Tesis y Masters España

redacciones en inglés hechas

¿Estás buscando redacciones en inglés hechas a tu medida? 

Si redactar no se te hace fácil, hacerlo en inglés lo será aún menos. El manejo del idioma no es sencillo y posiblemente te cueste el doble si es que no tienes la costumbre de escribir o mínimamente leer y practicar el idioma. Por eso preparamos este post sobre redacciones en inglés hechas especial para ti.

Continúa leyendo y encontrarás algunas claves para desarrollar mejor tu redacción en inglés.

Redacción

Una buena redacción es la que cumple con dos simples condiciones: que sepa lo que te quiere contar y que sea fluida. Luego, a nivel estructural, es necesario que incluyas una introducción, un desarrollo y conclusión. Obviamente, también es necesario el correcto uso de conectores y una coherencia y cohesión lógica entre las oraciones, párrafos y estructuras previamente mencionadas.




En el caso de una redacción hecha focalizada en inglés, vas a requerir de un manejo bastante alto de la gramática del idioma. Incluso puede ocurrir que domines bien el idioma, pero la redacción académica es un terreno completamente diferente en cuanto a los estándares científicos o de investigación definidos. 

¿Para qué se usan las redacciones en inglés hoy en día?

redacciones en inglés hechas

Bueno, comencemos por aclarar lo mismo que habrás oído en miles de lugares y sitios: “el inglés es el idioma universal” y ciertamente lo es. Es el idioma de uso común en los negocios online, empresas internacionales y cursos a distancia impartidos en todas partes del mundo. 

Es el nexo que permite el contacto entre personas que viven en diversas partes del planeta y sin él muchos países quedarían ciertamente marginados, incluso culturalmente.

Tipos de redacciones

Entre los principales tipos de redacciones que suelen ser más solicitadas en inglés, encontrarás:

  • Cartas de presentación: este tipo de texto es utilizado como un complemento a los curriculum vitae para las búsquedas laborales. 

  • Solicitud de becas o estancias: aquí se redactan solicitudes y permisos para poder continuar una carrera académica en el extranjero, este tipo de redacciones siempre son solicitadas en esos casos. Es en estas que debes cumplir un nivel académico muy alto. 

  • Trabajos académicos y/o tareas escolares: en este caso se utiliza para presentar proyectos y trabajos académicos complejos como lo son las tesis o los másters.

Está claro que existen otros tipos de redacciones, pero estas son las más importantes tanto a nivel de oferta laboral como formativo.

Consejos para hacer una buena redacción en inglés 

El segmento que habrás estado esperando, en el caso de la redacción y más puntualmente si es en un idioma que no es de origen, los detalles son indispensables. Por eso te traemos algunos tips para que puedas aplicar y realizar una correcta redacción en inglés:

  • Estructura del texto: las redacciones deben tener introducción, desarrollo y final, eso es innegociable. Para este caso, desarrollar un plan antes de comenzar la redacción en inglés puede serte realmente útil para no perderte.

  • Ortografía: es importante que manejes un nivel gramatical alto si vas a redactar para cuestiones académicas o laborales. Ten en cuenta que le estás escribiendo a empresas internacionales de todo el mundo o a universidades mundialmente reconocidas, la ortografía debe ser de excelencia.

  • Recursos online: los recursos online pueden salvarte si es que la gramática no la tienes tan bien dominada: los traductores, correctores online y aplicaciones antiplagio serán tus mayores aliados. Aunque si es necesario destacar que las mejores herramientas siempre serán pagas. 

  • Conocimiento del tipo de texto a redactar: existen diversos tipos de redacciones en inglés. Saber bien hacia qué dirección apuntar puede facilitarte el estilo y la estructura. Si escribes algo para una empresa, enfócate en lo laboral. Para una institución, hazlo en lo académico.

  • Práctica: este es un agregado casi obligatorio, si quieres redactar bien en inglés es necesario que lo hagas a diario, a prueba y error. Redactar y leer te permitirá adquirir vocabulario y conceptos de forma inconsciente que luego podrás utilizar como herramientas y recursos para redactar todo tipo de textos.

Los textos en inglés no son fáciles, como te comentamos, incluso gente que maneja adecuadamente el idioma ha tenido problemas en ello. A veces, la solución es más simple de lo que parece.

¿Necesitas ayuda con tu redacción en inglés para tu proyecto?

En Tesis y Másters sabemos que redactar es un trabajo arduo, así que hacerlo en inglés lo es por lo menos el doble o el triple. Está claro que si no tienes la costumbre de la lectura o si no tienes buen manejo del idioma se te hará casi imposible obtener una buena pieza textual para entregar.

redacciones en inglés hechas

¡No te preocupes! Nosotros podemos darte una mano con todas esas cuestiones que te están aquejando. Contamos con un grupo multidisciplinario de redactores y expertos en todas las áreas de la redacción académica y con manejo de múltiples idiomas. Los mismos han sido elegidos mediante largos y exigentes procesos de selección con el fin de tener a los mejores profesionales. 

Servicio de redacción en inglés personalizado para ti

Nuestro servicio puede contemplar cualquier tipo de proyecto en inglés que necesites redactar, ya sea laboral o académico. Nuestros profesionales ya han escrito innumerables proyectos en diversos idiomas. Tenemos un montón de planes y posibilidades para ajustarnos a tus necesidades. Lo único que debes hacer es completar con tus datos el formulario que está a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.