Contáctanos

Unicheck

Unicheck: Revisa si hay plagio en tus trabajos

Unicheck es un programa detector de plagio, eso que usan tus profesores para saber si copiaste y pegaste fragmentos de otros textos. Y créenos, ¡funciona bien! Por lo tanto, hoy te enseñaremos como evitar que se detecte el plagio en tu Tesis, TFG o TFM, entre otros trabajos escritos mediante el uso de este programa. Acompáñanos a ver cómo funcionan estos sistemas.

Unicheck y los detectores de plagio

Los programas antiplagio navegan por la web y bases de datos buscando coincidencias con tu texto. Este tipo de herramienta es muy utilizado por los profesores para controlar si sus estudiantes han copiado y pegado sus trabajos. Habiendo dicho esto, vamos a contarte como puedes sacarle provecho a esta herramienta.

Una vez concluida la redacción de tu proyecto, es prudente que lo sometas a un control de plagio. De esta manera podrás identificar las partes que coinciden con otros textos y modificarlas, para que el programa y tus profesores, no las detecten.




Aprende a utilizar Unicheck

El método de utilización es simple, pero debemos decirte que su función gratuita es bastante limitada. En general, los detectores de plagio gratuitos admiten el control de una pequeña cantidad de palabras. Unicheck, por ejemplo, admite 200. De esta manera, puedes dividir tu texto en partes, o bien, adquirir la opción de pago.

El funcionamiento de su sistema gratuito consiste en copiar y pegar el fragmento que quieres revisar en un pequeño recuadro. Por otro lado, la función de pago admite la revisión de documentos enteros sin mayor esfuerzo que cargarlo a la plataforma. La buena noticia es que admite la carga de archivos desde el ordenador, e incluso la importación desde nubes, como Google Drive. No está de más decir que es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar.

En cuanto a las características de Unicheck, podemos decir que es capaz de verificar más de 91 mil millones de sitios webs y bases de datos de manera rápida. Como resultado, entrega un informe detallado de las oraciones repetidas, las citas y las referencias. Con toda esta información, no deberías tener ningún problema a la hora de entregar tu trabajo académico, pero, si este no es el caso, tenemos algo que puede interesarte.

¿Copiar y pegar es tu deporte? Podemos ayudarte

¿El detector de plagio descubrió que eres un copi-peguista serial? No hay problema, no se lo diremos a nadie. La buena noticia es que cuentas con nosotros para ayudarte a redactar esos trabajos. Y te aseguramos que tu texto será 100 % original. Particularmente nos respalda la tecnología de Turnitin, uno de los programas antiplagio más potentes del mercado. 

unicheck que es

Tenemos más de 500 profesionales de todos los campos del conocimiento preparados para asistirte en ese trabajo que tanto te está costando. Podemos resolver tus dudas, corregir tus escritos, e incluso redactar lo que sea, desde un ensayo hasta un TFM. No importa en que área de estudio te encuentres, contamos con un equipo altamente capacitado para terminar esos proyectos académicos que te dan dolores de cabeza.

Y para tu mayor tranquilidad, operamos bajo estrictos protocolos de confidencialidad que protegen la identidad de las partes involucradas. Dicho esto, ¡estás a unos pocos clics de mejorar tu rendimiento académico y alcanzar tus metas! 

Pide tu presupuesto gratuito ahora

En Tesis y Másters sabemos que la universidad es un camino difícil, por eso estamos dispuestos a acompañarte. No importa cuál sea el motivo que te impida llevar al día tu trayectoria educativa, ya sea falta de tiempo, trabajo, familia o la vida misma, tenemos soluciones para ti. 

Puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito completando con tus datos el formulario que verás a continuación. Una vez hecho esto, un asesor se comunicará contigo para consultarte todos los detalles del proyecto que necesites completar. Con esta información podremos elaborar una cotización personalizada, hecha especialmente para ti.

Alcanza tus metas académicas y avanza al siguiente nivel, ¡contáctanos ahora y comencemos a trabajar!

Descarga tu cronograma
universitario







Descarga tu cronograma
universitario







Abrir chat
Tesis y Másters España
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!