Contáctanos

Ayuda TFM marketing

Servicio de ayuda para tu TFM de Marketing

¿Necesitas realizar tu TFM de Marketing, pero las dificultades son demasiadas? ¡No te preocupes! Puedes contar con nosotros para superarlas. Con nuestro servicio de ayuda, tu TFM de Marketing dejará de causarte problemas. Sigue leyendo y conoce qué podemos ofrecerte: el éxito académico se encuentra a solo un clic de distancia.

Tu TFM de Marketing, con el mejor apoyo

Desde Tesis y Másters podemos brindarte la ayuda necesaria para que entregues tu TFM de Marketing en tiempo y forma. Más de 10 años de experiencia como asesores nos ha permitido desarrollar un sistema que maximiza la eficacia del servicio y se adapta a tus necesidades.

Nuestra meta es brindarte un servicio de ayuda integral, para que tu TFM de Marketing se desarrolle de la mejor manera posible. Por supuesto, nos adaptamos a las exigencias y al estilo de redacción de todas las instituciones del país.

Contamos con un gran equipo de trabajo, conformado por profesionales de áreas diversas, especialistas en el armado de proyectos académicos. De esta manera, tendrás a un experto en el tema de tu TFM de Marketing a tu disposición, listo para guiarte en cada etapa de su armado.

Podemos asistirte con la redacción y la corrección de tu proyecto. Trabajamos tanto por apartados, como de principio a fin. Desde la elección del tema de tu TFM, hasta la redacción del guion para su defensa, puedes contar con nosotros.

Nos manejamos de manera 100 % personalizada para adecuarnos a lo que tu proyecto necesite. Revisión ortotipográfica y de formato, controlar nivel de plagio, o la búsqueda de fuentes bibliográficas… A todo eso, y más, puedes acceder con nosotros.

Por otra parte, si necesitas resolver cuestiones puntuales, nuestro servicio de asesorías es la ayuda que tu TFM de Marketing requiere. Con el consejo de un profesional en tu campo, no habrá problema que no puedas superar. Además, también podemos asistirte con el análisis de datos SPSS, la traducción de tu proyecto o el diseño de presentaciones.




¿Cómo trabajamos?

Nuestra modalidad de trabajo es simple y busca privilegiar tu seguridad en cada instancia.

1) En principio, cuando confirmes que quieres realizar tu proyecto con nosotros, te asignaremos un profesional de Marketing que te acompañará en la elaboración de tu TFM. Este profesional será elegido en base a las necesidades de tu proyecto, para que pueda plasmar correctamente lo que necesitas. 

2) Para que tus datos estén seguros, únicamente nuestra área comercial tendrá acceso a ellos, por cuestiones de organización. De esta manera, conservarás tu privacidad y la confidencialidad de nuestro servicio quedará asegurada.

3) Junto a tu profesional, dividirás tu TFM de Marketing en entregas parciales, cuyas fechas definirán en base a tu calendario.

4) A través de esta forma de trabajo, podrás comprobar la calidad de cada avance en el proyecto y, de ser necesario, las correcciones pertinentes podrán realizarse a tiempo. Asimismo, los pagos se fraccionarán, en base a las mismas fechas de entrega.

5) En cada entrega adjuntamos un informe hecho por la mejor plataforma para detectar plagio, Turnitin. De este modo, podrás estar seguro de que tu TFM de Marketing es completamente exclusivo y original.

6) Realizaremos un seguimiento constante, para que puedas compartirnos tus inquietudes cuando quieras. Desde el primer momento, hasta que entregues tu proyecto, estaremos contigo.

El presupuesto de tu TFM de Marketing, a medida

Queremos ofrecerte el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades. Por eso, cotizamos cada proyecto de manera personalizada en base a sus requisitos. Conocer el presupuesto de tu TFM de Marketing es sencillo. Lo único que debes hacer es completar el formulario que verás debajo o, si lo prefieres, escribirnos por WhatsApp. A continuación, uno de nuestros asesores se comunicará para darte toda la información y responder a las preguntas que surjan.

Descarga tu cronograma
universitario







Descarga tu cronograma
universitario







Abrir chat
Tesis y Másters España
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!