Contáctanos

plagiarisma

Cómo funciona el método antiplagio de Plagiarisma

Si estás buscando métodos para verificar que tus trabajos académicos estén libres de plagio llegaste al sitio indicado. En este artículo te contaremos cómo funciona Plagiarisma y las características principales de su herramienta antiplagio.

👉 Si quieres conocer otra herramienta antiplagio, puede interesarte: Unicheck: Revisa si hay plagio en tus trabajos

¿Qué es Plagiarisma?

Lo primero que podemos hacer es aclarar de qué se trata esta herramienta. Esta plataforma web es un sitio donde puedes analizar partes de un texto para comprobar si tiene contenido duplicado. Dicha función puede ser muy útil al momento de verificar que hayamos cambiado la estructura y las palabras de una frase correctamente. Además, permite verificar si una idea tomada de otro autor está correctamente citada para respetar los derechos de autoría y así evitar el plagio de contenidos.

Otra característica de Plagiarisma es que se trata de un servicio online gratuito. Esto último te permitirá copiar y pegar los párrafos en un recuadro principal de la pantalla al ingresar al sitio.




Utilidad de Plagiarisma

Con respecto a la utilidad de esta plataforma, es importante remarcar que puede ser muy útil tanto para estudiantes como profesores. Los profesores se pueden valer de ella para detectar si los trabajos de sus alumnos son originales. Por otro lado, los estudiantes la pueden usar para corroborar la originalidad de sus escritos, es decir, que no estén cometiendo plagio.

Por otro lado, es importante remarcar que la usabilidad de este sitio es muy amigable, teniendo sólo que copiar, pegar y dar un clic para analizar el texto.

Además, destacamos que Plagiarisma detecta violación de los Derechos de autor en ensayos, monografías, tesis, TFG, TFG y más trabajos académicos. También remarcar que es compatible con todos los motores de búsqueda, o por lo menos los más conocidos. Entre ellos nombramos a Google, Bing, Yahoo, Scholar, entre otros.

plagiarisma

Algunas limitaciones de Plagiarisma

Al momento de referirnos a Plagiarisma también es importante remarcar algunas limitaciones de la herramienta. En este sentido podemos decir que solo permite analizar fragmentos de hasta 2000 caracteres desde la pantalla principal de la página. De todas maneras, realizando un registro gratuito se podrá extender el número de caracteres.

Igualmente, solamente podrás analizar unos tres documentos al día. Esto último puede ser una limitación más que nada para los profesores que quieran corregir los trabajos de sus alumnos. Si eres estudiante o profesional podrás analizar con Plagiarisma hasta tres documentos diarios dependiendo de su extensión.

¿Necesitas ayuda con la corrección de tus trabajos académicos?

En Tesis y Másters podemos brindarte la ayuda profesional que estás buscando para la corrección de tus proyectos. Tenemos un enorme equipo de expertos en corrección y redacción de Tesis, TFG y TFM, entre otros escritos.

Contratando nuestros servicios tendrás asegurado un análisis gratuito en Turnitin, la herramienta antiplagio más completa del mercado. De este modo, podremos garantizarte un proyecto original. Además, nuestros servicios son confidenciales al 100 %.

Pide tu presupuesto sin cargo

Puedes escribirnos por WhatsApp o completa el siguiente formulario con tus datos, un medio de contacto y el tipo de trabajo que necesitas. Uno de nuestros asesores se comunicará a la brevedad para brindarte un presupuesto gratuito y a la medida de tu proyecto.

 

Descarga tu cronograma
universitario







Descarga tu cronograma
universitario







Abrir chat
Tesis y Másters España
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!