master unir

¿Sabes cuál es el mejor máster de la UNIR?

Si estás pensando en cursar un máster en la UNIR, te contamos cuál es uno de los mejores planes de estudios después de superar el grado. Se trata del Executive MBA (EMBA), uno de las titulaciones más demandadas en esta universidad.

Está impartido por un equipo docente formado por profesionales del sector y con éxito a nivel internacional. Tiene una gran demanda como consecuencia de los contactos profesionales que se generan en durante los estudios. En concreto, se trabaja con ellos durante el curso académico, lo que posibilita conocer a directivos y referentes en el sector. 

Con el Executive MBA de la Universidad Internacional de La Rioja alcanzarás el punto de vista y las competencias necesarias que necesitarás para avanzar en tu carrera profesional del ámbito ejecutivo. Durante las clases y a lo largo del máster, adquirirás una visión integral acerca del mundo empresarial, aumentarás tus dotes de liderazgo y reforzarás tu “networking”.

¿En qué consiste el Executive Master en la UNIR?

Este máster de la UNIR se imparte íntegramente online y está diseñado especialmente para emprendedores y ejecutivos que pretenden abordar su carrera profesional y necesitan desarrollar su formación. El Executive MBA se orienta a ofrecer una mejora continuada en el el ámbito laboral. 

Se usa una metodología propia de un entorno digital innovador, focalizada en el trabajo en equipo y con casos reales fundamentados en el método de aprendizaje de la “Harvard Business School”. Tu formación estará dirigida por los mejores coaches empresariales, que te proporcionarán las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos profesionales más ambiciosos.

El proceso de admisión está orientado a garantizar tu calidad e idoneidad como candidato del “Executive MBA”. En estos programas, la formación de grupos de trabajo que tengan un perfil ejecutivo multisectorial y multidisciplinar es fundamental para que todos sus integrantes puedan aprovechar al máximo su experiencia formativa. A través de la creación de un equipo heterogéneo, se facilita la generación de sinergias que concluyen con una perspectiva profunda del entorno empresarial.

¿Cuál es el proceso de selección para el Executive Máster de la UNIR?

Para que el Comité de Admisiones pueda valorar tu candidatura de acceso al “Executive Máster” de la UNIR, se tendrán en consideración los siguientes aspectos:

  • Estudios: no es imprescindible que estés en posesión de un título universitario, aunque sí se valorará positivamente. Los requisitos mínimos en este apartado serían haber finalizado los estudios de Bachillerato o de Formación Profesional superior.
  • Experiencia profesional: es recomendable tener más de cinco años de trayectoria laboral y un mínimo de dos como emprendedor, ejecutivo senior, mando intermedio, director, etc. En cuanto a esto último, puede ser en cualquiera de las diferentes áreas empresariales (financiera, IT, Operaciones, comercial, etc).
  • Actitud personal: es un aspecto fundamental a valorar. Has de demostrar que estás totalmente abierto a la formación, a tu propia mejora personal y con la máxima energía posible. Esto será un factor fundamental en el proceso de selección para cursar este máster en la UNIR.

Executive Master unir

¿Cuánto dura el máster en la UNIR?

Tiene duración de 8 meses y un total de 48 créditos. Cuando hayas finalizado el programa serás capaz de:

Desarrollar tus capacidades de liderazgo empresarial

Adquirirás una serie de competencias que te serán muy necesarias para dirigir, comprender y liderar con mayor eficacia a las personas. Durante el programa aprenderás a Identificar los talentos potenciales y dar solución a los problemas a los que se enfrentan en su trayectoria profesional los ejecutivos que dirigen una empresa.

Potenciar tu carrera ejecutiva

El objetivo está en donde tú quieras ponerlo. Este MBA te va a capacitar para continuar desarrollándote en el seno de tu empresa. Para conseguir las competencias necesarias que te permitan gestionar un equipo empresarial con éxito y dirigir los proyectos que te sean encomendados.

Saber todo sobre la organización empresarial

Adquirir un conocimiento profundo de la organización empresarial con “mindset” digital. Deberás conocer el universo actual para poder progresar en un mercado ejecutivo en el que la competencia se trata desde una dimensión global.

Aprender estrategias empresariales

Fortalecer tus capacidades estratégicas para conseguir optimizar los procesos y obtener resultados que puedan mejorar la experiencia empresarial con el cliente. Esto te permitirá crear nuevas oportunidades que lleven a tu empresa a experimentar el progreso definitivo en sus proyectos.

Otros datos de interés del Máster en la UNIR

Si te motiva formar parte de este proyecto y quieres conocer más en torno a esta titulación, te contamos más:

  • Tendrás a tu disposición un “coach” personal con el que tendrás sesiones totalmente personalizadas para dar solución a tus dudas y desarrollar tu potencial de liderazgo. Esto se ejecuta mediante un “Plan de desarrollo personal”. Además, si te gusta el terreno emprendedor, podrás contar con un mentor especializado que te dará las claves necesarias para la creación de propia empresa o negocio.
  • Trabajarás dentro de equipos multidisciplinares en los que se promoverá el análisis y el debate. Los docentes os expondrán casos prácticos cada semana por medio del Aula Virtual a fin de conseguir un ambiente de trabajo colaborativo de muy alto rendimiento que hará progresar tu “networking” online.
  • Desarrollarás un plan de negocios real dentro de tu equipo de trabajo en el que podrás aplicar todos los conocimientos que hayas adquirido y demostrar tus dotes de liderazgo.

¿Quieres que te ayudemos con tu TFM para el Executive Master de la UNIR?

En Tesis y Masters contamos con profesionales en diversas áreas que te pueden ayudar a superar con éxito tu proyecto.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta