Contáctanos

traductor inglés catalán

¿Necesitas un traductor inglés – catalán para tus proyectos?

Si estás realizando tu proyecto universitario y necesitas traducir palabras del inglés al catalán o viceversa, puedes apoyarte en algunas herramientas como un traductor inglés catalán.

Este tipo de instrumento te ayudará a escribir tu trabajo de manera precisa. Es por eso que en este artículo revisaremos las mejores opciones gratuitas que puedes encontrar en internet.

👉 Si quieres conocer otra herramienta de traducción, puedes consultar este artículo.

Traductores inglés – catalán online

Existen muchas opciones online y gratuitas para traducir palabras en todos los idiomas. Algunas son mejores y más completas que otras, pudiendo brindarte la solución que necesitas para tus trabajos.

Debido a lo mencionado anteriormente te mostramos tres opciones para que traduzcas tus proyectos.

Traductor de Google

Esta es la opción más conocida por la mayoría de las personas. En él puedes traducir palabras o frases en diferentes idiomas, abarcando un gran número de posibilidades. Su usabilidad es muy sencilla e intuitiva. Solo tendrás que seleccionar el idioma de texto a introducir y configurar el idioma al que deseas traducir.




Softcatala

Esta es otra opción que puedes utilizar como traductor de inglés a catalán. Tiene un formato bastante similar al descrito anteriormente con un recuadro dividido en dos partes. Las flechas en ambas direcciones te permitirán invertir la fórmula para traducir del catalán al inglés en caso de que lo desees.

Cambridge Dictionary

Otra opción que puede servirte es utilizar un diccionario como Cambridge Dictionary, el cual te permitirá encontrar las traducciones de cada palabra. Esta manera no es tan automática como las anteriores, pero si buscas las palabras correctamente lograrás una traducción propia de mayor calidad.

Con este método serás capaz de escribir de forma autónoma tus textos del inglés al catalán o viceversa. Recomendamos esta opción para estudiantes con mayores conocimientos y que conozcan el idioma con mayor profundidad.

Si utilizas este medio, además de traducir las palabras específicas tendrás que introducir manualmente conectores y preposiciones necesarias para conectar las frases.

Puedes hacer la prueba utilizando las tres diferentes maneras para escribir un párrafo de tu escrito. De esta manera podrás corroborar si hay exactitud o diferencias en las traducciones de cada traductor.

Este sencillo ejercicio te servirá para asegurar una mejor calidad en tu texto y lograr tus metas y objetivos.

¿Necesitas ayuda para traducir tus proyectos?

En Tesis y Másters podemos ayudarte a traducir todos tus proyectos académicos de cualquier idioma. Contamos con especialistas en diferentes lenguas que pueden adaptarse a lo que necesites.

La gran ventaja de poner la tarea de traducción en manos de expertos, es que obtendrás como resultado un contenido traducido con calidad de idioma nativo. Esto quiere decir que la originalidad superará ampliamente a la obtenida por los traductores online y gratuitos.

Pide tu presupuesto sin cargo

Contáctanos por WhatsApp o completa el siguiente formulario con tus datos y serás contactado a la brevedad por nuestros asesores, ellos te brindarán toda la información que necesites. No esperes más para terminar tu proyecto y obtener tu título universitario. ¡Escríbenos!

Descarga tu cronograma
universitario







Descarga tu cronograma
universitario







Abrir chat
Tesis y Másters España
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!