Contáctanos

fin de grado, final de grado

Tu Trabajo de Fin de Grado, Máster o Tesis con ayuda (o no)

¿Tienes que hacer tu Trabajo de Fin de Grado (TFG), Máster o Tesis y no sabes por dónde comenzar? Desde Tesis y Másters, nos encargamos de ayudarte con tu TFG, TFM, Tesis o con cualquier tipo de proyecto académico. Tenemos un equipo de profesionales especializados para cada carrera. Contamos con gran experiencia en el sector y nos ajustamos a las fechas de entrega.

¡Necesito ayuda para hacer mi Trabajo de Fin de Grado!

Estás a un paso de graduarte, solo te falta hacer ese trabajo que dará fin a tu grado universitario. Muchos estudiantes al momento de tener que hacer sus proyectos universitarios dictaminan buscar ayuda.

Al principio, los motivos pueden variar, pero generalmente son debido a la falta de tiempo o a la poca experiencia en la elaboración de este tipo de trabajo. Ciertamente, la universidad enseña muchas cosas, pero no, por ejemplo, cómo hacer un marco teórico perfecto.

También puede suceder, en el peor de los casos, que tu tutor no se encuentre disponible. Imagínate no poder avanzar en tu TFG por una simple duda que, como tu tutor no tiene tiempo para ti, no puedes resolver. Sin duda, muchas veces los motivos por los que los estudiantes buscan una ayuda externa tienen poco o nada que ver con ellos. Por lo tanto, no te preocupes y elige la propuesta que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para resumir: no importa el motivo, tal vez una ayuda externa profesional sea tu mejor opción para finalizar tu grado este mismo año.

Cuestiones a considerar para elegir un Servicio de Ayuda 

¿Hiciste un balance y llegaste a la conclusión de que, efectivamente, necesitas apoyo para graduarte? Pues bien, ante todo, existen ciertas cuestiones que debes considerar:

  • En primer lugar, debes asegurarte de contratar un equipo de profesionales esto te dará la seguridad de saber que tu Trabajo de Fin de Grado está en buenas manos. Además, estos serán quienes te acompañen en todo el proceso, sobre todo te ayudarán a escoger el tema. Así como, enfocar tu proyecto y determinar la metodología entre otras tareas importantes que se realizan durante el desafío de hacer tu investigación científica.
  • En segundo lugar, ciertamente tu proyecto debe ser único, exclusivo y original. Debido a esta razón tienes que asegurarte que te garanticen las licencias de programas antiplagio como Turnitin. Son herramientas costosas, pero al momento de solicitar ayuda para tu trabajo debes exigirlas sin falta.
  • Sobre todo, debes tener en cuenta las etapas de trabajo y las correcciones pactadas con quien te ayude a realizar tu tesis. Los tiempos acordados deben ser respetados y ajustarse a tus necesidades.
  • Finalmente, ten en cuenta la forma de pago, la mejor es mediante entregas parciales, de manera que puedas ir evaluando el contenido y el desempeño de quienes contrataste.

Llega al fin de tu Grado junto a Tesis y Máster 

Hoy en día cuentas con muchas opciones de asistencia académica entre las que elegir para hacer tu Trabajo de Fin de Grado, Máster o Tesis. Nuestro objetivo es destacar de entre el resto. Por eso, te garantizamos un servicio integral y, sobre todo, profesional.

No solo contamos con expertos para áreas específicas en nuestra nómina, sino que, asimismo, trabajamos con Turnitin y por un sistema de entregas parciales. Nuestros servicios son 100 % personalizables y el presupuesto de tus proyectos, también: se cotiza en base a los requisitos de cada trabajo.

Podemos ocuparnos, desde cero o por partes, de lo que tu proyecto de Fin de Grado, Máster o Tesis requiera. Ya sea para su completa redacción, la corrección de su ortografía, el diseño de una presentación, o una asesoría, ¡podemos ayudarte! Además, nos encargamos de cuestiones más precisas, como el control de plagio o, incluso, la realización de análisis estadísticos de datos.

Nos manejamos con la confidencialidad y legalidad que requiere la situación. Con nosotros, contarás con alguien siempre a tu lado. Así que, si necesitas asesoramiento, no dudes y contacta con nosotros.

fin de grado

Tu presupuesto, sin costo

Puedes acceder de manera sencilla, sin compromisos ni costos, al presupuesto de tu Trabajo de Fin de Grado, Máster o Tesis. Solo tienes que completar el formulario que verás a continuación. Ingresa tus datos y, en los comentarios, cuéntanos qué necesitas. Acto seguido, nos comunicaremos contigo para darte la información que buscas.

¿Dudas? Por WhatsApp

Si tienes alguna pregunta que quieras compartirnos, puedes hacerlo a través de WhatsApp. Por este medio, seremos capaces de responderte a la brevedad.

Abrir chat
Tesis y Másters España
¡No sufras! Te ayudamos con tu proyecto académico. Contamos con los mejores expertos. 🤞⌛📚