Tesis y Másters España

Contáctanos

redactar TFG en inglés

Te ayudaremos a redactar TFG o TFM en inglés

Actualmente, muchas universidades solicitan a sus estudiantes redactar sus TFG o TFM en inglés. Si no tienes experiencia en la materia, no te preocupes, porque en este artículo encontrarás la solución a este problema. Quédate con nosotros y entérate cómo podemos ayudarte.

También te puede interesar: ¿Cómo escribir un ensayo en inglés?

¿Qué necesitas saber para redactar tu TFG en inglés?

Redactar el TFG en inglés se ha vuelto una opción muy popular últimamente. Esto se debe a que la bibliografía científica suele encontrarse, en mayor medida, en este idioma. En este sentido, universidades del mundo hispano están instando a sus estudiantes a seguir esta modalidad.

Pero, escribir un trabajo académico en inglés tiene su complejidad. Al tratarse de literatura científica, los términos técnicos a utilizar demandan un conocimiento exhaustivo del área en cuestión. Y, antes de comenzar a redactar, debes haber leído suficiente bibliografía en dicha lengua.

Esto te permitirá tener un conocimiento más amplio del tema que quieres desarrollar, desde una perspectiva que no es la propia lengua. Por supuesto, para lograr este cometido, tu manejo del inglés debe ser excelente. Y puede que este no sea tu caso.

Pero no debes preocuparte por nada, porque independientemente de tu nivel de manejo del idioma, aquí podemos ayudarte a redactar tu TFG o TFM en inglés de manera óptima. A continuación, te explicaremos más al respecto.




Redactar tu TFG o TFM en inglés es más fácil de lo que crees

En Tesis y Másters sabemos que esta tarea puede parecerte una hazaña irrealizable, debido a su nivel de complejidad. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así para ti. En este sentido, tenemos para ofrecerte la solución definitiva a este problema.

Para ayudarte, contamos con profesionales angloparlantes y especialistas en traducciones. Así, podemos tanto redactar tu TFG o TFM en inglés desde cero, como traducir tu trabajo en su totalidad.

Y, en el caso de que te animes a hacerlo por tu cuenta, podemos corregir tu proyecto para que logres un resultado sobresaliente. También, comprobaremos el formato de estilo, y el nivel de plagio con la herramienta Turnitin.

Pero eso no es todo. Además, te ofrecemos asesorías académicas personalizadas. Mediante este servicio nos encargaremos de ponerte en contacto con un traductor profesional para que puedas evacuar las dudas que tengas sobre la redacción de tu TFG o TFM en inglés. 

Nuestra metodología de trabajo consiste en pactar entregas parciales para que puedas verificar el progreso de tu proyecto. Así, comprobarás el avance en la traducción o redacción, y podrás sugerir las modificaciones que consideres pertinentes. 

Tu participación en el trabajo será constante y nuestras líneas de comunicación estarán abiertas para atender tus consultas. Y, para tu tranquilidad, operamos bajo los más estrictos protocolos de confidencialidad. Por tal motivo, tu identidad estará 100% protegida con nosotros.

Como resultado, obtendrás la redacción de un TFG o TFM de la máxima calidad en estándares académicos. Esta característica incluye también a las traducciones, las asesorías, las correcciones y a todos nuestros servicios. Tu satisfacción es lo que más nos importa, por eso, damos todo en cada trabajo que realizamos.

¿Tienes dudas? Ningún problema. A continuación, te contaremos cómo ponerte en contacto con nosotros para que nos hagas todas las preguntas que tengas.

TFG TFM inglés

Traslada tus dudas a nuestro WhatsApp

La manera más rápida de ponerte en contacto con nosotros es enviándonos un WhatsApp. Déjanos todas tus consultas y las responderemos a la brevedad. Que redactar el TFG en inglés no se convierta en tu peor pesadilla, ¡escríbenos ahora!

Completa el formulario y obtén tu presupuesto gratis

Si prefieres explicarnos tus inquietudes mediante un llamado telefónico, entonces te invitamos completar el formulario. Ingresa en los comentarios el problema que quieres resolver, y nos comunicaremos contigo para conocer los detalles y enviarte un presupuesto gratuito.

La traducción integral de tu trabajo se esconde detrás de tu siguiente clic, ¡contáctanos ahora y obtenla cuanto antes!

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.