Trabajo Fin de Máster


La Trabajo Fin de Máster (TFM) es la materia más importante del curso, tanto por su número de créditos como por su contenido en una universidad.

Este tipo de proyecto es el siguiente paso para el estudiando en su camino de la vida académica para poder lograr el objetivo de alguna plaza para el estado o algún cargo de rango en el sector privado.

Lo importante del master es que uno elige en que área de su carrera quiere especializarse y dirige de alguna manera cuales son los pasos a seguir en el futuro laboral.

De igual forma que el trabajo final de grado, este proceso estará dirigido por un tutor para asignarte un tema, correcciones y darte finalmente la nota, tanto para bien como para mal.

El Trabajo Final de Master ha de es un proyecto original. En el caso de este tipo de trabajos, su naturaleza es parecida a la del TFG en lo que a una investigación se refiere, pero en este caso habrá de profundizarse más, tanto a nivel metodológico como investigativo o de redacción. Si en el caso de un TFG el numero de horas puede llegar hasta las 300 horas sumando búsqueda de bibliografía, lectura, estudio, redacción, correcciones etc etc, en el caso de los TFM, dependiente de los casos, puede llegar a duplicarse ya que la exigencia en este caso es mucho mayor.

Por ello, a la hora de comenzar este proceso, ha de tenerse muy claro, el tema a elegir ya que puede ser complicado sino se dispone del tiempo necesario y de la motivación suficiente para poder sobrellevar a un tutor que posiblemente no te ayude tanto como uno querría.

¡Recuerda que, si no cuentas con tiempo, o vas muy agobiado entre el trabajo, la universidad y la vida diaria, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está a tu disposición, todo lo que tienes que hacer es contactarnos!

Contacta con nosotros

Nombre
Asunto
Email
Teléfono
Tu mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.