Tesis y Másters España

Contáctanos

tfm master en psicologia general sanitaria

Te ayudamos con tu TFM del Máster de Psicología General Sanitaria

Si estás finalizando tu Máster en Psicología General Sanitaria y tienes que comenzar a hacer tu Trabajo Final de Máster (TFM), llegaste al lugar correcto.

En este post te contaremos de qué se trata este proyecto de estudio, cuáles son sus requisitos y cómo podemos ayudarte a sacarte esto de encima gracias a nuestros servicios.

¿Qué es el TFM de Máster de Psicología General Sanitaria?

En primer lugar, el TFM de Máster de Psicología General Sanitaria es un Trabajo Fin de Máster que se realizar de forma individual. Se trata de un estudio de investigación empírica y/o teórica en el que cada estudiante debe poner a prueba los conocimientos de su formación académica.

Unas de las principales características que debes considerar del TFM es que su presentación requiere de un escrito que cumpla con los requisitos propios de tu universidad.

Tipos de TFM de Máster en Psicología General Sanitaria




Al momento de comenzar a planificar tu Trabajo Fin de Máster en Psicología General Sanitaria, ten en cuenta que existen diferentes tipos y modalidades para hacerlo. A continuación, te mostramos los tres tipos de proyectos más comunes el TFM de este Máster.

1. Presentación de un caso clínico

Uno de los tipos de TFM más utilizados por los estudiantes es la presentación de un caso clínico. A partir de esto, puedes articular la teoría aprendida en tu formación con las particularidades del caso que abordes en tu trabajo.

Esta modalidad representa una gran forma de demostrar tu entendimiento de los conceptos en continua relación y tensión con lo que la realidad demuestra.

2. Investigación empírica

Otro de los tipos de TFM que puedes abordar para terminar tu Máster en Psicología General Sanitaria es la investigación empírica. Se trata de un tipo de estudio basado en la experiencia y observación de un determinado fenómeno relacionado a la carrera.

A través de la investigación empírica puedes evaluar distintos procesos implicados en áreas de la salud mental. Para esto, tienes la posibilidad de comparar distintos métodos de intervención y procedimientos en cuanto a diferentes acciones terapéuticas y su repercusión en las personas.

3. Revisión teórica

Por último, otra de los posibles tipos de TFM para el Máster de Psicología Sanitaria es la revisión teórica. En este tipo de trabajo consiste en revisar la teoría existente sobre el tema que te interesa estudiar. A partir de esto puedes proponer un nuevo enfoque de investigación que de respuestas a fenómenos resientes y poco explorados por otros investigadores.

Defensa del TFM de Máster en Psicología General Sanitaria

Especificaciones sobre el máster en Psicología General Sanitaria

Vamos a ver ahora de qué se trata la defensa del TFM de Máster en Psicología General Sanitaria. Se trata de una presentación ante un tribunal evaluador que, generalmente, consta de tres docentes.

De esta manera, como estudiante deberás presentar tu escrito bajo los requisitos y normativas específicas de tu casa de estudios.

¿Necesitas ayuda con tu TFM de Máster en Psicología General Sanitaria?

En Tesis y Másters contamos con un enorme equipo de profesionales en investigación y redacción académica de todas las áreas de estudio. Esto nos permite abordar tu TFM de Máster de Psicología Sanitaria desde cero o desde el punto en que te encuentres al momento de contactarnos.

Además, contamos con un servicio de asesoría para acompañarte en todo el proceso de tu Trabajo Fin de Máster. Podemos asesorarte desde la elección del tema, el tipo de TFM más conveniente para tus objetivos académicos y en los últimos detalles para su presentación.

Pide tu presupuesto gratis

Completa el siguiente formulario con tus datos, un medio de contacto y algunos detalles de lo que necesitas. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo a la brevedad para despejar todas tus dudas sobre nuestros servicios.

A partir de lo que necesites para empezar o terminar tu proyecto, podremos brindarte un presupuesto que se adapte a tus requisitos. Estamos para ayudarte a cumplir todas tus metas académicas y pasar al siguiente nivel profesional.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.