Tesis y Masters España

descargar Prezi

¿Tienes que descargar Prezi?

Si necesitas descargar y utilizar Prezi y no sabes cómo, déjanos darle la buena noticia: estás en el lugar correcto. Lee nuestro post y entenderás un poco más sobre el funcionamiento de esta gran herramienta para tus presentaciones. 

¿Qué es Prezi? 

Primero lo primero, no puedes descargar ni utilizar algo que no sabes qué es. Prezi es un software que te permitirá descargar presentaciones que hayas hecho previamente en tu ordenador y presentarlas en una exposición sin la necesidad de tener conexión a internet.

Prezi Desktop

Es otra funcionalidad de Prezi Online, la misma funge como una herramienta que te será útil para descargar una presentación de sus plantillas prediseñadas, contenidas en su base de datos interna, para que puedas editarla a tu gusto. 

¿Cómo descargar Prezi?

cómo descargar Prezi

Algo a tener en cuenta es que actualmente esta aplicación funciona únicamente para usuarios Pro en lo que se refiere a descarga de plantillas y su utilización offline. No obstante, te comentamos que existe la posibilidad de utilizar Prezi Desktop Pro por 30 días de manera gratuita, lo cual te explicaremos para que puedas aprovechar y ya luego decidirás si vale la pena pagar por esa versión o no. 

Pasos para descargar

Sigue los siguientes pasos para descargar Prezi: 

  1. Descargar la última versión disponible de Prezi
  2. Inicia sesión, debes registrarte y crear tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Pulsa el botón que dice “Actualizar”, ubicado en la esquina superior derecha. 
  4. Ve a la presentación que quieres descargar y haz clic en el botón “Opciones” que está simbolizado con las tres rayas arriba a la derecha. De ahí, selecciona la opción “Exportar a prezi portable”. Una vez hecho eso, queda a tu criterio dónde quieres que se almacene el archivo.
  5. Descomprime la carpeta descargada en el paso anterior, ábrela y busca el archivo que se llame “Prezi”. Te darás cuenta porque tiene un icono de herramienta y será de aplicación. Tu presentación iniciará automáticamente

Una vez termines con estos simples pasos, ya tendrás la aplicación instalada en tu ordenador lista para ser utilizada. 

Pasos para descargar una presentación de Prezi Online para visualizar




Las siguientes instrucciones te permitirán descargar una presentación y visualizarla desde Prezi Online: 

  1. Ingresa en la página oficial de Prezi, inicia sesión y en la pestaña “Mis Prezis” busca la presentación que necesites descargar.
  2. Una vez dentro de la presentación, ve a la opción “Compartir” que se encuentra a la derecha de “Presentar” y selecciona “Descargar como Prezi portable”.
  3. Espera unos segundos, elige donde quieres que se guarde y luego dará inicio la descargar en formato comprimido. 
  4. Descomprime la carpeta, ábrela y busca el archivo que se llama “Prezi”. Abrela y dará inicio tu presentación.

Un detalle importante es que para que esta aplicación funcione correctamente en tu ordenador, necesitas tener instalado Adobe Flash Player. Si no es el caso, descárgalo para poder continuar. 

Pasos para descargar una presentación de Prezi Online para editar y presentar

descargar Prezi

Es el casi el mismo procedimiento que antes, pero aquí lo que quieres es editar.

  1. Ingresa en la página oficial de Prezi y ve derecho a la pestaña “Explora”, donde verás muchas plantillas para seleccionar (si quieres descargar una presentación hecha por ti saltea al cuarto paso).
  2. En el cuadro de búsqueda escribe el tema que quieras buscar y selecciona la pestaña “Mostrar sólo Prezis Reutilizables”. Elige la plantilla que más creas que te sirva y haz clic sobre ella.
  3. Haz clic sobre la plantilla y luego pulsa el botón “Hacer una copia” que se encuentra en la parte inferior izquierda. Luego regresa a la sección “Mis Prezis”. 
  4. Dale clic a la presentación y después a “Descargar”, selecciona la opción “Editar y Presentar” y le das el nombre que quieras al archivo previo a descargarlo.
  5. Abre el archivo con Prezi Desktop y edita tu plantilla. 

En este paso aplican las mismas consideraciones que para el anterior, necesitas tener Adobe Flash Player.

Ventajas de la versión de escritorio Vs. Online

Prezi se presenta en los formatos de ordenador, como una aplicación, y online como te comentamos antes. Ambas versiones son iguales en cuanto a funcionalidades, pero la versión de ordenador presenta algunas ventajas con respecto a la online. 

Una de las principales diferencias es que la versión descargada suele ser más veloz, ya que tiene una velocidad de carga más alta y puedes almacenar todas tus presentaciones en la memoria interna de tu ordenador. 

Puedes instalar varios idiomas en la versión de escritorio y gracias a la función de sincronización vas a poder mantener tus presentaciones en línea y compartirlas fácilmente. 

¿Necesitas preparar una presentación en Prezi para tu proyecto?

En Tesis y Másters contamos con un equipo multidisciplinario de expertos en redacción académica en todas las áreas y podemos asistirte en la producción de tu TFG, TFM o Tesis.

Además, nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte con la elaboración de la presentación final de tus proyectos en Prezi, PowerPoint o cualquier herramienta de diseño.

¡No esperes más, completa el formulario y nos contactaremos! 

Puedes completar el formulario y consultarnos por un presupuesto sin pagos ni comisiones previas. Nuestro sistema de trabajo consiste en entregas parciales en las que podrás ir analizando el avance de tu proyecto y teniendo contacto con tu tutor. Si necesitas terminar con tu proyecto, no dudes en contar con nosotros para poder materializarlo. 

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.