Contáctanos

elaboramos TFG, hacemos TFGS

Elaboramos en tiempo récord tu TFG, tesis o TFM

Armar un trabajo final de carrera no es algo sencillo. Por eso, cuando las dificultades sean demasiadas, piensa en nosotros: ¡Elaboramos tu TFG! Ofrecemos un servicio integral y a la medida de lo que necesitas. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo y conoce todo lo que debes saber.

¡Elaboramos tu TFG!

En Tesis y Másters nos dedicamos a asesorarte y darte la asistencia que buscas para tu proyecto final de carrera. Ya sea una Tesis, un Máster o un TFG, podemos elaborarlo por partes, desde cero o, simplemente, aconsejarte sobre la mejor manera de llevarlo a cabo.

Comprendemos la importancia que tienen este tipo de proyectos de investigación dentro del desarrollo académico y profesional de un estudiante universitario. Sabemos, también, que, muchas veces, la universidad no otorga a sus estudiantes las competencias necesarias para superarlos con éxito. Por eso, para ofrecerte un servicio de calidad, contamos con un equipo de profesionales en áreas diversas, dispuestos a guiarte en este camino.

¡Tu TFG, para cualquier carrera!

Abarcamos todas las carreras universitarias en España (o, por lo menos, la mayor parte de ellas). Así, te asignaremos un experto en tu tema de investigación, para elaborar tu TFG no solo cuidando sus requisitos formales, sino también su contenido.

No creemos en líneas de trabajo únicas: cada estudiante es un mundo y tiene necesidades propias. En consecuencia, diseñaremos un plan de trabajo individualizado para elaborar tu TFG.

¿Cómo armamos tu trabajo final de grado, máster o tesis?

Desde el primer minuto tendrás la colaboración constante de un asesor personal quien será el encargado de guiarte durante todo el proceso. Además, será el puente de comunicación entre el profesional encargado de elaborar tu TFG y tú.

Ofrecemos servicios de redacción (por partes o desde cero) y corrección (de estilo, ortotipográfica y de plagio) de trabajos académicos. También brindamos asesorías individualizadas para que, si tienes una duda concreta, puedas resolverla con el consejo de un profesional de tu área.

Confeccionamos un proyecto de calidad

La calidad es muy importante para nosotros, por ello apostamos por el uso de tecnología de punta para garantizártela. Elaboramos TFG cuya originalidad queda asegurada a partir de Turnitin, uno de los softwares antiplagio más utilizado por las instituciones educativas a nivel internacional.

Este programa es capaz realizar un análisis comparativo del texto y determinar el porcentaje de plagio presente en el TFG elaborado. La comparativa se realiza entre una base de datos de más de 3 millones de documentos almacenados.

Por otra parte, para elaborar un TFG, una Tesis o un Máster que se ajuste a los requisitos especificados por tu universidad, trabajamos por entregas parciales. De este modo, podrás ir comprobando cada avance realizado en el trabajo y, de ser necesario, indicar las correcciones que deben realizarse.

Un presupuesto a tu medida

Sabemos bien que no hay dos trabajos iguales. Por eso, presupuestamos de manera personalizada, en función de sus requerimientos, cada TFG que elaboramos. Conocer, sin compromisos ni costos, el presupuesto personalizado de tu TFG, TFM o Tesis es muy sencillo. Solo tienes que completar el formulario que verás debajo. Ingresa tus datos y, en los comentarios, cuéntanos qué es lo que tu trabajo necesita. A continuación, uno de nuestros asesores te contactará para darte la información y resolver las cuestiones que puedan surgir.

¿Dudas? ¡Cuéntanos!

Si tienes alguna pregunta o si, simplemente, te gustaría saber más, puedes escribirnos por WhatsApp. A través de este medio, seremos capaces de responderte con rapidez.

Abrir chat
Tesis y Másters España
¡No sufras! Te ayudamos con tu proyecto académico. Contamos con los mejores expertos. 🤞⌛📚