Tesis y Másters España

Contáctanos

ayuda para tu TFG de Arquitectura

¿Necesitas ayuda para tu TFG de Arquitectura?

Si estás comenzando a realizar tu TFM, TFG o tesis doctoral y no sabes qué tema elegir o necesitas ayuda para avanzar en tu investigación, llegaste al sitio correcto. En este post te cotamos algunos detalles para que tengáis en cuenta tales como por dónde puedes comenzar, algunos ejemplos de temas y estructuras para que puedas iniciar con nuestra ayuda tu TFG de Arquitectura. ¡Continúa leyendo para más detalles!

¿Por dónde empezar tu TFG de Arquitectura?

En primer lugar, para hacer un TFG de Arquitectura, debes elegir un tema que sea acorde a los requisitos exigidos por tu universidad. Para esto, puedes hablar con tu docente o tutor para fijar los lineamientos de ello.

Una vez que tengas delimitado tu tema de estudio, es importante que elijas el lugar físico en que harás el emplazamiento. Te recomendamos que sea un lugar al cual tengas puedas acceder fácilmente y que te resulte conocido. Ten en cuenta la magnitud del proyecto al momento de definir el tema y el lugar, ya que, no siempre es posible abarcar algunos que sean de demasiada magnitud.

Otro aspecto clave para ir por el buen camino con tu TFG de Arquitectura es informarte todo lo que puedas acerca del proyecto que vas a abordar. Es fundamental que conozcas lo que te vas a enfrentar al mínimo detalle.




También podría interesarte: Pasos para realizar el Marco Teórico de tu TFG. 

Estructura de un TFG

Primero es necesario que sepas que ningún proyecto, sea TFG, TFM o tesis doctoral, posee una estructura totalmente establecida. Esto puede variar dependiendo de varios factores, como área académica, el tema que escojas o bien las disposiciones de la universidad. Aclarado eso, te presentamos una estructura estándar para un Trabajo Final de Grado:

  • Portada
  • Prólogo
  • Agradecimientos
  • Resumen
  • Índice, índice de figuras y tablas, índice de abreviaturas
  • Introducción
  • Marco teórico/Revisión de la bibliografía
  • Metodología
  • Resultados de la investigación
  • Conclusiones
  • Recomendaciones/Plan de asesoramiento
  • Bibliografía
  • Apéndices

Cómo te comentamos más arriba, al ser un TFG de Arquitectura, lo que más te conviene es consultarlo con tu tutor universitario o ver ejemplos de proyectos ya realizados. De ese modo, podrás tener una idea más general de cómo se estructura este tipo de trabajo.

TFG sin plagio y con uso de las normas de citado

Nuestro servicio de redacción de proyectos puede ofrecerte un proyecto original sin plagio académico, que es una de las principales causas de TFG que han desaprobado. Utilizamos Turnitin para asegurarnos de que tu TFG de Arquitectura no corra absolutamente ningún riesgo de ese estilo. Se trata de una herramienta tan, pero tan potente y exclusiva, que nos permite detectar todo tipo de plagio existente, incluso el no textual.

Por otro lado, nuestros profesionales cuentan con un excelente manejo de las normas de citado, sean Normas APA, Chicago, Vancouver, MLA o Harvard, y así muchas otras más. De ese modo, tu proyecto jamás correrá riesgo y gozará de una bibliografía bien realizada y con calidad.

Ejemplos de temas para tu TFG de Arquitectura

Si estás en medio de un lío con la elección de un buen tema para tu TFG de Arquitectura, no te preocupes, podemos darte una pequeña pista. Ya sea que tengas mil ideas o ni una, aquí te dejamos algunos ejemplos de buenos temas que pueden inspirarte:

1- Optimizaciones para espacios con terrenos pequeños.

2- Aspectos a tener en consideración sobre la urbanización en sectores rurales.

3- Infraestructura pública y privada: diferencias y utilidades.

4- La evolución de la arquitectura y los edificios en el futuro.

5- Zonas montañosas: ¿Cómo construir un edificio residencial?

6- Arquitectura y desastres naturales: diseño de infraestructuras resistentes.

7- Arquitectura moderna: diseños paramétricos.

8- Departamentos pequeños y diseños prácticos.

9- La influencia europea en la arquitectura de Mérida.

10- Hogares sin patio: ¿Cómo aprovechar el espacio?

Ejemplos de temas para tu TFG de Arquitectura

¿Cómo funciona nuestro asesoramiento?

Te contamos en simples pasos cómo podemos ayudarte a desarrollar tu TFG de Arquitectura a través de nuestros servicios.

  • Recibimos tu solicitud y analizamos el contenido de los requisitos de tu proyecto. Si no dispones de información o no estás seguro de lo que necesitas nuestros asesores te guiarán.
  • El departamento de tu área valorará el proyecto y te ofrecerá un presupuesto personalizado. Acorde a tus necesidades.
  • Una vez aceptado el presupuesto, el coordinador del área te asignará al profesional con más experiencia para tu TFG de Arquitectura.
  • Dividimos el proyecto en distintas entregas, así como los pagos. De esta forma verás como avanza tu TFG y podrás pagar cómodamente.
  • Te ofrecemos un informe antiplagio completo en cada entrega para verificar la originalidad del proyecto. Te garantizamos un proyecto único y exclusivo.

De este modo podrás comprobar la eficiencia y calidad que posee nuestro servicio de redacción de proyectos.

Te ayudamos con tu TFG de Arquitectura

En Tesis y Másters contamos con profesionales del área académica de Arquitectura que están dispuestos a brindarte ayuda con tu TFG. La carrera de Arquitectura requiere mucho tiempo, si solamente te falta realizar tu Trabajo Final de grado debes saber que somos tu mejor opción.

Podemos asesorarte durante todo el proceso de redacción de tu TFG de Arquitectura. Nos encargamos de la elección del tema, la elaboración de los objetivos y las exigencias prácticas que requiera tu instituto. Nos adaptamos a las exigencias y formas de redacción de todas las universidades del país.

¡Escríbenos por WhatsApp para solicitar tu presupuesto gratuito!

Puedes solicitar un presupuesto por medio del chat vía WhatsApp. Es muy sencillo y un asesor estará del otro lado para responderte a la inmediatez para que puedas despejar todas las dudas que tengas o solicitar un presupuesto gratuito.

También puedes completar el formulario

Si prefieres que nosotros te contactemos, no hay problema. Completa el formulario web que verás un poco más abajo y te llamaremos a la brevedad. ¡Contamos con múltiples medios de pago! Así que puedes abonar el servicio por el canal que más comodidad te genere.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hola 🤗 , recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.