Contáctanos

estudiante decidida a comprar su tfg

Si te decidiste por comprar tu TFG, nosotros podemos hacer el trabajo

El momento de llevar a cabo el proyecto final de tu carrera es uno de los más estresantes de toda tu vida universitaria. En la actualidad, cada vez son más los estudiantes que se deciden por encargar y comprar el TFG. Esto se debe, en gran medida, al poco (o nulo) conocimiento que los alumnos tienen sobre este tipo de escritos.

No es algo de lo que debas avergonzarte, la instancia del trabajo final de grado es realmente abrumadora para los estudiantes, y la universidad no ofrece las herramientas necesarias para atravesar esta etapa con éxito. Por eso, si piensas comprar tu TFG para sacarte este problema de encima, a continuación, te contamos por qué somos tu mejor opción para hacerlo.

👉 También te puede interesar: Evita el fraude al comprar tu trabajo final con estos consejos.

¿Por qué comprar el TFG?

La decisión de comprar el TFG o solicitar asesorías académicas tiene que ver con dos factores claves: la falta de tiempo y la falta de acompañamiento. 

En realidad, esta situación es la consecuencia directa de que las orientaciones ofrecidas por la universidad son insuficientes. Esto se debe a que las relaciones entre alumnos y profesores suelen limitarse a lo estrictamente necesario, principalmente, por motivos de tiempo. La respuesta habitual a este problema es buscar ayuda en otro lado.

Pero, obtener asistencia no significa desentenderse del trabajo. Independientemente de que se contrates un servicio de tutorías o la redacción del proyecto, la participación activa del estudiante es indispensable para el desarrollo del proceso. 

De hecho, quienes suelen acudir a este tipo de servicios lo hacen porque quieren recibir una atención más personalizada y adaptada a sus necesidades. No es que no sepan cómo hacerlo, sino que buscan el acompañamiento que el tutor de su universidad debería darles. En otras palabras, los estudiantes que deciden comprar el TFG lo hacen para no confeccionarlo solos

Dicho esto, veamos en qué consiste cada uno de estos servicios.

¿Encargar un TFG o contratar asesorías personalizadas?

Si la ayuda que te ofrece tu universidad es insuficiente para hacer este trabajo tan importante, puedes conseguirla por otros medios. En este sentido, aquí te explicaremos que servicios puedes solicitar en Tesis y Másters al momento de comprar el TFG.

Lo primero, y más importante, será determinar qué tipo de ayuda necesitas para llegar a la fecha de entrega. Habitualmente, los servicios más demandados son la contratación de asesorías personalizadas o la redacción del TFG. A continuación, te contaremos cuáles son las características de cada uno.

¿En qué consiste nuestro servicio de redacción de TFG?

En Tesis y Másters adaptamos nuestros servicios a tus necesidades específicas. Para esto, te asignamos un tutor especializado en tu área, que te acompañará durante todo el proceso. Con respecto al trabajo, elaboramos todo tipo de proyecto, adaptado a tu tema, a la cantidad de páginas solicitadas y a las fechas de entrega pactadas.

Tu participación en el proyecto será activa, todo el tiempo sabrás qué estamos desarrollando, y en las entregas parciales podrás constatar el progreso. Esto te permitirá involucrarte en el trabajo y guiar al redactor hacia el camino que quieres que siga tu TFG. 

Por supuesto, tu satisfacción es nuestra prioridad, por eso, habilitamos nuestros medios de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros cuando lo necesites. Queremos que transites esta etapa de la mejor manera posible, te acompañaremos todo el tiempo. 

Una de las preguntas que puede surgirte al encargar el TFG tiene que ver con la autoría del contenido. Es decir, los derechos de autor. En cuanto a esto, debes saber que una vez que te entregamos el proyecto, su propiedad intelectual pasará a ser completamente tuya. Por lo tanto, una vez hayas realizado el pago completo del trabajo, el mismo será tuyo. 

Otra de las preguntas frecuentes al encargar el TFG se relaciona con la originalidad del contenido. En este caso, debes saber que acompañamos la entrega de tu documento final con un certificado de originalidad, provisto por la herramienta más poderosa del mercado: Turnitin

Muy bien, ahora ya sabes todo lo necesario sobre las implicancias de comprarnos tu TFG.  A continuación, te explicaremos en qué consiste nuestro servicio de asesorías.

¿En qué consisten nuestras asesorías personalizadas?

Si sientes insatisfacción frente a las tutorías que te ofrece la universidad, puedes recurrir a nosotros, que con gusto te guiaremos por todo el camino. Nuestro servicio consiste en que un especialista de tu área te acompañe y guíe durante el desarrollo del proyecto.

Este tipo de servicio tiene la ventaja de que puedes hacer todas las consultas que tengas a medida que avanzas con tu trabajo. Por supuesto, esto no incluye la redacción, pero sí, sugerencias sobre la orientación de tu investigación.

En el próximo apartado te contaremos los beneficios de contar con nosotros para ayudarte a terminar tu proyecto final.

cómo trabajamos en Tesis y Másters

 

¿Por qué confiar en Tesis y Másters para comprar tu TFG?

Hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir a quién le vas a comprar tu TFG. 

El primer punto será que te garanticen que tu trabajo o asesoría estará en manos de especialistas con experiencia en tu área de estudio. En este sentido, nosotros sometemos a exhaustivas pruebas a todos los profesionales con los que trabajamos. De esta manera, podemos garantizarte la máxima calidad académica en tu trabajo.

Asimismo, contamos con profesionales de todos los campos del saber, lo cual nos permite brindarte asistencia, sin importar a qué carrera pertenezcas ni el tema que hayas elegido.

Por otro lado, también te sugerimos revisar nuestro aviso legal. Esto te permitirá buscar nuestra empresa en Google y verás que somos reales y que nos dedicamos al sector educativo. Puedes probar hacer lo mismo con otras empresas del sector. 

Además, no ofrecemos presupuestos estándar. Esto se debe a que cada trabajo es único, y cada uno tiene sus características propias. Por lo tanto, para elaborar tu cotización, primeramente, necesitamos conocer los detalles del trabajo que debes realizar.

Otro punto importante es que operamos bajo estrictos protocolos de confidencialidad, que protegen tu identidad durante todo el proceso.

Por último, ofrecemos facilidades en cuanto al método de pago. Para ello, utilizamos medios seguros, como el pago con tarjeta, para que tus datos estén protegidos en todo momento. En concreto, seguimos un sistema de entregas y pagos parciales para ajustarnos a tus necesidades y a las exigencias de tu tutor. 

Si quieres saber más, el siguiente paso es ponerte en contacto con nosotros. A continuación, te contaremos cómo puedes hacerlo.

La ayuda que necesitas a un WhatsApp de distancia

¿Aún tienes preguntas sobre la compra del TFG o la solicitud de asesorías? Todas las respuestas están en la palma de tu mano, ¡escríbenos ahora y despejaremos todas tus dudas!

Completa el formulario y dile adiós a los problemas

Aunque, si prefieres un llamado telefónico, completa el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Allí podrás hacerle todas las consultas que tengas, y brindarle datos del proyecto para que elabore tu presupuesto gratuito.

¡Somos tu mejor opción para encargar y comprar el TFG! No pierdas más el tiempo y titúlate en tiempo récord. ¡Contáctanos ahora y lo obtendrás!

Abrir chat
Tesis y Másters España
¡No sufras! Te ayudamos con tu proyecto académico. Contamos con los mejores expertos. 🤞⌛📚