cómo elegir el tema de tu tfm

Cómo elegir el tema de tu TFM

Si luego de obtener tu título universitario realizaste un Máster o Maestría, seguramente para poder obtener la titulación de este curso de posgrado universitario especializado en tu ámbito de estudio te exijan hacer un : TFM. En Tesis y Másters tenemos como objetivo darle la ayuda necesaria durante este proceso a quienes lo necesiten. En este post te enseñamos como elegir el tema para tu TFM.

Al momento de elegir el tema de tu Trabajo Final de Máster debes tener en cuenta ciertas cuestiones. Para comenzar, es muy importante que entiendas que el tema que elijas debe tener tu interés al 100%. Debido que cumplirá la función de ser el esqueleto de todo el proyecto y requerirá bastante tiempo y atención de tu parte. 

Un dato no menor es que la temática no solamente debe ser de tu interés sino también el de la población general y en lo posible resolver alguna necesidad.

Existen criterios básicos para saber cómo elegir el tema de tu tfm y enfocarlo correctamente:tema tfm

  1. En primer lugar la magnitud: se refiere al tamaño del tema y a la población afectada por éste.
  2. Luego debes prestarle atención a la trascendencia: es la valoración que la sociedad hace del tema.
  3. En tercer lugar la vulnerabilidad: consiste en conocer el grado en que un tema puede ser resuelto y defendido.
  4. Por último la factibilidad: tiene que ver con la existencia de recursos y de organización suficientes para investigar el tema elegido y solucionar o disminuir el problema de investigación.

Una vez elegido el tema no olvides delimitarlo de acuerdo a : 

  • Tus objetivos.
  • Las características del objeto de estudio. 
  • La disponibilidad de recursos económicos, de personal y de tiempo.

Pide presupuesto para nuestro Servicio de Redacción de TFM

Somos conscientes que la elaboración del Trabajo Final de Máster conlleva cierta importancia profesional y laboral. Por ello ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales con el fin de asesorarte con la redacción del TFM. Nos adaptamos a las exigencias de todas las universidades e instituciones del país, encontramos el profesional experto para tu especialización. Y te garantizamos con cada entrega, un proyecto de investigación único y exclusivo, a través de un informe de la plataforma antiplagio: Turnitin.

Puedes contar con nuestro servicio para la elaboración del TFM completo, es decir, desde cero, te brindamos ayuda con la elección del tema, tipo de investigación, conclusiones, etc. También podemos retomar tu proyecto e impulsarte a terminarlo, crear la presentación del mismo o ayudarte a corregirlo.

Como verás puedes confiarnos tu Trabajo Final de Máster, nuestro servicio es 100% confidencial y seguro. Sin importar cuál fuere el motivo, si necesitas ayuda con la redacción, presentación o corrección de tu TFM puedes contactarnos y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>