marcoteorico tfg
¿Cómo hacer un marco teórico para un tfg?
3 abril, 2019
agradecimientos tfg
¿Por qué incluir los agradecimientos TFG? Consejos y ejemplos
12 septiembre, 2019

¿Cómo Defender Tu Presentación Power Point?

¿Cómo Defender Tu Presentación Power Point?

Instagram: @tesisymasters

¿Cómo Defender Tu Presentación Power Point?

Una presentación en Power Point consiste en la exposición durante un tiempo pautado de las ideas centrales del trabajo que se ha estado elaborando durante meses delante de un tribunal para que te puedan evaluar.
Este proceso puede ser complicado si no se dominan los nervios o si no se sabe que apartados pueden resultar más interesantes de cara a la exposición y poder obtener una buena nota.

3 Consejos para defender tu presentación Power Point

A continuación, te damos tres consejos para poder hacer una exposición perfecta y poder conseguir tu objetivo.

  • El primer consejo para una buena presentación es dominar los nervios. Sabemos que esta presentación depende de la nota, y una buena presentación puede suponer entrar en un máster o quedarte a las puertas. Por ello, lo mejor es poder llevar una botella de agua a la exposición. Así evitarás la sequedad y trabarte durante la exposición. Además, el cuerpo reconoce el hecho de beber agua como un acto de relajación, así inducirás a tu propio cuerpo a que se tranquilice y se concentre en la tarea que tiene por delante.

 

  • El segundo consejo está relacionado con la imagen que puedas dar. Procura siempre ir con ropa cómoda y que no te haga transpirar ya que el olor o el sudor, siempre puede ser una imagen negativa. También, procura llevar siempre un pañuelo en el bolsillo para poder limpiarte las comisuras de los labios ante la sequedad de labios.

 

  • Un último consejo para poder sobresalir en la exposición es por supuesto dominar el tema y habértelo preparado en casa. Siempre es bueno poder exponerlo delante de gente que confíes, que te transmita seguridad y estés a gusto. Tómate tu tiempo y repítelo cuatas veces sea necesario hasta que te lo sepas, pero siempre teniendo en cuenta que los descansos son necesarios para no sobrecargar el cerebro o agobiarte. Una vez cumplidos estos consejos, la exposición saldrá sola y podrás alcanzar el éxito. Si deseas tener más información y que te asesoremos, puedes entrar en el siguiente apartado.

 

No olvides que en Tesis y Másters podemos ayudarte con tu presentacion Power Point. Solicita presupuesto sin compromiso.

Nombre
Asunto
Email
Teléfono
Tu mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.