Contáctanos

títulos para tfg

Cómo elegir títulos para TFG

El Trabajo Fin de Grado es el proyecto con el cual el alumno demuestra los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera universitaria. Es por ello que la importancia de este proyecto nos haga centrarnos en cada detalle. En este sentido, el título del TFG determinará la temática del proyecto y albergará un breve resumen de lo que se tratará en el trabajo. Descubre cómo elegirlo correctamente en este artículo.

Consejos para elegirlos

Aquí compartimos contigo una serie de consejos que te ayudarán a elegir correctamente el título de tu trabajo.

  • Alberga la temática del proyecto TFG. Esto ayudará al lector a saber a primera vista de que trata tu proyecto.
  • No seas extenso en el título.  Es importante que seas breve y conciso, ya tendrás tiempo para explicar de que trata tu proyecto en el resumen.
  • Pon las palabras clave de tu proyecto. Todo proyecto tiene unas palabras clave que hacen alusión a la temática de este, trata de incluirlas en el título.

Ejemplos de títulos para TFG

Estos son algunos ejemplos para inspirarte

  • Evolución del estado de ánimo en pacientes oncológicos
  • Musicoterapia en pacientes de avanzada edad con síntomas de Alzheimer
  • Algoritmo de detección de rostros para cámaras de seguridad
  • Programa de intervención psicológica en entornos penitenciarios
  • Programa de orientación profesional en alumnos de educación especial

¿Es posible cambiar el título TFG?

¿Qué sucede cuándo el título TFG que le hemos asignado no nos gusta? El título TFG es algo que posteriormente se podrá cambiar entregando las solicitudes pertinentes. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, sí es posible cambiar el título del TFG. Las universidades, por lo general, ponen a tu disposición una solicitud de cambio de título que deberemos cumplimentar y entregarla posteriormente en la secretaría.

¿Te ayudamos con el TFG?

En Tesis y Másters, contamos con profesionales especializados en cada área que podrán ayudarte con el desarrollo de tu TFG. Podemos ayudarte en cualquiera de las etapas de tu proyecto final: desde la elección del tema o la selección de bibliografía a la corrección ortotipográfica o la adaptación del contenido a las Normas Internacionales de citación. Puedes contactar con nosotros sin compromiso a través de nuestro WhatsApp. Un asesor especializado atenderá tu solicitud.

Abrir chat
Tesis y Másters España
¡No sufras! Te ayudamos con tu proyecto académico. Contamos con los mejores expertos. 🤞⌛📚