Comprar TFG:tesisymasters

Ventajas de comprar un TFG, TFM o TD

Actualmente es ampliamente conocida por todos la situación en la que el universitario se decanta por comprar un TFG, TFM o Tesis Doctoral. Sin embargo, debes reflexionar sobre la realidad que se deriva del proceso de compra de este tipo de proyectos: que el estudiante contrata los servicios para no hacerlo solo

Independientemente de que se contrate un servicio de tutorías o la redacción completa o parcial del proyecto, el alumno participa en el proceso en todo momento y de forma activa. 

De hecho, los estudiantes que suelen acudir a este tipo de servicios lo hacen porque quieren optar a una atención más personalizada y adaptada a sus necesidades

¿Por qué comprar un TFG, TFM o Tesis Doctoral?

La compra de este tipo de proyectos por parte del estudiante se debe a la necesidad de tener el apoyo de algún profesional especializado en el tema que se está investigando. Es decir, de contar con un “asesor” que se ajuste a sus necesidades. 

Cuando se habla de comprar un TFG, TFM o TD se suele dar por hecho que el estudiante se desentiende de forma total del trabajo. Sin embargo, esto no es cierto. 

En realidad, esta situación es consecuencia de que el universitario siente que las orientaciones que recibe son insuficientes. Esto se debe a que las relaciones que se establecen entre alumnos y profesores suelen limitarse a lo estrictamente necesario por motivos de tiempo.

De esta situación se suelen generar dos alternativas: comprar un TFG, TFM o TD o contratar un servicio de asesorías/tutorías online personalizadas. 

Comprar un TFG o asesorías personalizadas

Una vez que el estudiante ha detectado que la ayuda que se le ofrece en su centro educativo es insuficiente para que pueda realizar este proyecto tan importante de forma independiente, debe conocer los servicios entre los que puede elegir. 

Por tanto, lo primero que debe analizar es el tipo de ayuda que necesita para llegar a la fecha de entrega. Habitualmente, los servicios más demandados son la contratación de asesorías personalizadas o la compra de TFG. A continuación, te contamos cuáles son sus características y ventajas.

Comprar un TFG

Ventajas de comprar un TFG

Entre las ventajas de comprar un TFG se encuentra la atención al cliente que se ofrece. Al estar contratando un servicio de una empresa especializada en este campo, se te hará un seguimiento vinculado a tus necesidades. 

En tesisymasters.es ofrecemos un servicio y presupuesto personalizado que varía según el tipo de proyecto, el tema, número de páginas que necesitas y la fecha de entrega que quieras definir. En el momento en el que aceptes sus condiciones, dispondrás de un tutor que se encargará de resolver todas las dudas que tengas. Esto te permitirá involucrarte en el trabajo y guiar al redactor hacia el camino que quieres que siga tu TFG

Una de las principales cuestiones que se plantea el alumno que quiere contratar este servicio es la autoría de su contenido (derechos de autor). En cuanto a esto, debes saber que una vez el proyecto se te entrega su propiedad intelectual pasará a ser completamente tuya. Por lo tanto, una vez hayas realizado el pago completo del trabajo, será tuyo. 

Otra de las dudas que suele asaltar al alumnado que se encuentra en la situación de comprar un TFG se relaciona con la originalidad del contenido. En este caso, debes saber que en Tesis y Másters ofrecemos un informe anti plagio con Turnitin, la herramienta más utilizada entre las universidades. 

Ventajas de contratar asesorías personalizadas

Cuando el estudiante se encuentra ante la necesidad de pedir ayuda externa (fuera de su universidad), otro de los servicios más destacados son las tutorías o asesorías personalizadas. Estos consisten en que un experto o especialista en tu área te acompaña y guía durante su desarrollo. Este tipo de servicio tiene la ventaja de que el universitario puede resolver todas las dudas que le van surgiendo a medida que avanza con el proyecto. 

¿A quién acudir si necesito ayuda con mi TFG?

Si necesitas ayuda con tu TFG, TFM o TD y quieres comprar o contratar los servicios de asesoría, lo primero que debes hacer es fijarte en el aviso legal. Para evitar posibles estafas, te recomendamos que hagas una búsqueda exhaustiva de la empresa que se encuentra detrás de cada marca.

Además, te recomendamos que acudas a profesionales con una amplia experiencia que te garanticen la originalidad del contenido que presentarás. De esta forma, evitarás que tu tutor o tribunal te eche para atrás el trabajo y tengas que realizarlo de nuevo. 

A la hora de pedir un TFM, TD o TFG por encargo debes pensar cuánto tiempo destinarías tú a hacer ese proyecto. Además, tienes que considerar que los profesionales cuentan con años de experiencia que enriquecerán tanto tu trabajo como tus conocimientos. Estos factores son los que tendrás que tener en cuenta al solicitar tu presupuesto personalizado. 

También te recomendamos que acudas a una empresa española que conozca las exigencias y tenga experiencia con los proyectos de las universidades españolas. 

¿Por qué confiar en tesisymasters.es?

En tesisymasters.es te podemos ayudar con cualquier titulación y tipo de proyecto: máster, TFM, grado, TFG, tesis doctoral, etc. Para que te sientas seguro, te ofrecemos diferentes ventajas y garantías que te permitirán saber cómo avanza tu proyecto a lo largo del tiempo. 

Como te hemos mencionado con anterioridad, los proyectos que ofrecemos están libres de plagio y lo garantizamos a través de la herramienta Turnitin. Además, cuidamos la confidencialidad durante todo el proceso y damos facilidades en cuanto al método de pago. En concreto, seguimos un sistema de entregas y pagos parciales para ajustarnos a las necesidades del estudiante y las exigencias de cada tutor/a. 

Utilizamos medios seguros, como el pago con tarjeta o paypal para que tus datos estén protegidos en todo momento.

¿Quieres saber más? Rellena el siguiente formulario indicando tu número de teléfono o correo electrónico y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas. 

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta