios gráficos, radiales, televisivos, como así también a través del ámbito digital.

Como Periodista tendrás que generar distintos tipos de texto como pueden ser crónicas, informes, noticias o la transcripción de entrevistas. Hoy los medios de difusión de la información a través de Internet están en auge, de manera que muchas veces los Periodistas tienen a cargo la actualización de blogs o de Redes Sociales, los cuales deben mantener al día a la audiencia.

Sectores y empresas dónde ejercer el Periodismo

El Periodismo cuenta con varias salidas laborales. Algunas tienen que ver con el trabajo en relación de dependencia y otras con emprendimientos propios. El mercado laboral del Periodista no tiene límites ya que su figura siempre será necesaria para que las personas puedan acceder a las noticias.

  1. En ámbito de trabajo en relación de dependencia un Periodista puede desempeñarse en un canal de televisión, en un programa de radio, en un diario o una revista. Las tendencias y los sectores son muchos por lo que, en algunos casos, los periodistas optan por especializarse para poder trabajar con más soltura en algún rubro como puede ser, por ejemplo, el Periodismo de Espectáculos o el Periodismo de Investigación, entre otros.
  2. Otro ámbito disponible tiene que ver con la inclusión dentro de una empresa, participando del sector de prensa y comunicación donde el centro de la producción estará vinculado con lo que esa empresa quiera promocionar.
  3. De manera autónoma, algunos periodistas buscan crearse un nombre, un estilo y vender esa forma de transmitir las noticias a medios que se encuentren disponibles. También se puede trabajar en la redacción de blogs de noticias o de notas de interés general para revistas online o sitios web.
  4. Otra salida laboral disponible es el ámbito de la docencia. Los Periodistas pueden trabajar en los distintos niveles de educación dictando una gran cantidad de materias.

Como verás la demanda laboral y el mercado de trabajo del Periodista es variada y amplia.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad