Contáctanos

Plagium

Te contamos cómo funciona Plagium

Si estás redactando tus trabajos académicos en base a teorías y conceptos de otros autores este artículo es para ti. En este escrito te contaremos sobre Plagium, una herramienta antiplagio para que puedas analizar el contenido de tu escrito antes de entregarlo para su corrección. ¡Evitar el plagio en tus proyectos nunca fue tan sencillo!

Principales características de Plagium

Lo primero que podemos decirte sobre Plagium es que, se trata de una plataforma en línea que permite analizar textos de hasta 1000 palabras de forma gratuita. Este análisis supone la detección o no de contenido plagiado, es decir, contenido duplicado de autores sin su debida cita de autor.




Otra característica a tener en cuenta es que, Plagium, utiliza el motor de búsqueda Yahoo para realizar su análisis. Esto quiere decir que analiza y compara los escritos con otros que estén presentes en el buscador de Yahoo. Cabe destacar que, por más que hoy en día el principal buscador sea Google, Yahoo sigue contando con un gran reservorio de información y textos académicos indexados al buscador. A continuación, te contaremos más detalladamente cómo funciona Plagium.

👉 ¿Quieres saber cómo citar correctamente? Este artículo te puede interesar.

¿Cómo funciona Plagium?

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer para usarlo es entrar al sitio web de Plagium y pegar el texto que quieras analizar en el recuadro principal que aparece en pantalla. Una vez que tengas tu escrito en el recuadro solamente tendrás que hacer clic en un botón para procesarlo.

Como puedes ver en la imagen, tienes dos opciones: <Búsqueda rápida> y <Búsqueda profunda> las cuales varían en el tiempo de búsqueda. De esta manera, puedes hacer un análisis en pocos segundos, o bien, tomarte unos minutos para un análisis más exhaustivo.

Ahora bien, en cuanto a funcionamiento propiamente dicho, podemos decir que, Plagium actúa encontrando secuencias de palabras repetidas. Esto quiere decir que, compara el orden de las palabras de tu texto con otros sitios o reservorios de información en línea. Este ejercicio te servirá para asegurarte de no tener contenido repetido en tus escritos. En caso que Plagium detecte contenido duplicado deberás cambiar el orden de la secuencia de las palabras, o bien, citar al autor original correctamente para no infringir ninguna norma ética/legal.

plagium

👉 En este enlace puedes conocer otra herramienta antiplagio.

¿Necesitas ayuda con la confección de tus escritos académicos?

En Tesis y Másters podemos ayudarte con la redacción integral de todos tus proyectos universitarios. Contamos con un servicio completo y personalizado para cada estudiante o profesional que requiera un escrito original en tiempo récord.

Tenemos un enorme equipo de profesionales con referentes de distintas áreas de estudio. De esta manera, podemos asignarle tu trabajo a la persona idónea para abordar temáticas referidas a tu carrera y/o universidad.

Nos destacamos en la investigación y redacción de Tesis, TFG y TFM, entre otros escritos académicos. Te garantizamos trabajos 100 % originales para que puedas presentar en cualquier ámbito con éxito, gracias a la ayuda de Turnitin.

Pide tu presupuesto sin cargo

Hemos llegado al final del artículo sobre la herramienta Plagium. Para obtener un presupuesto gratuito y a la medida de tus proyectos solamente tienes que completar el formulario que verás a continuación. Deja tus datos, un medio de contacto y el tipo de trabajo que necesites. Uno de nuestros asesores se comunicará a la brevedad para brindarte toda la información que necesites de forma segura y confidencial. ¡En Tesis y Másters estamos para ayudarte a cumplir tus metas académicas cuanto antes!

 

Descarga tu cronograma
universitario







Descarga tu cronograma
universitario







Abrir chat
Tesis y Másters España
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!