Tesis y Másters España

Contáctanos

Photoshop online

¿Cómo puedes mejorar tus presentaciones con Photoshop online? 

¡Hola! Si llegaste hasta aquí buscando opciones para mejorar tus presentaciones ¡buenas noticias! Estás en el lugar indicado, en Tesis y Másters te contaremos cómo usar Photoshop online para marcar la diferencia. No te muevas de ahí que a continuación te explicaremos lo que necesitas.

Pero primero… repasemos el concepto base.

¿Qué es Photoshop? 

Photoshop es el nombre popular utilizado para un programa informático que tiene como tarea hacer la edición de imágenes. El nombre que lo define completamente es Adobe Photoshop y funciona en sistemas operativos como Windows, Apple y Macintosh.




El nombre comercial que posee este producto se puede traducir como un “taller de fotos”. Existen varios programas similares que cumplen el mismo fin, pero popularmente se utiliza este término para referirse a un “retoque digital de una imagen”. ¿Alguna vez escuchaste la frase, “en esta foto la verdad que se han pasado con el Photoshop”? 

Características principales del Photoshop

Photoshop online

Photoshop permite modificar, cambiar imágenes digitalizadas, principalmente fotografías. 

Se utiliza para editar y crear imágenes como, por ejemplo, gráficos y logotipos. Se puede retocar la luz, la forma, el fondo y el color, estos son algunos de los aspectos que permite editar esta herramienta. 

Luego de definir el concepto clave de este post, te compartiremos un gran dato.

Photoshop online, ¿qué es?

Photoshop online es un programa de composición de fotografías, edición, diseño gráfico y de animación que es completamente accesible para todos. 

Con este programa se puede modificar imágenes como obra de magia, usando la inteligencia artificial. Con Photoshop online es posible compartir los proyectos en vivo, además de adquirir nuevas habilidades para mejorar cualquier tipo de presentaciones. 

Esta herramienta es una excelente opción para personalizar trabajos académicos con imágenes únicas, desde el TFG, TFM o la Tesis

Gracias a este editor es posible obtener presentaciones visuales cuidadas que logren exponer con otro tipo de lenguaje el contenido que se está presentando. 

¿Qué se puede realizar con Photoshop online?

Con sus herramientas de edición y nuevas funciones inteligentes para utilizar efectos mágicos, también se puede convertir una imagen en una obra de arte. Dicha herramienta está inspirada en un icono de las obras de arte, Keith Haring, que luego fue reinterpretado para Photoshop por Kyle T. Webster. 

Además, se pueden combinar gráficos, textos y fotos para crear imágenes completamente nuevas. Ya que se puede dejar llevar la imaginación con diversos efectos y colores para mejorar cualquier tipo de proyecto de diseño. 

Recomendaciones para editar 

Te compartiremos una serie de consejos muy importantes para poder optimizar las fotos antes de subirlas a las redes sociales o blogs.

  • Determinar el tamaño real en pixeles. Antes de crear una fotografía o una imagen, hay que tener claro cuáles serán las dimensiones exactas en las que se pretende publicar. 

Tener claro el propósito para el cual se necesita. Por ejemplo, si se quiere crear una fotografía para las redes sociales, se debe tener en cuenta cual será.

  • Imagen real o imagen vectorial. Si es una imagen real es recomendable que se elija un formato en jpeg.

Si es en un formato vector, se puede elegir el formato svg o png. 

  • Comprimir al máximo la imagen. Existen varias herramientas para lograr reducir el peso de las imágenes. Una muy recomendada es Tinypng. 

Beneficios de usar Photoshop online

 

Photoshop online

 

Te mencionamos algunos de los múltiples beneficios que tiene Photoshop online:

  • Es el editor gratuito más completo que se puede encontrar. Esta herramienta es prácticamente un clon de Photoshop, son muy pocas las herramientas que no están actualizadas. 
  • Photoshop online abre todas las capas, asimila todas las configuraciones y deja cambiarlas.
  • El poder de dicha herramienta permite realizar arreglos sin que se destruyan y también permite tener capas de ajustes. 
  • Es un editor que popularmente se utiliza en el móvil. 
  • Funciona similarmente a un diseñador de imágenes, esto permite poder ajustar el tono, la exposición y los pequeños detalles mediante los controles.
  • Photoshop online posee herramientas avanzadas como ajustes HSL, filtros creativos, curvas y máscaras de ajuste local.  

¿Hay otros programas de edición online? 

Hay otro editor muy popular, llamado Canva

Este editor es uno de los más simples. Su finalidad principal es el diseño, pero, sin embargo, se pueden encontrar pegatinas, filtros, sistemas de recorte y herramientas de cambio de tamaño. Al tener un gran enfoque en las redes sociales, su punto fuerte es la última herramienta nombrada. 

Canva fue uno de los primeros editores online que se asemeja al estilo de Photoshop. Como resultado de esto, ingresó rápidamente al mundo de los móviles, siendo uno de los editores más populares del mercado en los teléfonos inteligentes. 

La interfaz que posee es muy similar a la de Photoshop, y cuenta con casi todas las herramientas que son necesarias para la edición básica. 

Con tan solo un par de clics se pueden eliminar fondos, mejorar fotos, crear collages, retocar retratos y aplicar efectos. 

¿Necesitas ayuda para hacer una presentación que marque la diferencia?

En Tesis y Másters podemos ayudarte no solo para hacer tu presentación, sino también para realizar todos tus trabajos académicos ¡hasta tu tesis! 

Nuestro equipo cuenta con más de 500 profesionales especializados en todas las áreas de estudio, expertos en la redacción y corrección, además están capacitados para guiarte y acompañarte en todo el proceso de cualquier tipo de proyecto académico. 

Nuestro servicio es 100% confidencial y te garantizamos total originalidad con nuestros informes de Turnitin, la herramienta antiplagio número uno.  

No dudes en pedir tu presupuesto

Completa el formulario que se encuentra a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para realizarte un presupuesto personalizado a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Tesis y Másters España
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.