TURNITIN ONLINE

Turnitin online para estudiantes 

En el post de hoy queremos contarte sobre la herramienta: Turnitin online, uno de los mejores software antiplagio, con presencia en 140 países y utilizado por más de 30 millones de estudiantes. Además se aplica en 15.000 instituciones y es capaz de cruzar miles de datos para determinar si hay plagio y el porcentaje del mismo.

Al momento de redactar un TFG, TFM o una Tesis, uno de los pasos más difíciles es citar de forma correcta las ideas de otro para evitar el plagio es por eso que en Tesis y Másters tenemos un solo objetivo: hacer la vida universitaria más fácil. Fuimos estudiantes y entendemos las necesidades, el estrés y las preocupaciones de todos los alumnos, indistintamente del Grado o Máster elegido. Es por eso que ofrecemos el servicio de revisión de plagio, totalmente gratis.

¿Qué es un antiplagio?

Un sistema antiplagio es una aplicación informática que, a partir del análisis de un documento, emite un informe sobre las coincidencias encontradas con otros archivos incluidos previamente en una base de datos, además de con otros documentos públicos en Internet.

¿En que consiste el reporte de similitud?

Se trata de un resumen del texto que coincide o es similar al que figura en otros documentos que forman parte de la base de datos.

Para lograrlo, utiliza un sistema de colores que se corresponde con el grado de similitud encontrado. Según la cantidad de texto coincidente, el rango de porcentajes se encuentra  entre 0% y 100%.

El color azul implica que no hay texto coincidente, pasando por el verde (de una palabra al 24% de texto coincidente), el amarillo (entre el 25% y el 49%) y el naranja (entre el 50% y el 74%). Por último, el rojo significa que hay entre un 75% y un 100% del texto coincidente.

¿Qué tipo de archivos se pueden analizar?

La herramienta es capaz de examinar archivos de tipo Microsoft Word (DOC y DOCX), Corel WordPerfect®, HTML, Adobe PostScript®, texto sencillo (TXT), Texto con Formato Enriquecido (RTF), Portable Document Format (PDF), Hangul (HWP), PowerPoint (PPT, PPTS y PPS). A través del análisis de los mismos se generan los reportes de similitud.

turnitin online

Turnitin online, gratis para estudiantes universitarios

En primer lugar debes saber que la herramienta es paga, sin embargo, te ofrecemos contarte cuál es el porcentaje de plagio de tu proyecto, sin ningún costo alguno. El motivo ya te lo contamos más arriba, fuimos estudiantes y entendemos lo que es redactar una investigación universitaria.

Tendrás que enviarnos tu texto para poder realizar el reporte de similitud. Luego de recibir tu proyecto lo pasaremos por Turnitin Online y te enviaremos el informe por correo electrónico.

Una vez que lo recibas sabrás si tu proyecto tiene o no similitudes con otros textos, si el resultado es preocupante, es decir, amarrillo, naranja o rojo podemos ayudarte. ¿De qué manera? contamos con profesionales de todas las áreas académicas, capaces de mejorar cualquier tipo de investigación con un informe antiplagio totalmente en verde.

Otra buena noticia es que somos 100 % confidenciales, eficaces y rápidos. Nos adaptamos a tu calendario y mejoramos cualquier tipo de proyecto, un gran volumen de estudiantes confía en nuestro servicio, no pierdas más tiempo y comparte esta información con todos tus compañeros.

Completa el siguiente formulario y recibí tu informe antiplagio totalmente gratis:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>