carta motivacional

¿Qué es la carta motivacional de un Máster?

Si te decidiste hacer un Máster para mejorar tu profesional, es probable que en la universidad donde quieras hacerlo te exijan una “carta motivacional”. En este post te daremos algunos consejos y detalles de su estructura.

Consejos para hacer la carta motivacional para tu Máster

  1. Para comenzar debes saber que el fin de la carta motivacional es: demostrar que eres el aspirante perfecto para cursar el Máster.
  2. No debes confundirla con tu CV, justamente en ella debes incluir tus motivaciones y metas futuras.
  3. Al momento de redactar la carta motivacional para tu Máster, debes ser claro y conciso. Si le das muchas vueltas a la cuestión puede que pierdas la atención del lector y es lo último que queremos.
  4. Bajo ningún punto de vista este documento puede tener un error de ortografía, quedarás descartado en el acto. Realiza una revisión ortográfica y si es posible pídele a un amigo que le eche un vistazo.
  5. Antes de enviarla consigue el visto bueno de otras personas, ya que tener opiniones de terceros te dará seguridad al momento de darle “enviar”.

Estructura de la carta

Introducción: Debes comenzar con una expresión de saludo educado. Y luego simplificar tu formación académica y laboral. Debes hacer hincapié en el motivo que te impulsa a realizar este Máster y no otro.

Desarrollo: Puede ser una buena oportunidad para desarrollar la relación de este Máster con tus expectativas laborales y tus metas a futuro.

Conclusión: Para la parte final debes indicar tus datos de contacto y despedirte de forma cordial.

¿Necesitas ayuda? Te asesoramos con este documento

Desde Tesis y Másters tenemos como objetivo asesorarte con todos tus trabajos universitarios. Puedes contar con nuestro servicio de ayuda para elaborar tu carta motivacional, el TFM, el TFG o Tesis Doctoral. Tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a impulsarte al éxito académico.

Nuestro servicio es confidencial y seguro, cada proyecto incluye un informe antiplagio de Turnitin.

Pide tu presupuesto y un asesor se comunicará contigo.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>