Tesis y Másters España

Contáctanos

Hacer tesis doctoral

Te damos consejos para hacer tu tesis doctoral más rápido

Si tienes que realizar una tesis doctoral y se te agota el tiempo, créenos que has llegado al lugar indicado. En este artículo te explicaremos qué es y te daremos los mejores consejos para que puedas realizar correctamente tu tesis doctoral. Adicionalmente, estos consejos también pueden servirte para otros trabajos académicos como lo pueden ser un TFG o TFM. ¡Sigue leyéndonos para más detalles e información!

¿Qué es una tesis doctoral?

Una tesis doctoral es un trabajo de investigación muy complejo en el que debes basarte para poder obtener tu título de licenciatura o ingeniería. Debes seleccionar un tema, establecer una problemática y resolverla por medio de la formulación de una hipótesis. Esto a fin de cumplir con los objetivos que has planteado.

Obviamente, debes tener bien afilada tu metodología de investigación para poder conformar un marco teórico lo suficientemente nutrido para no quedarte corto de información. Este proyecto demanda que apliques todos los conocimientos y herramientas que has obtenido durante todos tus años de curso. Con respecto a la temática, te recomendamos elegir un tema que conozcas de antemano, lo que te facilitará su estudio y desarrollo enormemente.




Tres consejos para que redactes y produzcas más rápido tu tesis doctoral

Conocemos la complejidad de este tipo de trabajo de investigación, es por ello que te recomendaremos tres formas para que puedas elaborar no sólo más rápido. Sino que también correctamente tu tesis doctoral.

Escribe todas tus ideas

Seleccionar un tema de investigación puede resultar un verdadero dolor de cabeza para el estudiante. El objetivo puede ser bastante cuesta arriba, lo primero que te recomendamos es ordenar tus ideas. Toma en cuenta la rama de investigación de tu área en la que te sientas más cómodo.

Puede tomar papel y lápiz y redactar una lista, esto te ofrece opciones para poder elegir una a posteriori. Además, es importante busques la opinión de tu tutor, además puedes consultar tus opciones con otros profesores de tu carrera con los que sientas afinidad.

Fíjate fechas de entrega

Debes tener en cuenta que la tesis doctoral es un proyecto complejo. Tiene, como todo trabajo de investigación, unas fechas pautadas para la investigación, redacción, exposición y defensa. Marca un calendario de fechas esto te permitirá manejar mejor tus tiempos. Además de evitar el estrés que puede causar la realización de este tipo de proyectos.

Existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a organizarte, pero, lo mejor siempre será la buena planificación. Debes intentar compaginar tu vida personal con las responsabilidades de tu proyecto.

Tres consejos para que redactes y produzcas más rápido tu tesis doctoral

No quieras abarcar todo al hacer tu tesis doctoral

Delimita tu tesis, esta es un proyecto complejo por lo tanto debes saber dónde y cuándo se desarrollará la investigación. Ignorar esto solo provocaría que tu trabajo se convierta en un proyecto imposible de abordar y culminar. Recuerda que el objetivo principal de una tesis es comprobar la teoría que planteaste al inicio.

¿Necesitas ayuda para hacer tu tesis doctoral a tiempo?

Entendemos que hacer una tesis doctoral no es exactamente un como ir a dar un paseo por el parque. Es un proyecto serio, complejo y que lleva mucho, mucho tiempo. Si estas técnicas para optimizar tu tiempo no son suficiente, te recomendamos la mejor de todas: nuestro servicio. En Tesis y Másters contamos con un equipo profesional de redactores académicos que se especializan en todas las áreas de la redacción académica.

Tu proyecto gozará de total originalidad gracias a Turnitin, una poderosa herramienta que nos permite detectar todo tipo de plagio académico que pueda amenazar tu tesis doctoral. Además, te garantizamos total confidencialidad en el uso de tus datos personales y un servicio totalmente personalizado. Es decir, basamos nuestra elección del tutor que te acompañara y presupuesto en tus tiempos, necesidades y tipo de proyecto.

¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

Sólo tienes que completar el formulario web con los datos solicitados y listo. Nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad para iniciar con el proceso. Recuerda que contamos con múltiples medios de pago para que puedas optar por el canal que sea más cómodo para ti.

¡No dudes más vueltas y finaliza tu tesis doctoral con nosotros!

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.