Tesis y Másters España

Contáctanos

Comprar TFM

Te contamos por qué confiar en Tesis y Másters

Generalmente, el estudiante decide comprar o encargar un TFM por falta de tiempo o la imposibilidad de poder establecer una conversación fluida con su tutor/a. Se trata de un proyecto complejo que exige más horas de dedicación que el TFG o las tesis doctorales. Ante esto, muchos universitarios se encuentran en la situación de pedir ayuda para llegar a la fecha de entrega, y ese podría ser tu caso si te encuentras leyendo este artículo. 

Aunque habitualmente se encarga el proyecto completo, también se suelen dar casos en los que la redacción del contenido es parcial. Es decir, el estudiante acude con parte del trabajo escrito y necesita ayuda para finalizarlo. Normalmente, esto suele suceder porque el universitario encuentra insuficiente la atención que le ofrece su tutor/a y decide contar con un asesor externo para llegar a su convocatoria. 

En Tesis y Másters ofrecemos servicios universitarios por encargo. Si te encuentras en alguna de estas situaciones y has decidido encargar tu TFG o TFM porque necesitas ayuda, ¡sigue leyendo! Te contamos qué debes tener en cuenta para que no te estafen y cuáles son las ventajas que podemos ofrecerte si nos contactas. 




¿Qué debo tener en cuenta al comprar un TFM?

El TFM es un proyecto completamente obligatorio e individual que debe realizarse para obtener la titulación de máster. Se trata de la última etapa por la que el estudiante debe pasar antes de finalizar este tipo de titulación.

Si no quieres que te estafen al realizar cualquier trabajo universitario por encargo, te aconsejamos que consultes el Aviso Legal de la marca que hayas encontrado. En esa página encontrarás toda la información vinculada a la empresa que te recomendamos consultar. De esta forma, podrás comprobar cuántos años de experiencia acumula en el sector y si es o no de fiar. 

Una vez realizada esta primera búsqueda, te recomendamos que te fijes en la metodología que sigue y en las ventajas que te ofrecen. A continuación, te contamos cómo trabajamos en Tesis y Másters y cuáles son los factores que condicionan el presupuesto para cada proyecto. 

¿Cuáles son los beneficios de encargar el TFM?

Entre las ventajas que tiene encargar un Trabajo Fin de Máster se encuentra la atención al cliente y la calidad del proyecto. En primer lugar, debes tener en cuenta que, al solicitar un presupuesto para tu TFM, estás solicitando un servicio. Por lo tanto, el trato estará cuidado y ajustado a tus necesidades. 

También debes tener en cuenta que quienes realizan el trabajo son profesionales del sector al que pertenece el TFM. Todos fueron seleccionados bajo exigentes filtros de selección por parte de nuestros agentes de recursos humanos, de modo que la calidad está garantizada. Esto hace que tu proyecto incorpore una visión más actualizada del tema que está tratando.

En lo que se refiere a ventajas para ti, comprar un TFM o cualquier otro proyecto, te libera para poder dedicar tu tiempo a otros asuntos académicos o laborales. No son pocos los estudiantes universitarios que estudian y trabajan, o que incluso sueñan con tener algo de vida social. La administración de los tiempos es importante, y eso se ve completamente frustrado e impedido por el proceso de investigación del TFM, que ciertamente, es muy extenuante y agotador.

¿Cuáles son los beneficios de encargar el TFM?

¿Por qué comprar mi TFM en Tesis y Másters?

En Tesis y Másters contamos con un gran equipo de expertos en diferentes áreas que acumulan años de amplia experiencia en la redacción de trabajos universitarios. Tratamos a cada alumno y proyecto de forma individualizada, por lo que el presupuesto es personalizado. 

Este, varía según el tipo de trabajo, el tema, el número de páginas y la fecha en la que el estudiante quiera recibir el TFM. Para que te sientas seguro y puedas comprobar la evolución del proyecto, aplicamos una metodología basada en las entregas y pagos parciales. Por lo tanto, solo tendrás que abonar cada una de las partes que se vayan a enviar. Después, podrás revisarlas de forma individualizada y decidir si quieres o no que sigamos con ellas. 

¿Y la originalidad del proyecto? Evitamos el plagio de forma 100% efectiva

En toda normativa de TFM (de cualquier universidad), te encontrarás con la condición obligatoria de que el proyecto debe ser original. Esto significa que no puede tener contenido copiado de otros trabajos ni haberse presentado con anterioridad. 

Sabemos que una de las grandes preocupaciones de los estudiantes suele ser la originalidad del proyecto. En cuanto a esto, debes saber que únicamente entregamos contenidos 100% originales y libres de plagio. Para que puedas estar seguro de ello, te ofrecemos un informe antiplagio realizado con la poderosa y eficiente herramienta Turnitin. Es tan potente, que detecta todo tipo de plagio existente, incluso los indetectables para herramientas gratuitas, como lo es el no textual o ideológico. 

Correcto uso de las normas de citado y los derechos de autor

Otro aspecto fundamental es el buen uso de las normas de citado, para que tus referencias bibliográficas puedan estar correctamente hechas. Aunque no lo creas, la cantidad de estudiantes que desaprueban por plagio a causa de no saber citar bien sus fuentes es increíble. Pero no te preocupes, todos y cada uno de nuestros tutores conocen a la perfección cada una de las normas, como las APA, Harvard, Vancouver y muchas otras más.

Otro factor que suele ser de preocupación entre los estudiantes que optan por encargar un TFM (de forma total o parcial) son los derechos de autor. En cuanto a esto, debes saber que en el momento en el que se te realiza la entrega y ya has hecho los pagos pertinentes, la autoría del proyecto pasará a ser tuya.

¿Quieres comprar un TFM por encargo? Pide tu presupuesto gratuito

Solicitar un presupuesto es realmente fácil, rápido y gratis. Sólo debes llenar el siguiente formulario online de contacto y uno de nuestros asesores te contactará inmediatamente para saber qué es lo que necesitas. Después, te enviará un presupuesto personalizado en base al tipo de proyecto y tiempos de entrega que nos comuniques. Una vez lo aceptes, comenzaremos a trabajar. ¡No dudes más y contactarnos para darle fin a tu TFM! 

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.