Tesis y Másters España

Contáctanos

TFG idioma

¿Necesitas traducir a español tu TFG de otro idioma?

Si necesitas traducir tu TFG al idioma español, has llegado al lugar indicado. En este artículo te contaremos sobre el servicio que ofrecemos para estos fines. Continúa leyendo para saber más.

También te puede interesar: Traductor inglés – catalán para tu proyecto universitario.




Traducimos tu TFG

En Tesis y Másters sabemos traducir un TFG de otro idioma al español no es una tarea sencilla, y que tampoco puede hacerlo una inteligencia artificial. Más allá de que los traductores en línea funcionan muy bien en oraciones cortas, en un trabajo académico pueden hacer verdaderos desastres.

Pero no te preocupes, como te mencionamos más atrás, nosotros podemos ofrecerte el servicio de traducción. Nos especializamos en traer al español, proyectos en inglés y en catalán, pero también resolvemos TFG en otros idiomas.

¿Cómo lo hacemos? No te preocupes, no recurrimos a ninguna aplicación para hacerlo. Por el contrario, contamos con un equipo de traductores profesionales, especializados en textos científicos y académicos.

Así, podemos garantizarte una traducción de tu TFG fiel al sentido del idioma de origen. Y, sumado a esto, controlamos el nivel de plagio con Turnitin, asegurándote de que sea 100% original.

Pero eso no es todo. A continuación, te contaremos qué otros servicios tenemos para mejorar tu TFG.

¿Necesitas ayuda con tu TFG?

Además del servicio de traducción del TFG al idioma español, podemos ofrecerte la corrección del mismo. Nos aseguramos de que la redacción y la ortografía sea correcta, de que no presente errores, y de adaptarlo al formato de estilo solicitado por tu universidad.

Además, contamos con un servicio de asesorías personalizadas, en el cual resolvemos todo tipo de dudas. Ya sea con respecto a la traducción, a los procesos, e incluso, al tema que has abordado. Sumado a esto, elaboramos presentaciones profesionales para defenderlo, y para ello, utilizamos Prezi o PowerPoint. 

Pero, si no tienes tiempo o el TFG te ha saturado, podemos redactarlo para ti. Sin importar dónde hayas quedado o el tema elegido, lo resolveremos. Como resultado, te entregaremos un proyecto de los máximos estándares de calidad académica, y de manera totalmente confidencial.

Si quieres solicitar la traducción del TFG o cualquiera de nuestros servicios, te contaremos cómo hacerlo a continuación.

traducir TFG al español

Pídenos tu presupuesto gratuito

Para poder elaborar tu presupuesto gratuito, necesitamos conocer de qué se trata el TFG de que deseas traducir al idioma español. Para eso, completa el formulario que ves abajo y nos pondremos en contacto contigo. Con los datos que nos brindes y en función del servicio que solicites, te enviaremos tu cotización sin cargo.

Deja la traducción de tu proyecto en manos de profesionales confiables, ¡contáctanos ahora!

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.